Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Los veo muy estáticos a Macallister y Enzo…no estan jugando mal, pero se los ve pesados ún toque…hace falta mas de ellos…ademas siemore fue clave Julian, Messi-Lautaro es muy lenta arriba, encima ni esta Di María…úna mierda la lesión de Alvarez

1 me gusta

Ya estamos afuera. Estan todos jugando horrible menos Meh$$i

1 me gusta

Los 3 aviones del mundial 2022 estan lentos, julian por la lesion y enzo y macca por el desgaste de la temporada europea

2 Me gusta

Yo apostaría por palacios para el mediocampo en lugar de Mac Allister para el próximo partido, para tener mejor mediocampo.

2 Me gusta

No me quiero imaginar que debe estar pensando Ronaldo en estos momentos…la selección de Portugal debe ser un cabater con este tipo puteando a todos x no poder meter un gol.

5 Me gusta

No creo que cambie para los 16vos…pero tiene que probar variantes contra Jordania…jugar con dos delanteros, poner a Palacios…porque no a Simione que es un cuadrado pero vuela

La variante la pido contra Jordania, dónde puede ver posibilidades y rearmar ese mediocampo.

1 me gusta

Si pero no creo que pase de probar nomas…no se…le falta mas peso arriba al equipo…

Simeone puede ser un enzo o macca del 2022, tiene dinamica de ese estilo. El tema es que se asocie bien

2 Me gusta

Dejá de pasar vergüenza

3 Me gusta

Tendria que probarlo por Almada minimo

1 me gusta

Mientras siga apostando en kevantar la moral a Lautaro y no a Julián, la delantera va a seguir así de mediocre. Solo con Messi dependencia.

7 Me gusta

Messi 5 - Los Rivales 0

6 Me gusta

Es relativo, sí era más lento pero te cagaban a patadas, se jugaba con otro reglamento

Esto no es un argumento en contra más bien al contrario, había que tener mucho carácter para jugar, tenías que ser un hijo de puta

Prefiero 3 mundiales me parece

Y? En ese momento jugar en clubes de sudamérica te daba el mismo prestigio que Europa, preguntale a Labruna. Además es más noble jugar en un club nacional y no uno extranjero.

Totalmente subjetivo, también otros lo vieron jugar a Pelé y dicen que era más completo por hacer muchos de cabeza

Actualmente el ranking está: 1) Pelé; 2) Messi; 3) Maradona

Yo me hago cargo y dije que tenia que ser suplente. No contaba con que Enzo y Macalister pegarian tal bajon, que Simione haria mierda a Julian y que seguirian insistiendo con el tronco de Lautarado.

Hoy somos Messi y diez mas.

6 Me gusta

Yo creo que hasta pele te diria que messi es mejor que el. Otro nivel de futbol, pele no domino este deporte desde que nacio hasta su final. Infinidad de brasucas dicen que messi es el mas grande y ellos tuvieron a pele ronaldhino neymar garrincha etc etc

4 Me gusta

Vos no lo viste jugar a Pele. Solo sacas las referencias.

Era un futbol lento. Messi en esa época no lo agarraban, es más rápido que el mismo Pele.

Lo de los tes mundiales, te aclaro, el primero entro de suplente y fue figura juvenil, el segundo en chile, se lesionó y Brasil ganó igual, es como los dos mundiales que tiene Pasarela, el tercero fue titular y fue la figura de ese mundial.

Después no pido ganan ni una copa américa, perdió hasta un torneo que armaron, despues del segundo mundial que ganaron en Brasil, dónde la selección argentina con Amadeo al arco ganó el torneo, con el arco invicto y el negro se cago en las patas, cuando Brasil en ese partido contra nuestra selección tuvo un penal, y se nego a pateaelo, atajandolo Amadeo.

Lo querían del real y de la juve, jugar en sudamerica en ese momento no era más que jugar en esos dos equipos de europa, pero tuvo.miedo de ir y fracasar..y Labruna es anterior a Pele…confundis los años.

Pele no le ata ni los cordones a Messi, solo un ignorante puede ponerlo delante de Messi y más sin haberlo visto jugar a Pele…el

4 Me gusta

Dejalo, le duelen los ídolos populares

8 Me gusta

A vos porque te gustan los negros…jajajaja

11 Me gusta

hola, vengo a dar la cara a decir que yo dije que tenia que ser suplente
ahora digo, como lo dije la semana pasada

Tiene que jugar mas arriba, al lado del nueve, pelota que quede suelta es medio gol,
que los demas corran, darle la pelota a messi en el ultimo cuarto, ya no 3/4. en el area, que remate como se le cante la chota, tenemos serias chances

6 Me gusta