Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Maradone era hincha del rojo, hasta que se le quemaron las neuronas de la fafafa y se hizo recontra bostero.

Salió de las inferiores de argentinos. Eso sí.

3 Me gusta

a vos te parece que Halland es mejor que Messi, Maradona y Pele si llega a los 2500 goles?

La verdad no entiendo a la gente que quiere hablar del mejor de la historia, sin mirar los partidos, sino mirando un excel con estadisticas. Esa gente deberia dedicarse a otra cosa, a mirar Tennis o la NBA. El mejor de la historia tiene que serlo y parecerlo con tan solo observarlo un par de segundos, alguien distinto y fuera de lo normal, que haga cosas que el resto no puede. Tecnica, Dribbling, vision de juego, definicion, velocidad, pase, etc despues se debe empezar a hablar de exitos en su carrera, hitos historicos, equipos de los que formo, etc y recien ahi empezar a hablar de numeros.

Siendo objetivo, con todo este repaso, el jugador mas global y que reunio casi todos los pagares que hay en el futbol es Messi, porque triunfo tanto a nivel clubes como Seleccion, fue parte de equipos historicos, esta entre los maximos goleadores y asistidores de la historia, y tambien es el jugador mas ganador de la historia del futbol, sin contar que estuvo 20 años en un nivel de Elite

Maradona a la edad de Messi pesaba 100 kg y hacia 5 años habia jugado su ultimo mundial,y en ese mundial jugaba parado ya, y Pele a esa edad hacia 9 años habia jugado su ultimo mundial con Brasil y estaba retirado, Despues si queres hablamos de que el gol a los Ingleses es irrepetible culturalmente, o los 3 mundiales de Pele son un hito unigualable, pero cuando hablan de Pele o Maradona todos se hacen los boludos y no nombran las champions que gano Messi, los balones de Oro, los 2 mundiales que Messi fue elegido MVP, etc, etc

Para mi es un hecho que Messi es el mejor de la historia, Quizas Pele era mas completo, y Maradona era mas espectacular y magico, pero Messi es el jugador mas efectivo y al mismo tiempo vistoso de la historia, y creo que es dificil que alguien lo supere porque la nueva generacion que va ser protagonista cuando se retire, son todos atletas y corredores: Mbappe, Halland, Yamal, Olise, Dembele, etc por mas numeros que tenga, vos los ves jugar y ni en pedo decis que son mejores que Messi, pele o Maradona, y eso ningun numero lo cambia

8 Me gusta

Todos hemos visto este video al menos una vez.

6 Me gusta

Por que se esta hablando de un jugador tan pequeño como Maradona en el thread del anciano Me$$i?

Bueno gordo, te pregunté si lo viste por Disney+…

2 Me gusta

Y por qué decís que era mejor? Pelé era como Messi pero bueno con las dos piernas y letal en el juego aéreo. No existió un jugador más completo en la historia según la mayoría de las personas que lo vieron.

2 Me gusta

Messi es mejor en todas las facetas ofensivas en la comparación con Pelé. Menos en el juego aéreo y sin el físico de este. Para mi están bastante parejos. Messi saca a su vez mucha ventaja en la faceta de creación de juego.

1 me gusta

Messi lamentablemente no supera a Pelé en mujeres. Si bien Antonegra esta buena, no se compara a cuando Pelé con 40 años se levantó a Xuxa que tenía 17 añitos

10 Me gusta

Messi se retira durante el transcurso del 2028

2 Me gusta

Tu apreciación es en base a “otras personas que lo vieron”, yo lo ví y te dije que para mí Messi es mejor.

Así que podrás escribir lo que quieras, pero no va a cambiar mi opinión al respecto.

3 Me gusta

Mientras el cometrabas no lo supere en mundiales va a estar todo bien.

1 me gusta

Eso es para otro tipo de discusión, en el cual solo entran pele y Maradona, a ver quién se cogió más mujeres en su vida. Acá es un tema solo de fútbol profesional…

4 Me gusta

Maradona me chupa un huevo

3 Me gusta

Para mi a nivel calce Messi y Pelé andan parecido. Todos saben que los dos tienen un buen pedazo. El Diego se quedó cortina, pero lo compensaba con su carisma

5 Me gusta







. . . . .

16 Me gusta

Marta, alto nombre de ama de casa. Dejame de romper las pelotas.

16 Me gusta

Bueno, es hora de farmear goles con Jordania.

3 Me gusta

Nos clasificó solito a 16avos y destruyó a Luzu TV, en menos de dos semanas. Genio

17 Me gusta

Que juegue un tiempo

2 Me gusta