Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Ya lo dije después de Argelia, sería lindo que a modo de homenaje juegue su último partido en el Monumental en la inauguración..

Pero este tipo es un monstruo.. Yo lo veia más para cuidarlo y meterlo en el ST y es con casi 39 años el mejor del equipo.

6 Me gusta

Messi tiene Champions a lo loco

1 me gusta

Va a ser una tabla de muchos goles, por haber un partido mas y por haber selecciones de relleno.

Mbappe tiene todo para terminar máximo goleador de esta y tambien de la historia, además Francia tiene un equipazo, principal candidato.

Asi y todo, no me imaginé nunca que a 2 partidos el Broli iba a tener 5 goles ya, menos que lo pasaba a klose, y ninguno desde los 12 pasos, es más pense que iba a farmear algunos penales nomas. y encima el que tuvo lo pateo como el orto para que no lloren los mexicanos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Puede anotarse esa cocarda, fue al menos por un tiempo el maximo goleador de la historia de los mundiales.

7 Me gusta

el deporte evoluciona y siempre cada 15-20 años sale otro animal asi

habran pensado lo mismo de pele, di stefano, maradona y ahora messi

siempre alguien supera evoluciona la medicina, las pelotas, los equipos y los records siempre se rompen

2 Me gusta

despues de octavos ya no se van a hacer tantos goles

supongo que entre 10-12 goles tendra el goleador si llega a la final

sino mas o menos lo de mbappe el mundial pasado +/- 2 goles

8-10 si queda eliminado rapido

mbappe, messi, kane, haaland es logico que queden a tiro de eso si juegan 6-8 partidos

1 me gusta

Nos hizo clasificar este tipo completamente jugando solo, porque si después vas a los puntajes de cada jugador en estos dos partidos, no supera los 6 puntos, POSTA.

El rendimiento en general sigue siendo regular. Pasa que tenemos a este androide que ya no caben calificativos para lo que hace.

9 Me gusta

Es cuestión de ver los videos que hay de Pelé en internet para ver que ni a palos este negro era mejor que Messi y Maradona. Y me chupa un huevo si en la época de Pelé te mataban a patadas (como si en la de Maradona no hubiera sido algo más o menos parecido). Poné a cualquiera del florito en esa época y éramos el pájaro Caniggia en su mejor momento al lado de las otras babosas.

4 Me gusta

Sinceramente no se que votar. Lo lógico es que no juegue ni un minuto (además viene bien que para despierten y activen todos los otros pelotudos) pero viene tan derecho en el Mundial que me da cosa mandarlo al banco y negarle la chance de que le meta un par de goles más a Jordania. Encima el otro negro de mierda de Mbappé que sigue metiendo goles, negro hdp si ya sabemos que vas a terminar siendo el máximo goleador en mundiales, dejale el récord a Leo aunque sea 4 años la concha de tu madre.

6 Me gusta

1000001990

___

6 Me gusta

Algo que nunca dicen, es que Pele quebro a varios tambien, le pegaban pero el negro tambien hachaba como un hdp, o sea tambien usaba las reglas del siga siga a su favor , mas arriba pasaron un codazo asesino que metio que hoy en dia te suspenden 5 partidos por eso, y siempre me acuerdo de una anecdota del Coco Basile que contaba que era tremendo el grone cuando lo ibas a marcar, te re contra fajaba a roscazos en los corners

9 Me gusta

Si en esa época suspendian a todos los que pegaban; no quedaba nadie.

5 Me gusta

Es así, en una copa américa, o sudamericana como lo llamaban, pele le rompió el tabique de la nariz a un defensor argentino, no pidió disculpas y no lo amonestaron. Era un sofá siga y eso fue, poriwe el defensor argentino, no el dejo tocar una pelota, sin hacerle foul alguno, sino que lo anticipaba y eso no le gustaba al negro.

Igual marco una época, no tanto como Messi en el tiempo, y gracias al marketing por el tercer titulo de Brasil a nivel selección, había quedado como un mito, hasta que aparecio Maradona.

Ahora ambos están opacados por este monstruo llamando Messi…

3 Me gusta

1 me gusta

Grande Kiki, en breve lo pasa

3 Me gusta

increible lo de Muller con Alemania, regalaron 2 mundiales yendose rapido, si no probablemente tuviese 20 goles o mas

1 me gusta

Gerd no es Thomas Muller

8 Me gusta

Fueron años y años matándonos entrando a este th. Hoy, ya más grande y tranquilo, ni entro. Disfruto haber ganado la batalla, como suponíamos y esperábamos que sucediera. Gracias Leo.

3 Me gusta

Recien caigo que el tipo ya alcanzo los 1300 G+A o tambien llamados contribuciones de gol. Una animalada hermano

6 Me gusta

Uno o dos más va a meter decían

5 en 2 partidos

1 me gusta

Piso absoluto.

Mirá a quién banca KJJJJJ

2 Me gusta