.,.,.
Sí, justamente. En esos tiempos, finales de los 90s y comienzos de los 2000, hasta el 2004, se veía realmente imposible que surgiera otro como Maradona y Pelé. En especial uno con el impacto del primero. Los más jóvenes de este foro toman ya por sentado a Messi y es difícil hacerles entender lo irreal que era pensar que iba a salir otro Maradona.
Muchos recordarán este VHS del 2004:
Era una reverencia total y unánime por Maradona. Y Pelé en Brasil obviamente. Justamente a finales de ese año Messi jugaba sus primeros partidos por el Barcelona y el 2005 se dio a conocer en Argentina con el Mundial sub-20 de Holanda donde estaba de comentarista el mismo Maradona.
Yo también creí en los primeros años de Messi que no iba a estar a la altura de Maradona. Creo que el 2010 ya cambié de opinión, antes del Mundial, después que le marcó 4 al Arsenal por la Champions.
¿Messi llega al mundial 2030 ?
No creo amigo, creo que ya sería excesivo. Lo digo también por el bien de Messi, pero vaya uno a saber. Este mismo argumento lo usé para este Mundial y mira como me cerró la jeta.
Vivo va a estar, pero no creo que lo juegue ![]()
No creo, es un privilegiado con su físico pero 4 años son larguísimos.
No llega…
Messi es el deportista mas grande todos los tiempos? SI
No, solo por marketing pueden querer que Messi esté en ese mundial. Sería exigirle que juegue con más de cuarenta años, y creo que Messi ya para ese entonces quiere estar retirado. El contrato con su equipo de la MLS es hasta diciembre de 2028. No lo hizo hasta diciembre del 2030…
Ojo que se juega un partido acá en Argentina, y puede ligar sorteo y que nos toque en Barcelona. Ojo eh…
Que ingrese como Martín Gramática a patear los tiros libres
Maradona es de aaaj
probablemente si sigue jugando a nivel clubes a modo de homenaje lo hagan jugar el partido inaugural en el monumental reventado con 100 lucas de argentinos en las tribunas
Es verdad, hay una canción de River que dice que hay lo hicieron puto, en la paternal
Yo lo que quiero es que su partido homenaje y despedida tras el retiro lo haga en el Monumental y no en el Camp Nou. Sería poético y ojalá se de.
Y un anti-River de primera hora.
El primer partido seria aca, sería una pena que no juegue un partido de un mundial en argentina, ojala que llegue
Y con el Monumental remodelado.
101.000 personas coreando su nombre.
Si alguien acá tiene la oportunidad de ver “Pelé Eterno” del 2004, que lo haga para entender el contexto de esa comparación con Maradona relatado por todos los cracks contemporáneos a Pelé. Para mi es el mejor documental de Pelé, aunque es muy difícil de conseguir verlo.
Sisi esta comprobado



