Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Extraterrestre

6 Me gusta

Está dominando completamente el show. Lo veo mejor que en sus mejores años.

7 Me gusta

Pobre tristiano ver a este extraterrestre y decir jamas voy a llegar a eso

3 Me gusta

Rozando los 40, tiene un nivel de cracks de 25

Lejísimos, el mejor jugador de la historia

10 Me gusta

Una maravilla lo de este chico. Va a llegar lejos. Me hablaron bien también de unos tal The Beatles.

8 Me gusta

Nunca mas habrá otro como el, el que no lo disfrutó se lo perdió.

8 Me gusta

Me fallaste con ese tiro libre que te pedí. Nunca más volvere a confiar en vos.

4 Me gusta

El mejor de la historia del universo.

Lo lloran los ferreteros homosexuales mientras se meten el cosito del coso en el ojete.

11 Me gusta

No se puede creer lo del Broli. No para.

5 Me gusta

Totalmente anormal lo de este tipo, en el ocaso, jugando en la MLS, una liga menor en comparación en las que estuvo a lo largo de su vida, sigue estando en el mejor rendimiento más alto. Sin palabras.

11 Me gusta

5 goles en apenas 2 partidos y errando el penal. Viejo es el viento

12 Me gusta

Es federer es djocovich es nadal, nunca bajan el nivel desde que comienzan hasta que terminan sus carreras. Son super mega animales competitivos, pueden tener 50 años y seguir creyendo que pueden ganar

8 Me gusta

Lo que se deben querer matar los mexinarcos que ni pueden disfrutar estar en 16vos siendo anfitrion porque el comandante se tropieza solo con la pelota y portugal es un cabaret

4 Me gusta

No es el Aquiles de siempre, adiviná quien es

3 Me gusta

Lo saludan todos, el rival, los de afuera, me cayó la ficha, es el “Last Dance” de este maestro. Le dan la mano los mejores, un tal Müller por ejemplo, mirá si fue verdugo y hoy le da la mano en señal de respeto. Este tipo rompió los libros. A los Messi, Ronaldo, Mbappe, etc, los tenés que disfrutar, no hay más, son tipos que nacen cada 30 y pico de años. Compararlos es al pedo, disfrutarlos es la cuestión.

2 Me gusta

Como el vino. Que ni juegue contra Jordania porque nos volvemos en 16vos si le pasa algo.

6 Me gusta

como podes tener 39 estar en la mls y haces mas goles en dos partidos que brasil, españa y tantos candidatos a ganar el mundial

no me gusta igual que no lo hayan sacado

con jordania que ni juegue que no sea pelotudo los records no sirven para nada

12 Me gusta

Que locura. Sin el tendríamos 2 puntos y 0 goles jaja

11 Me gusta

Carlos Maíz :ear_of_corn:?

Jaja estuve leyendo los últimos comentarios de Aquiles y es el pelado… anda a saber cómo le robó la cuenta Charly Corn…

1 me gusta