Maradone era hincha del rojo, hasta que se le quemaron las neuronas de la fafafa y se hizo recontra bostero.
Salió de las inferiores de argentinos. Eso sí.
Maradone era hincha del rojo, hasta que se le quemaron las neuronas de la fafafa y se hizo recontra bostero.
Salió de las inferiores de argentinos. Eso sí.
a vos te parece que Halland es mejor que Messi, Maradona y Pele si llega a los 2500 goles?
La verdad no entiendo a la gente que quiere hablar del mejor de la historia, sin mirar los partidos, sino mirando un excel con estadisticas. Esa gente deberia dedicarse a otra cosa, a mirar Tennis o la NBA. El mejor de la historia tiene que serlo y parecerlo con tan solo observarlo un par de segundos, alguien distinto y fuera de lo normal, que haga cosas que el resto no puede. Tecnica, Dribbling, vision de juego, definicion, velocidad, pase, etc despues se debe empezar a hablar de exitos en su carrera, hitos historicos, equipos de los que formo, etc y recien ahi empezar a hablar de numeros.
Siendo objetivo, con todo este repaso, el jugador mas global y que reunio casi todos los pagares que hay en el futbol es Messi, porque triunfo tanto a nivel clubes como Seleccion, fue parte de equipos historicos, esta entre los maximos goleadores y asistidores de la historia, y tambien es el jugador mas ganador de la historia del futbol, sin contar que estuvo 20 años en un nivel de Elite
Maradona a la edad de Messi pesaba 100 kg y hacia 5 años habia jugado su ultimo mundial,y en ese mundial jugaba parado ya, y Pele a esa edad hacia 9 años habia jugado su ultimo mundial con Brasil y estaba retirado, Despues si queres hablamos de que el gol a los Ingleses es irrepetible culturalmente, o los 3 mundiales de Pele son un hito unigualable, pero cuando hablan de Pele o Maradona todos se hacen los boludos y no nombran las champions que gano Messi, los balones de Oro, los 2 mundiales que Messi fue elegido MVP, etc, etc
Para mi es un hecho que Messi es el mejor de la historia, Quizas Pele era mas completo, y Maradona era mas espectacular y magico, pero Messi es el jugador mas efectivo y al mismo tiempo vistoso de la historia, y creo que es dificil que alguien lo supere porque la nueva generacion que va ser protagonista cuando se retire, son todos atletas y corredores: Mbappe, Halland, Yamal, Olise, Dembele, etc por mas numeros que tenga, vos los ves jugar y ni en pedo decis que son mejores que Messi, pele o Maradona, y eso ningun numero lo cambia
Por que se esta hablando de un jugador tan pequeño como Maradona en el thread del anciano Me$$i?
Bueno gordo, te pregunté si lo viste por Disney+…
Y por qué decís que era mejor? Pelé era como Messi pero bueno con las dos piernas y letal en el juego aéreo. No existió un jugador más completo en la historia según la mayoría de las personas que lo vieron.
Messi es mejor en todas las facetas ofensivas en la comparación con Pelé. Menos en el juego aéreo y sin el físico de este. Para mi están bastante parejos. Messi saca a su vez mucha ventaja en la faceta de creación de juego.
Messi lamentablemente no supera a Pelé en mujeres. Si bien Antonegra esta buena, no se compara a cuando Pelé con 40 años se levantó a Xuxa que tenía 17 añitos
Messi se retira durante el transcurso del 2028
Tu apreciación es en base a “otras personas que lo vieron”, yo lo ví y te dije que para mí Messi es mejor.
Así que podrás escribir lo que quieras, pero no va a cambiar mi opinión al respecto.
Mientras el cometrabas no lo supere en mundiales va a estar todo bien.
Eso es para otro tipo de discusión, en el cual solo entran pele y Maradona, a ver quién se cogió más mujeres en su vida. Acá es un tema solo de fútbol profesional…
Maradona me chupa un huevo
Para mi a nivel calce Messi y Pelé andan parecido. Todos saben que los dos tienen un buen pedazo. El Diego se quedó cortina, pero lo compensaba con su carisma
Marta, alto nombre de ama de casa. Dejame de romper las pelotas.
Bueno, es hora de farmear goles con Jordania.
Nos clasificó solito a 16avos y destruyó a Luzu TV, en menos de dos semanas. Genio
Que juegue un tiempo