Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Pensar que pre copa américa ganada muy pocos lo querían, todos estos chetos que ahora viajan por el mundo lo defenestraban.

8 Me gusta

ya nos aseguramos el primer puesto (no creo que jordania le gane a algeria y despues nos gane a nosotros)

que lo dejen descanzando en el hotel hasta el partido de 16vos

6 Me gusta

El más grande de todos los tiempos, nunca va a ver otro como el.. olvidense.

te amo hasta el final de nuestras vidas pulga

6 Me gusta

Hay algun jugador que haya errado penales 3 mundiales seguidos?

1 me gusta

Erró el penal por el bien de la trama

6 Me gusta

Es totalmente demencial lo de este tipo en este mundial. Hoy la mayoría se va a quedar con el primer gol por lo hermoso que fue pero el segundo gol te muestra aun más lo increíble de Messi en este mundial. Cualquier otro tipo con casi 40 años, después de meter el pase que le mete a Julián, se queda donde está y este animal siguió la jugada corriendo a meterse en el área del arquero rival solo por las dudas y terminó consiguiendo un gol. D-E-M-E-N-C-I-A-L

Ya lo dije el partido anterior, cada vez más indefendible para los maradoneanos sostenerlo al gordo por sobre Messi. Ya esta altura cualquiera que lo niegue tendría que ser bien cagado a palos.

7 Me gusta

El record de asistencias no lo va a poder romper. No hay uno que haga un puto gol además de el

2 Me gusta

Agradecido por Dios y por la virgen de Haberte visto jugar Astro del Futbol mundial. El mejor lejos de la historia, el futbol resumido en una sola persona. Ojala seas eterno dios, genio.

3 Me gusta

Así estaré en varias décadas más si llego a esa edad. :clap: Siempre del Messías.

11 Me gusta

Terrible este ser humano lo que hace no deja de sorprender. Cerca de 40 años sigue marcando diferencia.

4 Me gusta

Le das?

Y pensar que habian algunos usuarios que decian que habia que sacar a messi… kjjj

4 Me gusta

No sé puede creer

1 me gusta

Es Leyenda.

3 Me gusta

Si se da es Balón de oro de nuevo ,

4 Me gusta

Increíble el partidazo, que jugó, porque encima no quería entrar la pelota

2 Me gusta

Es una locura el talento de messi, los recursos que tiene, porque el pase de paredes se desvio en uno de austria y la pelota se levanto, el tipo al toque con un movimiento la controlo.

8 Me gusta

Messi es un ser sobrenatural deportivamente…puede tener 50 años jugando en úna liga interprovincial, que lo pones en ún mundial y va a destacar, si esta bien físicamente va a destacar, distinto otro juagador promedio, pero estamos hablando de uno de los mejores de la historia de este deporte…parado hace diferencia, eñ ún tiro libre nomas

5 Me gusta

Con razón me parecía que era ladrillazo

1 me gusta

deberia hacer un mundial perfecto y ganarlo siendo goleador y figura , eso muy dificil

4 Me gusta