Te quiero viejito
¿Y si te digo que si apostas al Quini es 99% de chances que vas a perder, también te vas a sorprender y te vas a hacer el ofendido cuando pierdas después?
Habían creado un tema aparte para discutir eso.
No peleen gente. Me pone mal
un doping me parece bastante futbolistico
mira los yankees como estan volando a puro uranio en las venas
menos mal que no esta buzzito porque ya estarian baneandolo
Ni lo digas, es troll profesional
ya lo vivimos en carne propia aca por varios años, pero en Catar 22 nos salio el certificado de tenencia animal y desde entonces es nuestra mascota adiestrada y libre de pulgas.
Que adefesio jaja
es terrible que un grupo de artistas, artesanos e ingenieros hayan llegado a la conclusion que esa era la mejor pose
Debe ser de la escuela de la estatua del.muñe o
ambos destacan el caracter fálico y ambos tienen pésimas proporciones ![]()
Pero todavía no está terminado.
Todavía hay mas??
Q donen a los chicos pobres y se dejen de joder..
Tantos niños c problemas de.nutrición y hacen esa estatua de mierda…
Falta terminar la de Messi.
No lo conozco
Pobre tipo, tener que escucharlos a estos dos hablando boludeces y queriendo explicarte como jugar al fútbol EN TU CASA
Confirmado Yarroch es un pelotudo.
Abriendo la conferencia de prensa Scaloni, tiene la 1er pregunta y el pelotudo le consulta por la noticia fake y como estaba el grupo.
Muy pelotudo el pelado, se noto al instante la incomodidad de Scaloni.





