Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Te quiero viejito

@King_James

¿Y si te digo que si apostas al Quini es 99% de chances que vas a perder, también te vas a sorprender y te vas a hacer el ofendido cuando pierdas después?

Habían creado un tema aparte para discutir eso.

No peleen gente. Me pone mal

3 Me gusta

un doping me parece bastante futbolistico

mira los yankees como estan volando a puro uranio en las venas

2 Me gusta

menos mal que no esta buzzito porque ya estarian baneandolo

2 Me gusta

Ni lo digas, es troll profesional :grinning_face_with_smiling_eyes: ya lo vivimos en carne propia aca por varios años, pero en Catar 22 nos salio el certificado de tenencia animal y desde entonces es nuestra mascota adiestrada y libre de pulgas.

1 me gusta

Que adefesio jaja

es terrible que un grupo de artistas, artesanos e ingenieros hayan llegado a la conclusion que esa era la mejor pose

8 Me gusta

Debe ser de la escuela de la estatua del.muñe o

6 Me gusta

ambos destacan el caracter fálico y ambos tienen pésimas proporciones :melting_face:

3 Me gusta

Pero todavía no está terminado.

Todavía hay mas??

Q donen a los chicos pobres y se dejen de joder..

Tantos niños c problemas de.nutrición y hacen esa estatua de mierda…

3 Me gusta

Falta terminar la de Messi.

No lo conozco

si, falta el miembro todavia

3 Me gusta

La redención de Casemiro.

1 me gusta


Pobre tipo, tener que escucharlos a estos dos hablando boludeces y queriendo explicarte como jugar al fútbol EN TU CASA

4 Me gusta

Era mejor así

2 Me gusta

Confirmado Yarroch es un pelotudo.

Abriendo la conferencia de prensa Scaloni, tiene la 1er pregunta y el pelotudo le consulta por la noticia fake y como estaba el grupo.

Muy pelotudo el pelado, se noto al instante la incomodidad de Scaloni.

11 Me gusta