Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Messi nos ayuda también en que toda la supuesta mística bosteril identificada con Maradona vaya quedando atrás y al turista que va a ese barrio le chupe un huevo.

13 Me gusta

Maradona fue barrido olímpicamente por Lionel Andrés Messi.

11 Me gusta

Naaaaaa imposible agarra videos de maradona con 18 19 20 años y de messi y vas a ver que messi sacaba muchisima mas diferencia. Messi hizo ganar 2 champions a un barcelona re pecho frio en copas, eterno virgo e hijo del madrid. Messi lo volvio padre del madrid y copero. Maladroga ni volviendo a nacer hace ganar una champions a un barcelona madrid o bayern

1 me gusta

me has convencido, quiero que messi gane la 4ta

4 Me gusta

Hace rato. Solo los bosteros, especialmente del periodismo, siguen sosteniendo que Maradona es mejor. El mundo del fútbol ya no tienen ninguna duda de quien es el que lleva la corona de emperador del fútbol, porque rey le quedó chico.

9 Me gusta

Y si si es terrible mariposon el enano ese

Coincido plenamente.

1 me gusta

Si ronaldo el fenomeno, zlatan dicen que este pibe es el mejor de la historia. Tipos que ganaron mundiales lo ponen alla arriba. Creo que no hay dudas

4 Me gusta

Es así. Más en la masividad ahora de las redes y el bombardeo Messi por todos lados. Todos loa pibitos tienen su camiseta Messi. El extranjero busca Messi.

Messías es el apodo indicado para Messi. No busquen otro.

1 me gusta

El tema ahora, sería que el resto del equipo empiece a mejorar, porque está selección ha ganado dos partidos, solo porque con nosotros juega Messi, si no estaba, no sacabamos ni un punto con el nivel de sus compañeros.

6 Me gusta

Creo que argentina no puede salir campeon si no mejoran los compañeros de messi. Va a haber un partido que messi falle porque no es dios y van a tener que aparecer los julian lautaro dibu enzo y demas sino aforaaaaaa. Es imposible salir campeon con un solo buen jugador y el resto nada

5 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos, Scaloni deberia chuparle la pija a Messi, porque si no es por el, Scaloni sería un técnico más, similar a los que están fracasando.

Ádemas hasta los yankees que son los reyes del capitalismo y el marketing van a explotar el legado de Messi a full ahira que les gusta el soccer

4 Me gusta

Y es lo que falta. Si no aparecen, Messi es el mejor jugador de la historia, pero no es Dios ni tampoco mago, y menos teniendo que ponerse a toda la selección como mochila al hombro si el resto no ayuda.

Yo sostenia que iba a ser mas efectivo entrando en el ST y la garchada comisca que pego, este tipo es de otro plano… tremendo.

2 Me gusta

Una lastima el no gol de julian, destrababa muchas cosas para el pibe

6 Me gusta

eesss

10 Me gusta

En el próximo partido puede darse el gusto de meter goles. Si allí no los hace, estamos en un problema.

6 Me gusta

Messi mato al archiduque francisco fernando, messi inicio la primera guerra mundial

1 me gusta