Es increíble que 11 de esos 17 goles fueron después de los 35 años.. Donde se supone que cualquier jugador ya estaria acabado. Que sal tuvo desde 2010 a 2018
Ya no se puede hablar mas de este pibe, puede jugar su peor partido y algo hace. Ronaldo puede jugar 10 puntos y no la mete. TREMENDA DIFERENCIA ABISMAL LE SACO MESSI A RONALDO EN SUS ULTIMOS AÑOS DE CADA UNO
Cuando nos cueste ganarle a costa de marfil, ahi nos vamos a acordar lo facil que hacia este todo
Obvio que sin este vamos a tener un par de años para el olvido
Se lo nota fuera de foco igual eh, habra pasado una semanita de mierda por lo que le esta pasando y por el bendito puterio de nuestro pais de todos los dias. Asi y todo sigue estando por encima de todos los mortales.
Va a cumplir 39 y está impecable rompiendo records. Yo tengo 40 y me agito si hago fuerza cuando cago. Que crack la pulga.
El mejor de todos.
Lo lloran los ferreteros homosexuales mientras se meten el cosito del coso en el culo mientras se masturban con maradroga. ![]()
increíble lo de Messi
veremos hasta donde le da.. si es otro 1986, o si es italia 90 de maradona
tenés que comer mas fibra
Todo twitter puteando a Florencia Peña porque messi erró el penal. El corchazo de la prosti de Alberto se da el corchazo en breve.
considerando además que maradona a los 39 ya estaba en Cuba intentando resucitar
estaba en cuba violando menores de edad y fumando habanos con fidel castro
Sigue siendo el mejor del mundo, no hay nadie mas determinante que el
Un gol de tiro libre te pido.
El mejor de la historia, sin más. Ser contemporáneo es un placer.
Caradura, lo recontra puteaste en el thread del partido cuando erró el penal
Estába fundiendo a Mandiyú me parece.
Que animal que es este pibe.
No somos dignos. Sin palabras, show de fútbol lo de este tipo. 39 pirulos, hermano, 39 PIRULOS.
Es el dueño de este juegoooooo. Nacio para eso, este pibe invento el deporte llamado futbol
