Es el nuevo mamarevalo, mutó en secanuca del orco el enano.
Es bautista
Volviendo al deporte. Messi los está haciendo dudar hasta a los yanquis con sus GOATs en sus deportes.
Como desvirtuaron el thread de GOAT.
Basta muchachos,
El papá de Messi está más sano que un niño de Nordelta
Es una estrategia para sugestionar el arbitraje a base de empatía
El mejor capitán de la historia
Pero el papá de Messi le robó a la patria española
Según como lo veas es lo más parecido a San Martin que tuvimos.
Debería ser día patrio su muerte
Como instalan cosas los mundiales eh, es como el momento para sobresalir y si surfeas bien la ola te quedas un tiron largo. Le paso a Edul con el “anda palla bobo”, y a la pibita que messi miraba con ganas de cogerla toda, la de ojos claritos. esa se quedo labura seguido en los medios. Desues hay scrap, como el gordito que decia “traeme la copa messi” que lo cagaron a trompadas por ahi despues, ese no sostuvo su famita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que quede un crater iran, y palestina tambien. yo solo quiero al flaco lopez en river.
Ahora sos un bufon aplaudidor de este.personaje semi bostero de champion, que solo sale en los foros a armar bardo al pedo???
Me extraña de vos. Te creía más inteligente.
Huy que habla el sabelotodo.
Todavía no me diste los números del quini 6 que van a salir, ya que te las sabes todas…
Dale, tira los números…vos que sos la enciclopedia viviente…y nunca te equivocas.
No te enojes Yaca estamos jodiendo ![]()
Champions no jode molesta.
Ya se pasa del personaje.
Yaca vos debiste haber vivido la primera epoca del internet. Había dos reglas, una era nunca crearse un perfil con tu información real, la otra era no darle de comer al trol.
Yo creo que en records messi debe ser el deportista mas grande de la historia, junto con michael phelps que tiene el record de medallas de oro ganadas
Messi (Record de titulos)
Phelps (Record de medallas doradas)
Pele (Record de mundiales ganados)
Los 3 mas grandes deportistas de la historia
xq no hay una foto Messi Jordan ? ??
Sabiendo que a Messi le gusta mirar la NBA , dicho por el
debe ser por un tema de marcas verdad?
Lebron no supero a jordan? Estan ahi te digo. Kobe bryant tmb
Fijate en el video ese yanqui dice que lebron fue un goat 20 años seguidos. Lo tienen re arriba los yanquis