Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Me chuevo Da Poditica.

Los futbolistas son seres sub-humanos que solo tienen la obligación de patear la pelotita y nada más que eso.

La opinión o inclinación politica de algún practicante de este deporte tiene la misma validez que la de un simio.

4 Me gusta

Entonces es de derecha..simio=gorila

3 Me gusta

Después son los mismos que festejan cuando muere el Indio que se ganó la guita con su música o el Papa Francisco que era lo más cercano a un santo en el siglo XXI

4 Me gusta

Tanto van a hinchar los huevos con la política aca?

@Oscar ponga orden

6 Me gusta

En el 94 fue el doping, ahora la situación del padre de Messi, ambas veces se dieron situaciones extra futbolísticas con las figuras principales del equipo que pueden sacar mentalmente al plantel del eje principal. Argentina está a nada de repetir otro 94, y en la misma sede casualmente.

5 Me gusta

Ortivaaaaaa

3 Me gusta

Messi ya perdonó a Luzu y no perdieron ninguna marca, el peor final

Por dos bajitas se arreglo todo

2 Me gusta

Si Flor Peña les hace eso a ustedes, qué debería hacer para que la perdonen?

3 Me gusta

Dos cosas:

  1. No pueden estar tan cogidos mentalmente por la política por dios, están totalmente mal de la sabiola. Encima bardean a políticos que no les gusta para defender a otros que son iguales o peores al que bardean.
  2. Al final qué poronga tiene el padre de Messi??? Cáncer??? van a tener que salir a aclararlo tarde o temprano porque conociendo al nefasto y farandulero periodismo argentino esto ya pasa a ser cuestión de estado y van a estar 24/7 hinchando los huevos con esto y persiguiendo al mismo Messi por este tema.
5 Me gusta

@Champion

11 Me gusta

Es increíble el miedo auto-inducido que mucha gente le tiene al autista.

1 me gusta

A ver si dejan de desvirtuar la concha puta de sus madres! Vayan a hablar de política al subforo de política y suciedad viejo, arruinan todos los threads y nos tenemos que fumar sus proselitismos políticos en todos los threads!!! Me tienen las pelotas llenas, 200 comentarios y nada que ver con el fútbol acá

@nico poné orden que con el Charro se quedaron cortísimos!!!

17 Me gusta

Movie Popcorn GIF


1 me gusta

Me hacen un resumen de qué pasó con esta mierda de luzu tv ?

:laughing: estuviste bien shampion

Pobre yaca, lo persiguen sus actos de la juventud, cuando tenia 65

3 Me gusta

Que sabras vos falopero de mierda, te tuvieron que meter dos veces en una granja porque no le pegabas a dos acordes seguidos.

Hasta el trolazo de Dave Navarro te reemplazo

4 Me gusta

En que momento transformaron al tarado de edul 2 en el vocero oficial de messi?

creo que fue durante el mundial pasado

2 Me gusta

Porque pegó onda con los jugadores tras el “Andá pá’ shá bobo!”, antes casi nadie lo junaba. Mismo Sofía Martínez, que le hizo un fondo de flauta virtual tras la Semi contra Croacia en la entrevista post partido y ahora ahí la ves, híper acomodada, de no ser por eso ahora se estaría prostituyendo en la Riviera Maya.

8 Me gusta

/offtopic

Pobre RHCP, entre Hillel Slovak, Frusciante y Navarro se tenían que poner una granja de rehabilitación más o menos.

Lo que pasa es que es bastante ñery de los jugadores, olvídate, parece bastante terrenal y barrial el loco, así que deben tener feeling.

1 me gusta

Ojo eh, no le marques el error porque se ofende, “¿Y vos a quien votaste? Ahora lo voto a Milei de vuelta porque soy re jodido” dice el adolescente tardío.

3 Me gusta