Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Es increíble que 11 de esos 17 goles fueron después de los 35 años.. Donde se supone que cualquier jugador ya estaria acabado. Que sal tuvo desde 2010 a 2018

9 Me gusta

Ya no se puede hablar mas de este pibe, puede jugar su peor partido y algo hace. Ronaldo puede jugar 10 puntos y no la mete. TREMENDA DIFERENCIA ABISMAL LE SACO MESSI A RONALDO EN SUS ULTIMOS AÑOS DE CADA UNO

8 Me gusta

Cuando nos cueste ganarle a costa de marfil, ahi nos vamos a acordar lo facil que hacia este todo

7 Me gusta

Obvio que sin este vamos a tener un par de años para el olvido

4 Me gusta

Se lo nota fuera de foco igual eh, habra pasado una semanita de mierda por lo que le esta pasando y por el bendito puterio de nuestro pais de todos los dias. Asi y todo sigue estando por encima de todos los mortales.

8 Me gusta

Va a cumplir 39 y está impecable rompiendo records. Yo tengo 40 y me agito si hago fuerza cuando cago. Que crack la pulga.

16 Me gusta

El mejor de todos.

Lo lloran los ferreteros homosexuales mientras se meten el cosito del coso en el culo mientras se masturban con maradroga. :fu:

11 Me gusta

increíble lo de Messi

veremos hasta donde le da.. si es otro 1986, o si es italia 90 de maradona

3 Me gusta

tenés que comer mas fibra

2 Me gusta

Todo twitter puteando a Florencia Peña porque messi erró el penal. El corchazo de la prosti de Alberto se da el corchazo en breve.

6 Me gusta

considerando además que maradona a los 39 ya estaba en Cuba intentando resucitar

7 Me gusta

estaba en cuba violando menores de edad y fumando habanos con fidel castro

10 Me gusta

Sigue siendo el mejor del mundo, no hay nadie mas determinante que el

6 Me gusta

Un gol de tiro libre te pido.

2 Me gusta

El mejor de la historia, sin más. Ser contemporáneo es un placer.

5 Me gusta

Caradura, lo recontra puteaste en el thread del partido cuando erró el penal

1 me gusta

Estába fundiendo a Mandiyú me parece.

8 Me gusta

Que animal que es este pibe.

8 Me gusta

No somos dignos. Sin palabras, show de fútbol lo de este tipo. 39 pirulos, hermano, 39 PIRULOS.

5 Me gusta

Es el dueño de este juegoooooo. Nacio para eso, este pibe invento el deporte llamado futbol

5 Me gusta