Va a ser una tabla de muchos goles, por haber un partido mas y por haber selecciones de relleno.
Mbappe tiene todo para terminar máximo goleador de esta y tambien de la historia, además Francia tiene un equipazo, principal candidato.
Asi y todo, no me imaginé nunca que a 2 partidos el Broli iba a tener 5 goles ya, menos que lo pasaba a klose, y ninguno desde los 12 pasos, es más pense que iba a farmear algunos penales nomas. y encima el que tuvo lo pateo como el orto para que no lloren los mexicanos
Puede anotarse esa cocarda, fue al menos por un tiempo el maximo goleador de la historia de los mundiales.
Nos hizo clasificar este tipo completamente jugando solo, porque si después vas a los puntajes de cada jugador en estos dos partidos, no supera los 6 puntos, POSTA.
El rendimiento en general sigue siendo regular. Pasa que tenemos a este androide que ya no caben calificativos para lo que hace.
Es cuestión de ver los videos que hay de Pelé en internet para ver que ni a palos este negro era mejor que Messi y Maradona. Y me chupa un huevo si en la época de Pelé te mataban a patadas (como si en la de Maradona no hubiera sido algo más o menos parecido). Poné a cualquiera del florito en esa época y éramos el pájaro Caniggia en su mejor momento al lado de las otras babosas.
Sinceramente no se que votar. Lo lógico es que no juegue ni un minuto (además viene bien que para despierten y activen todos los otros pelotudos) pero viene tan derecho en el Mundial que me da cosa mandarlo al banco y negarle la chance de que le meta un par de goles más a Jordania. Encima el otro negro de mierda de Mbappé que sigue metiendo goles, negro hdp si ya sabemos que vas a terminar siendo el máximo goleador en mundiales, dejale el récord a Leo aunque sea 4 años la concha de tu madre.
Algo que nunca dicen, es que Pele quebro a varios tambien, le pegaban pero el negro tambien hachaba como un hdp, o sea tambien usaba las reglas del siga siga a su favor , mas arriba pasaron un codazo asesino que metio que hoy en dia te suspenden 5 partidos por eso, y siempre me acuerdo de una anecdota del Coco Basile que contaba que era tremendo el grone cuando lo ibas a marcar, te re contra fajaba a roscazos en los corners
Es así, en una copa américa, o sudamericana como lo llamaban, pele le rompió el tabique de la nariz a un defensor argentino, no pidió disculpas y no lo amonestaron. Era un sofá siga y eso fue, poriwe el defensor argentino, no el dejo tocar una pelota, sin hacerle foul alguno, sino que lo anticipaba y eso no le gustaba al negro.
Igual marco una época, no tanto como Messi en el tiempo, y gracias al marketing por el tercer titulo de Brasil a nivel selección, había quedado como un mito, hasta que aparecio Maradona.
Ahora ambos están opacados por este monstruo llamando Messi…
Fueron años y años matándonos entrando a este th. Hoy, ya más grande y tranquilo, ni entro. Disfruto haber ganado la batalla, como suponíamos y esperábamos que sucediera. Gracias Leo.