Tenia otro background también.
Messi es el MAS GRANDE DE LA HISTORIA, Tenia que ser anti peronista como toda persona de bien y encima del interior para que lloren los porteñoquis. MESSI ES TODO LO QUE MALADROGA HUBIESE QUERIDO SER Y NO PUDO, BUEN PADRE, DE FAMILIA, TIPO HUMILDE Y GANADOR HASTA EL ULTIMO DIA DE SU CARRERA. TODO LO QUE EL DOGOR DROGADICTO NUNCA LLEGO A SER PORQUE LA FAMA LO MATO
Era otra época, con un gran endiosamiento casi exagerado hacia pele.
Eso sí, cuando enfrentaba a la selección argentina, no siempre al negro le fue bien. Y era un futbol más lento en las defensas, uno de los goles que le hace en la final del 70 a Italia, parecen los defensores como que se mueven en cámara lenta.
El control en el 2do es genial, Paredes le había tirado un ladrillazo
Sabella y rojo re peronchos, messi re anti peronista como el pipa higuain
Messi sonríe con cualquiera que le pongan al lado, a el solo le interesa jugar al fútbol
Hasta puede ponerse en bolas su mujer en la cama, y de la ventana ve que lo llaman para jugar un picado y la deja a ella en bolas y se va a jugar a la pelota…
El Micho durmiendo la siesta
Tapan a este y nos volvemos enseguida, es messi mas 10 el equipo es increible que NADIE haya marcado goles aparte de el.. estamos al horno el dia que se retire
Messi es un monstruo, algo paranormal, lo amo.
Pero a veces que mal juega Argentina.
kjjj eran picapiedras en esa epoca mas lentos imposibles hasta los gordos del foro podian jugar en esa epoca
Solo piensen en los mamertos que lo funaron por una foto protocolar, pobre gente… internamente deben estar esperando que le vaya mal.
No es boludo se fue a retirar a la cuna del capitalismo mundial, no se retiro en cuba ni venezuela ni china ni rusia. Sabe lo que funciona
Y hay gente que todo lo ve según su idea política, no pueden separar deporte de sus sentimientos. Sufren por eso, y no entienden que este tipo es el mejor depruosta de su profesión y pretenden que sea el nuevo Che Guevara (que dicho sea de paso fue un inútil total).
La controlo con el taco!
Y si, encima con Messi justamente, un tipo que durante toda su carrera no se metió en nada y siempre fue perfil bajo. Están garchados mentalmente, de un lado y del otro.
Solo hay que ver a Maradona con 34 años y a Messi con la misma edad…el primero con la panza colgando y toda la merca encima y seguía tirando magia…Messi es el animal más grande del fútbol, todo los récords y además super profesional, por eso es el mejor de la historia…pero Futbolista puro, Maradona ún pelin arriba para mi
Es así, se quieren de un lado y del otro apropiarse de Messi, bah colgarse de las bolas de Messi, cuando a él solo le importa jugar al fútbol.
Disfrútenlo y dejen de joder, que cuando se retire, no va a haber otro igual por varias décadas.


