Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Que tiede que ved da poditika (tenes razon en eso)

Procede a putear al otro y meter política en el debate

No te da la cabeza claramente

Sali de aca bot de mierda estamos hablando enserio

5 Me gusta

El que metio la politica fue el kuka, yo solo le conteste

Che a esa y al de la Nación no los salieron a matar como corresponde tampoco , y fueron los primeros con esa noticia

6 Me gusta

Yo hablo en serio, mi opinión

5 Me gusta

Feiman y Sabrina Aranda kukas kukarachos!

Fepalmierdas tiene caca en la cabeza es más digno ser carnero

2 Me gusta

No, este kuka leanRP. Te metes en cualquier comentario como un paracaidista y decis cualquier cosa jajaj

Ese mismo día habían bombardeado una escuela iraní, murieron no se cuántos nenes y este sorete se estaba riendo. Empatía con este tipo, en serio?

12 Me gusta

Che y de LN+ que opinas? Fue el primer medio tradicional de la noticia..
LN+ es un medio Kuka controlado por LeanRP (será Kuka pero es hincha de River. No como vos)

6 Me gusta

Comparas decir que tiene un problema de salud con decir que murio jajaj. No te da la cabeza che

yo te Hice una pregunta, incluso te cite una periodista con captura que fue la primera en decirlo pero no me contestas…

Una pena. No sabes leer creo, anda al nocturno a ver si terminas el secundario, villero fisura culoroto

1 me gusta

Comparas un misero twitt de una nn con una mina como florencia peña que todo el mundo la conoce y encima lo dice en un canal. No te da el marote jaja

Todo el mundo, nose.

En arg, seguro, mas q nada por sus prominentes mamas.

1 me gusta

Son dos periodistas publicando en ámbitos donde las siguen….

Sos el meme del foro Fernando. Supuestamente me tenes bloqueado y me andas citando todo el tiempo bardeandome..

Reflexiona un poco, por tu salud

1 me gusta

Se queria tomar el palo del castillo de Trumpete para ir rapido a su casa, y así poder ver en familia a los tinchos palermitanos de Olga Tv

1 me gusta

Villa y Montiel son violines pero si un gordo forista es violin es menos peor porque no es conocido
Lógica de Fepalmierdas

2 Me gusta

Me llego la data que @LeanRP esta por crear un canal de stream que le va a pelear la audiencia a Luzu y a Olga.

Ampliaremos proximamente

5 Me gusta

Ridícula la semejante indignación por Jorge Messi: un multimillonario ladrón de guante blanco condenado por evasión fiscal y que también presuntamente lavaba dinero del narcotráfico por medio de sus fundaciones. Igual con ese prontuario podría ser ministro de Milei.

7 Me gusta

Ahhhh…era tan bueno..

El discurso argentino cuando alguien muere.

3 Me gusta