Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

¿Messi llega al mundial 2030 ?

2 Me gusta

No creo amigo, creo que ya sería excesivo. Lo digo también por el bien de Messi, pero vaya uno a saber. Este mismo argumento lo usé para este Mundial y mira como me cerró la jeta.

1 me gusta

Vivo va a estar, pero no creo que lo juegue :rofl:

2 Me gusta

No creo, es un privilegiado con su físico pero 4 años son larguísimos.
No llega…

2 Me gusta

Messi es el deportista mas grande todos los tiempos? SI

2 Me gusta

No, solo por marketing pueden querer que Messi esté en ese mundial. Sería exigirle que juegue con más de cuarenta años, y creo que Messi ya para ese entonces quiere estar retirado. El contrato con su equipo de la MLS es hasta diciembre de 2028. No lo hizo hasta diciembre del 2030…

2 Me gusta

Ojo que se juega un partido acá en Argentina, y puede ligar sorteo y que nos toque en Barcelona. Ojo eh…

Que ingrese como Martín Gramática a patear los tiros libres

1 me gusta

Maradona es de aaaj

1 me gusta

probablemente si sigue jugando a nivel clubes a modo de homenaje lo hagan jugar el partido inaugural en el monumental reventado con 100 lucas de argentinos en las tribunas

1 me gusta

Es verdad, hay una canción de River que dice que hay lo hicieron puto, en la paternal

2 Me gusta

Yo lo que quiero es que su partido homenaje y despedida tras el retiro lo haga en el Monumental y no en el Camp Nou. Sería poético y ojalá se de.

2 Me gusta

Y un anti-River de primera hora.

5 Me gusta

El primer partido seria aca, sería una pena que no juegue un partido de un mundial en argentina, ojala que llegue

3 Me gusta

Y con el Monumental remodelado.

101.000 personas coreando su nombre.

4 Me gusta

Si alguien acá tiene la oportunidad de ver “Pelé Eterno” del 2004, que lo haga para entender el contexto de esa comparación con Maradona relatado por todos los cracks contemporáneos a Pelé. Para mi es el mejor documental de Pelé, aunque es muy difícil de conseguir verlo.

2 Me gusta

Messi desde que se enteró que el campeón levanta la copa con Trump

1 me gusta

Sisi esta comprobado

Ya superó a ésta negra re puta con el doblete de hoy , llorenlo.

11 Me gusta

Maradone era hincha del rojo, hasta que se le quemaron las neuronas de la fafafa y se hizo recontra bostero.

Salió de las inferiores de argentinos. Eso sí.

3 Me gusta

a vos te parece que Halland es mejor que Messi, Maradona y Pele si llega a los 2500 goles?

La verdad no entiendo a la gente que quiere hablar del mejor de la historia, sin mirar los partidos, sino mirando un excel con estadisticas. Esa gente deberia dedicarse a otra cosa, a mirar Tennis o la NBA. El mejor de la historia tiene que serlo y parecerlo con tan solo observarlo un par de segundos, alguien distinto y fuera de lo normal, que haga cosas que el resto no puede. Tecnica, Dribbling, vision de juego, definicion, velocidad, pase, etc despues se debe empezar a hablar de exitos en su carrera, hitos historicos, equipos de los que formo, etc y recien ahi empezar a hablar de numeros.

Siendo objetivo, con todo este repaso, el jugador mas global y que reunio casi todos los pagares que hay en el futbol es Messi, porque triunfo tanto a nivel clubes como Seleccion, fue parte de equipos historicos, esta entre los maximos goleadores y asistidores de la historia, y tambien es el jugador mas ganador de la historia del futbol, sin contar que estuvo 20 años en un nivel de Elite

Maradona a la edad de Messi pesaba 100 kg y hacia 5 años habia jugado su ultimo mundial,y en ese mundial jugaba parado ya, y Pele a esa edad hacia 9 años habia jugado su ultimo mundial con Brasil y estaba retirado, Despues si queres hablamos de que el gol a los Ingleses es irrepetible culturalmente, o los 3 mundiales de Pele son un hito unigualable, pero cuando hablan de Pele o Maradona todos se hacen los boludos y no nombran las champions que gano Messi, los balones de Oro, los 2 mundiales que Messi fue elegido MVP, etc, etc

Para mi es un hecho que Messi es el mejor de la historia, Quizas Pele era mas completo, y Maradona era mas espectacular y magico, pero Messi es el jugador mas efectivo y al mismo tiempo vistoso de la historia, y creo que es dificil que alguien lo supere porque la nueva generacion que va ser protagonista cuando se retire, son todos atletas y corredores: Mbappe, Halland, Yamal, Olise, Dembele, etc por mas numeros que tenga, vos los ves jugar y ni en pedo decis que son mejores que Messi, pele o Maradona, y eso ningun numero lo cambia

8 Me gusta