Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Hay que empezar a darle rodaje a Lopez y jugar sin Messi o Almada el próximo partido…tienen que agarrar confianza los 9

4 Me gusta

Pero si el ya es el mayor asistidor de la historia del fútbol! Ser asistidor en un mundial es lo de menos

Indiscutiblemente

Yo decía porque solo le queda romper ese en mundiales. Obvio que es lo de menos, pero ya que estamos

2 Me gusta

El enano libertario de mierda este no va parar hasta darnos la cuarta, quiere tapar la corrupcion de Adorni

8 Me gusta

El mejor de la historia fue este, Messi no podria jugar en esa epoca, ahora lo tocan y ya amonestan al rival…

2 Me gusta

Este record tiene que romper messi, con meterle 4 a jordania, ya se va acercando.

2 Me gusta

Puede ser, pero hacer lo que hace este tipo ahora con la competencia que hay, son todos super hombres ahora, son todos atletas olimpicos directamente, entonces por ahi no te fajan tanto pero el profesionalismo y la competencia son de otro nivel, antes fumaban en el entretiempo boludo.

4 Me gusta

es el mejor de todos este tipo

5 Me gusta

No compares épocas…para mi Maradona tuvo el pico máximo de calidad, magia, goles,etc…pero duró poco por lo que ya sabemos:…lo animal de Messi es la vigencia, profesionalismo, casi 20 años a un nivel de elite allá arriba

3 Me gusta

No hablaré del final…

1 me gusta

ese record no le importa a nadie, lo importante es maximo goleador en mundiales

3 Me gusta

Uno de los mejores de la historia no, el mejor de la historia y por un margen importante

3 Me gusta

y si ese ya lo tiene

los que dijimos que tenia que ser suplente nos tenemos que hacer cargo eh

5 Me gusta

Era un futbol más lento, con menos nivel físico.

Aparte de que el negro “usaba los codos” para sacarse rivales, así lesionó a un defensor argentino en una copa américa, copa que con ese Brasil NUNCA ganó.

Nunca quiso ir a europa, se quedó en Brasil y después fue a lf Liga yankie, que en los setenta era una farsa, excesivamente peor que ahora.

Aparte, vos decís eso, y ni lo viste jugar a Pele, yo si lo vi jugar y Messi es mil veces mejor que el negro, incluso en cantidad de años en el top del nivel global, cosa que el negro a la edad de Messi ya no jugaba al fútbol.

7 Me gusta

Para mi Maradona lo equipará en liderazgo, magia, inventiva, acarreo de equipo…si nos basamos en números esta claro, que es Messi sin dudas…

2 Me gusta

El problema de Maradona, es que se dedicó a la joda y a la droga con su “amigo” el chanta que hasta tiene una serie. Si lo hubieran cuidado como a Messi, podría haber llegado a un nivel similar. Pero sus “amigos del campeón” lo usaron para su beneficio y lo metieron el lo peor de la vida para vivirlo y así se cago su carrera que pudo haber sido excepcional con varios años más liderando el mundo del fútbol

5 Me gusta

Que pasó pelado @Aquiles te fuiste baneado y recontra cojido una vez más… no te cansas de que te pasemos la chota por la cara, Coli?

3 Me gusta