Messi nos ayuda también en que toda la supuesta mística bosteril identificada con Maradona vaya quedando atrás y al turista que va a ese barrio le chupe un huevo.
Maradona fue barrido olímpicamente por Lionel Andrés Messi.
Naaaaaa imposible agarra videos de maradona con 18 19 20 años y de messi y vas a ver que messi sacaba muchisima mas diferencia. Messi hizo ganar 2 champions a un barcelona re pecho frio en copas, eterno virgo e hijo del madrid. Messi lo volvio padre del madrid y copero. Maladroga ni volviendo a nacer hace ganar una champions a un barcelona madrid o bayern
me has convencido, quiero que messi gane la 4ta
Hace rato. Solo los bosteros, especialmente del periodismo, siguen sosteniendo que Maradona es mejor. El mundo del fútbol ya no tienen ninguna duda de quien es el que lleva la corona de emperador del fútbol, porque rey le quedó chico.
Y si si es terrible mariposon el enano ese
Coincido plenamente.
Si ronaldo el fenomeno, zlatan dicen que este pibe es el mejor de la historia. Tipos que ganaron mundiales lo ponen alla arriba. Creo que no hay dudas
Es así. Más en la masividad ahora de las redes y el bombardeo Messi por todos lados. Todos loa pibitos tienen su camiseta Messi. El extranjero busca Messi.
Messías es el apodo indicado para Messi. No busquen otro.
El tema ahora, sería que el resto del equipo empiece a mejorar, porque está selección ha ganado dos partidos, solo porque con nosotros juega Messi, si no estaba, no sacabamos ni un punto con el nivel de sus compañeros.
Creo que argentina no puede salir campeon si no mejoran los compañeros de messi. Va a haber un partido que messi falle porque no es dios y van a tener que aparecer los julian lautaro dibu enzo y demas sino aforaaaaaa. Es imposible salir campeon con un solo buen jugador y el resto nada
A esta altura de los acontecimientos, Scaloni deberia chuparle la pija a Messi, porque si no es por el, Scaloni sería un técnico más, similar a los que están fracasando.
Ádemas hasta los yankees que son los reyes del capitalismo y el marketing van a explotar el legado de Messi a full ahira que les gusta el soccer
Y es lo que falta. Si no aparecen, Messi es el mejor jugador de la historia, pero no es Dios ni tampoco mago, y menos teniendo que ponerse a toda la selección como mochila al hombro si el resto no ayuda.
Yo sostenia que iba a ser mas efectivo entrando en el ST y la garchada comisca que pego, este tipo es de otro plano… tremendo.
Una lastima el no gol de julian, destrababa muchas cosas para el pibe
En el próximo partido puede darse el gusto de meter goles. Si allí no los hace, estamos en un problema.
Messi mato al archiduque francisco fernando, messi inicio la primera guerra mundial
