Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Este ispa no me deja de sorprender nunca.

13 Me gusta

Ojalá cierren ese canal de mierda
Solo hablan de pija pija y pija
De cuántas pijas se comió en un mes , de cuánto tardo en meterse una pija después de cortar con el novio
Cuántas veces engaño al novio , es un programa promocionando la promiscuidad

Por lo menos en eso lo hombres somos mucho más amplios en los temas a tratar , hablamos de fútbol, mujeres, guerras, autos, negocios imposibles de hacer, conspiraciones, a qué animal le ganarias peleando y si la religión la crearon los ovnis

11 Me gusta

Al final resulta que el viejo de Messi le tiene mas bronca al moishe Feinmann por revelar la enfermedad que a la trola por el fake news.

2 Me gusta

Con la fundación Leo Messi hace mucho mas que cualquier hábil declarante de izquierda o derecha.
Por que no revisan su página en vez de fijarse con quien se saca fotos.

https://messi.com/fundacion-leo-messi/

2 Me gusta

El pibe en 2022: No, Albert, no te vamos a llevar la Copa a la Rosada, no da, el país está muy mal…

3 doritos después, foto con el ladrón más grande de la historia con incontables causas y que endeudó a 100 años el ispa.

Ya fue, bánquenlo por lo deportivo, pero dejen de tratarlo como un retardado mental que no tiene posición en lo político.

1 me gusta

Los streamings son cualquier cosa, quieren copiar a la tele y no les da. En la tele hay un filtro, no podes decir cualquier cosa. En los streamings dicen a quien se cojen, hablan de intimidades, si toman merca y demas cosas. Aparte tienen gente que producen esos programas y los filman y se estan rascando la concha tomando mates, esas cosss no se ven en la tele, lo producen con otra altura.

En los streamings pasa un barrendero y lo ponen a hablar de politica. En la tele hay un filtro con los que hablan

3 Me gusta

Bueno, ahí salió el mamadera Edul a aclarar que está vivo pero en un momento delicado. Es increíble pero le mataron al padre 190 veces ayer.

Que raro de Feinmann che, otro sorete desde siempre. Ojalá que caiga también

8 Me gusta

Resulta q cualquiera dice lo q se le ocurre a cualquiera. Pero ahora son todos moralistas…ja

Q hermroso pais.

3 Me gusta

Imagino que no tenes un padre o familiar, se llama empatía
Hay gente que se nota que no recibió cariño de chico

2 Me gusta

Empatia? Ennargentina?

Cuando sacan medicamentos y los pendejos te dicen trae una urna q lo voto denuevo??

Dale…contate otro..

5 Me gusta

Q empatia puedod llegar a tener c messi?

Q tiene q ver conmigo? Nos metió un gol c la mano.

Yo no olvido

6 Me gusta

Que necesidad de algunas personas de mezclar cosas que nada que ver jaja cualquiera

4 Me gusta

Messi es probable que no sepa que es palestina o una urna

7 Me gusta

A Messi le mencionás Palestina y pregunta cuando jugamos contra ellos, dejen de joder.

7 Me gusta

Le piden a messi que sea politico jajaja. ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE, que tiene que ver con la politica? Eso pidanselo a los politicos no a un deportista. Como mezclan todo eh, aca se le pide mas a jugador de futbol que a los politicos que si pueden cambiar tu realidad

3 Me gusta

Messi antes de salir al campo de juego pisa y mata pollitos.

5 minutos antes…

Sos muy pelotudo Fernando.ni para debatir en este antro te da la cabeza!

8 Me gusta

No lees una mierda jajaja. Le conteste al otro porque mezclo con que messi es macrista o algo asi cuando nada que ver

Maradona

Romario
Messi

En ese orden

8 Me gusta