Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Kjj es como cuando jugabas la liga master en el Pes y se retiraba el goleador de tu equipo, teniendo el record de goleadores .

1 me gusta

Si Messi gana 2 mundiales siendo figura , mata los “3 mundiales” de Pele?

Porque Pele el mundial que fue verdadera figura fue el del 58, el del 62 jugo 1 solo partido completo y en el segundo partido se lesiono y no jugo durante el resto del torneo,ese mundial lo gana Garrincha, y en el del 70 la verdadera figura de Brasil fue Jairzinho que hizo goles en todos los partidos, Pele se llevo todas las tapas por ser Pele, mas alla de que Brasil tenia una constelacion de estrellas, la cara del equipo era Pele y se llevo toda la gloria

5 Me gusta

Si es por el orco, yo no tengo duda de que este equipo es en extremo Messidependiente. Lo anulas al enano y murio la seleccion.

Lo que puede pasar es que al final se nos abra el cuadro y hay varias combinaciones donde nos tocaría pura falopa hasta unas hipotéticas semifinales.

___

6 Me gusta

En la ultima Copa América no fue tan messidependiente. Y en eliminatorias tampoco, a Brasil lo goleamos sin Messi.

3 Me gusta

La murra que le meten en el segundo 35…después O Rei hizo una asistencia y un gol. Impresionante.

Uno le ganó una final a bosta en el inodoro…otro nos hizo un gol con la mano. Fijate de qué lado de la mecha te encontrás

2 Me gusta

Vi todo de ese Mundial, todo lo disponible evidentemente, hay partidos completos que no se encuentran, pero por suerte está completa la final contra Italia. Al menos en la final para mi el mejor fue Gerson, manejaba todo. Estamos hablando obviamente de los 5 números 10, el mismo Pelé, Jairzinho, Rivelino, Gerson y Tostao. Todos los conocemos de memoria, pero después de ver los partidos de ese Mundial, me inclino como dije, más por Gerson. Para mi el mejor Pelé fue el del '62, era su Mundial para ser el más dominante. Siempre he tenido la duda si el mejor Pelé fue el de 1962 o de 1963. Ahí estuvo en su prime.

2 Me gusta

Hace año y medio casi. El trio que es el nucleo de la seleccion (Julian, Enzo, Macalister) no tuvieron la mejor ultima temporada y en dos partidos jugados no han demostrado ni la mitad de lo del mundial pasado.

Julián estaba lesionado, y no debe estar al 100%. Por eso juega Laumalo.

3 Me gusta

Messi en la época de Pelé no hubiera accedido a un tratamiento hormonal y hubiera sido el Petiso Orejudo rosarino…

1 me gusta

Esto parece una meada a todos los antis:
“en 2022 hizo todos los goles de penal”

5 de jugada
es diabólico leonardo messi

5 Me gusta

Para el próximo partido:

  • Suplente y guardarlo para los mano a mano
  • Que infle a lo loco la estadística contra Jordania
0 votantes

Se quieren matar Bulos y Arcucci. Yo no olvido.

Sólo espero, que si llego a viejo y cuando aparezca uno que supere a Messi, lo sepa admitir y no caer en la de ser un abuelo meado, obtuso y cegado como los maradonianos. No a la terquedad.

7 Me gusta

Es increíble que haya Argensimios que no quieran a Messi, que tipos estúpidos que son.

se van a arrepentir de no disfrutar a semejante bestia, el mejor de todos los tiempos y encima Argentino.. parecen mierdicanos con las pelotudeces que dicen sobre D10Snel

Hasta los brasileños aman y respetan a MESSI más que varios gordos mogolicos de acá

8 Me gusta

En cabezaso eligieron a maradona? jajajajaj. maladroga nunca metio un gol de cabeza en una final de champions para ganarla, ni volviendo a nacer. Hay que ser termo eh

3 Me gusta

Caen mayoritariamente en dos campos:

  1. Kukas completamente idiotizados por la política que creen que una foto es una demostración de apoyo
  2. Maradonistas acerrimos que no saben aceptar que el gordo quedo recontra relegado

Nótese que hay una cierta intersección en ambos campos, los que dicen que Maradona era una especie de luchador social, un Che de da pedotita (si, el mismo que dormía en una cama de oro en Dubai).

6 Me gusta

Si hoy haces este programa lo tiras abajo de un tren a maradona, creo que por respeto no lo harian, estadisiticamente lo supera en todo, hasta en personalidad lo supero diria.

4 Me gusta

Hay que ser realistas, Leo puede hacer varios goles mas pero tambien Mbappe, el tema es que el cometravas tiene al menos 2 mundiales mas.

2 Me gusta

Messi ya lo superó en logros deportivos.

Pele no gano ni la mitad de los titulos logrados por Messi, hasta lo superó el goles.

Podrá tener un mundialenos, si no gana este, pero toeenndos copas América, pele cero, tiene más logros internacionales con su club, pele solo cuatro con el santos, después desaparecido del mapa.

Hasta en mantenerse en el top ten de los mejores jugadores por más tiempo consecutivp Messi lo supera.

Jugó contra las mejores defensas del mundo, pele solo contra las brasileñas en torneos locales.

Nadie en su sano juicio puede decir que pele fue superior a Messi. Y menos sin haberlo visto jugar.

4 Me gusta

Con el mismo criterio, pele en la época actual con var, no duraba dos minutos en cancha con los codazos que daba. Viviría expulsado.

3 Me gusta