Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Era otra época, con un gran endiosamiento casi exagerado hacia pele.

Eso sí, cuando enfrentaba a la selección argentina, no siempre al negro le fue bien. Y era un futbol más lento en las defensas, uno de los goles que le hace en la final del 70 a Italia, parecen los defensores como que se mueven en cámara lenta.

5 Me gusta

Mira como mira a la jefa, admiración pura

4 Me gusta

El control en el 2do es genial, Paredes le había tirado un ladrillazo

3 Me gusta

Sabella y rojo re peronchos, messi re anti peronista como el pipa higuain

1 me gusta

Messi sonríe con cualquiera que le pongan al lado, a el solo le interesa jugar al fútbol

Hasta puede ponerse en bolas su mujer en la cama, y de la ventana ve que lo llaman para jugar un picado y la deja a ella en bolas y se va a jugar a la pelota…

5 Me gusta

El Micho durmiendo la siesta

5 Me gusta

Tapan a este y nos volvemos enseguida, es messi mas 10 el equipo es increible que NADIE haya marcado goles aparte de el.. estamos al horno el dia que se retire

6 Me gusta

Messi es un monstruo, algo paranormal, lo amo.

Pero a veces que mal juega Argentina.

5 Me gusta

4 Me gusta

El mas grande de todos y que lo llore @Beatlemillonario

11 Me gusta

kjjj eran picapiedras en esa epoca mas lentos imposibles hasta los gordos del foro podian jugar en esa epoca

3 Me gusta

Solo piensen en los mamertos que lo funaron por una foto protocolar, pobre gente… internamente deben estar esperando que le vaya mal.

5 Me gusta

No es boludo se fue a retirar a la cuna del capitalismo mundial, no se retiro en cuba ni venezuela ni china ni rusia. Sabe lo que funciona

3 Me gusta

Y hay gente que todo lo ve según su idea política, no pueden separar deporte de sus sentimientos. Sufren por eso, y no entienden que este tipo es el mejor depruosta de su profesión y pretenden que sea el nuevo Che Guevara (que dicho sea de paso fue un inútil total).

4 Me gusta

La controlo con el taco!

1 me gusta

Y si, encima con Messi justamente, un tipo que durante toda su carrera no se metió en nada y siempre fue perfil bajo. Están garchados mentalmente, de un lado y del otro.

5 Me gusta

Solo hay que ver a Maradona con 34 años y a Messi con la misma edad…el primero con la panza colgando y toda la merca encima y seguía tirando magia…Messi es el animal más grande del fútbol, todo los récords y además super profesional, por eso es el mejor de la historia…pero Futbolista puro, Maradona ún pelin arriba para mi

2 Me gusta

Es así, se quieren de un lado y del otro apropiarse de Messi, bah colgarse de las bolas de Messi, cuando a él solo le importa jugar al fútbol.

Disfrútenlo y dejen de joder, que cuando se retire, no va a haber otro igual por varias décadas.

6 Me gusta

Messi nos ayuda también en que toda la supuesta mística bosteril identificada con Maradona vaya quedando atrás y al turista que va a ese barrio le chupe un huevo.

13 Me gusta

Maradona fue barrido olímpicamente por Lionel Andrés Messi.

11 Me gusta