Extraterrestre
Está dominando completamente el show. Lo veo mejor que en sus mejores años.
Pobre tristiano ver a este extraterrestre y decir jamas voy a llegar a eso
Rozando los 40, tiene un nivel de cracks de 25
Lejísimos, el mejor jugador de la historia
Una maravilla lo de este chico. Va a llegar lejos. Me hablaron bien también de unos tal The Beatles.
Nunca mas habrá otro como el, el que no lo disfrutó se lo perdió.
Me fallaste con ese tiro libre que te pedí. Nunca más volvere a confiar en vos.
El mejor de la historia del universo.
Lo lloran los ferreteros homosexuales mientras se meten el cosito del coso en el ojete.
No se puede creer lo del Broli. No para.
Totalmente anormal lo de este tipo, en el ocaso, jugando en la MLS, una liga menor en comparación en las que estuvo a lo largo de su vida, sigue estando en el mejor rendimiento más alto. Sin palabras.
5 goles en apenas 2 partidos y errando el penal. Viejo es el viento
Es federer es djocovich es nadal, nunca bajan el nivel desde que comienzan hasta que terminan sus carreras. Son super mega animales competitivos, pueden tener 50 años y seguir creyendo que pueden ganar
Lo que se deben querer matar los mexinarcos que ni pueden disfrutar estar en 16vos siendo anfitrion porque el comandante se tropieza solo con la pelota y portugal es un cabaret
No es el Aquiles de siempre, adiviná quien es
Lo saludan todos, el rival, los de afuera, me cayó la ficha, es el “Last Dance” de este maestro. Le dan la mano los mejores, un tal Müller por ejemplo, mirá si fue verdugo y hoy le da la mano en señal de respeto. Este tipo rompió los libros. A los Messi, Ronaldo, Mbappe, etc, los tenés que disfrutar, no hay más, son tipos que nacen cada 30 y pico de años. Compararlos es al pedo, disfrutarlos es la cuestión.
Como el vino. Que ni juegue contra Jordania porque nos volvemos en 16vos si le pasa algo.
como podes tener 39 estar en la mls y haces mas goles en dos partidos que brasil, españa y tantos candidatos a ganar el mundial
no me gusta igual que no lo hayan sacado
con jordania que ni juegue que no sea pelotudo los records no sirven para nada
Que locura. Sin el tendríamos 2 puntos y 0 goles jaja
Carlos Maíz
?
Jaja estuve leyendo los últimos comentarios de Aquiles y es el pelado… anda a saber cómo le robó la cuenta Charly Corn…