Disfrutemos a los mas grandes de la historia
El problema es qtmue los demás no están corriendo y por eso Messi baja a agarrar la pelota.
Su puesto natural ahora es cerca del área, donde es letal, pero si el mediocampo no funciona, Messi tiene que bajar para ayudar y eso hace que baje su nivel.
Si Mac Allister, Enzo y su amigo come caramelos no se mueven, el no va a quedar solo arriba.
Se llego a decir en un momento que jugariamos mejor sin el, sin este tipo seria desolador el panorama eh.
Mbappe y cr7 son unos monstros. Pero messi esta 2 escalones arriba minimo. Por habilidad, regularidad y números. Sin ser un tipo que mea a los demas teniendo con que
El 80 por ciento del foro pensaba eso, la MLS es un chiste, en un partido de intercountry se mete mas.
No los culpo.
Ya se que era más lento, lo aclaré. Pero no significa que sea más fácil. Lo quiero ver a Messi en los años 60 en canchas irregulares, con una pelota que pesaba como un adoquín y con defensores que te cagaban a patadas porque ni siquiera existían las amonestaciones. A la inversa también se puede decir que si Pelé jugara ahora con VAR, pasto perfecto, una pelota científicamente diseñada y un entrenamiento moderno para mejorar su atletismo sería mucho más rápido de lo que fue en su época.
Si querés no cuentes el Mundial de Chile. Sin embargo para igualarlo Messi tiene que ganar si o sí este mundial siendo figura
Eso de que se cagó te lo inventas vos. Además Carrizo es de los mejores arqueros de la historia. Messi erró un penal y le dió una Copa América a CHILE y en un mundial se lo atajó un director de cine.
No dije que era más que jugar en Europa, dije que eran similares en prestigio. Y si le dijo que no al Real y a la Juve es para aplaudir. Dame toda la vida un jugador que juega en el equipo del cual es hincha y no uno que se va a Europa por plata.
pele fisicamente era una bestia, hubiese sacado ventaja en esta epoca pero mucho menos de la que saco en los 60. Ahora todos son atleticos y eso iguala todo. En los 60 el grone chocaba a todo el mundo y pasaba, hay un video en la final de la libertadores contra boca en la bostanera, se lleva a los defensores bosteros a la rastra y la mete, era un tanque fisicamente, chocaba y ganaba
El Big 3, como en el tenis, es:
- Messi
- Pelé
- Maradona
Estos 3 le sacan una ventaja grosera a los demás.
uno no puede decir que será insuperable, porque no se conoce el futuro. Si se puede decir que supero a todos sus antecesores y contemporaneos
pero vos estas nivelando para abajo
Para vos es mejor destacar entre burros o jugadores normales?
Hoy se estudia con material audiovisual y con estadisticas por que lugar te conviene marcar al rival,
eso no lo contas,
El Messi de hoy se haria una fiesta de la manera con la que se jugaba en el pasado
_Messi se haria una fiesta si un NN sin internet, ni videos sale a querer presionarlo o dejarle toda la cancha de frente
y eso de la cancha, etc, te repito que hay videos de messi jugando en el barro , con pelota de futbol 11, no de futbol 5 com ohacen ahora las criaturas
Mbappe ya hizo gol y apenas arranco el partido , al pedo tiran eso de los records mbappe se quedara con el de maximo goleador de mundiales y Marquinhos con el de mas titulos
¿Y el Covidcho que record ostentará estimado?
Éste enanito autista es el q le metió un gol a River c la mano??
el maximo goleador de champions que seguro se lo va a sacar hahahaland que tiene promedio de 1 gol por partido ahi
Austria y Argelia, muchachos
La concha de la lora. Tapia hijo de puta, tiene un orto terrible. Es insólito que un Messi veteranísimo (ya en 2022 y mas ahora) juegue mucho mejor que el Messi Prime, y sea lo que lo sostenga en AFA.





