Me chuevo Da Poditica.
Los futbolistas son seres sub-humanos que solo tienen la obligación de patear la pelotita y nada más que eso.
La opinión o inclinación politica de algún practicante de este deporte tiene la misma validez que la de un simio.
Me chuevo Da Poditica.
Los futbolistas son seres sub-humanos que solo tienen la obligación de patear la pelotita y nada más que eso.
La opinión o inclinación politica de algún practicante de este deporte tiene la misma validez que la de un simio.
Entonces es de derecha..simio=gorila
Después son los mismos que festejan cuando muere el Indio que se ganó la guita con su música o el Papa Francisco que era lo más cercano a un santo en el siglo XXI
Tanto van a hinchar los huevos con la política aca?
@Oscar ponga orden
En el 94 fue el doping, ahora la situación del padre de Messi, ambas veces se dieron situaciones extra futbolísticas con las figuras principales del equipo que pueden sacar mentalmente al plantel del eje principal. Argentina está a nada de repetir otro 94, y en la misma sede casualmente.
Ortivaaaaaa
Messi ya perdonó a Luzu y no perdieron ninguna marca, el peor final
Por dos bajitas se arreglo todo
Si Flor Peña les hace eso a ustedes, qué debería hacer para que la perdonen?
Dos cosas:
Es increíble el miedo auto-inducido que mucha gente le tiene al autista.
A ver si dejan de desvirtuar la concha puta de sus madres! Vayan a hablar de política al subforo de política y suciedad viejo, arruinan todos los threads y nos tenemos que fumar sus proselitismos políticos en todos los threads!!! Me tienen las pelotas llenas, 200 comentarios y nada que ver con el fútbol acá
@nico poné orden que con el Charro se quedaron cortísimos!!!

Me hacen un resumen de qué pasó con esta mierda de luzu tv ?
estuviste bien shampion
Pobre yaca, lo persiguen sus actos de la juventud, cuando tenia 65
Los kukas son la peor mierda que le pasó a Argensimia, aman a Maradroga y odian a Messi.
Que sabras vos falopero de mierda, te tuvieron que meter dos veces en una granja porque no le pegabas a dos acordes seguidos.
Hasta el trolazo de Dave Navarro te reemplazo
Bueno, ahí salió el mamadera Edul a aclarar que está vivo pero en un momento delicado. Es increíble pero le mataron al padre 190 veces ayer.
En que momento transformaron al tarado de edul 2 en el vocero oficial de messi?
creo que fue durante el mundial pasado
Porque pegó onda con los jugadores tras el “Andá pá’ shá bobo!”, antes casi nadie lo junaba. Mismo Sofía Martínez, que le hizo un fondo de flauta virtual tras la Semi contra Croacia en la entrevista post partido y ahora ahí la ves, híper acomodada, de no ser por eso ahora se estaría prostituyendo en la Riviera Maya.
/offtopic
Pobre RHCP, entre Hillel Slovak, Frusciante y Navarro se tenían que poner una granja de rehabilitación más o menos.
En que momento transformaron al tarado de edul 2 en el vocero oficial de messi?
creo que fue durante el mundial pasado
Lo que pasa es que es bastante ñery de los jugadores, olvídate, parece bastante terrenal y barrial el loco, así que deben tener feeling.
estuviste bien shampion
Pobre yaca, lo persiguen sus actos de la juventud, cuando tenia 65
Ojo eh, no le marques el error porque se ofende, “¿Y vos a quien votaste? Ahora lo voto a Milei de vuelta porque soy re jodido” dice el adolescente tardío.