Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Y de ella también que lo comunicó con poco tacto y encima riendose.

2 Me gusta

Hay que ser burro para lanzar una noticia de tal calibre sin contrastar y solo para el clickbait, sin pensar en las consecuencias que puedes tener después cuando te desmientan. Se autoarruinaron.

2 Me gusta





2 Me gusta

Los kukas son la peor mierda que le pasó a Argensimia, aman a Maradroga y odian a Messi.

son una secta de enfermos despreciables

7 Me gusta

Segui votando a los peronchos kuka culo rotoooo. No vuelven mas , el pueblo los odia, ya vas a ver

Segui defendiendo a tu jefa chorra puta que va estar presa 6 años y que no puede volver a la politica jajaj

4 Me gusta

Que lo diga el mayor mogólico de esta página es un halago. La ensalada de cromosomas que tenés es asombrosa, en vez de Ácido Fólico se escabió una Palermo durante 9 meses tu vieja para parir semejante aparato. Te puse distintos ejemplos nomás de que Messi no es un retardado eneuco como para no tomar posición política a la hora de sacarse fotos, toda acción es política, soquete. Pasa que los nehandartales como ustedes piensan que es una mala palabra.

2 Me gusta

Tremendo vigilante Messi, desmantelar un canal entero por un error. Dejate de joder viejo, después andas a las sonrisitas y besos con Trump que tira 1 billon de dolares en misiles por día.

Botón tremendo, lo de Peña un desastre igual, eso ni hablar.

2 Me gusta

Ahora una misera foto es hacer politica? Con trump fue por un titulo de inter, no tenia opcion de no ir. Nunca hablo de politica como maladroga

3 Me gusta

Cómo sulfuran por la boca los progres hijos de la gran puta.

Lloren mugrosos, lloren!

7 Me gusta

Una foto? Te puse más de una, vieja. Claro que toma posición política, así también cuando estuvo con CFK o las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Estás ejerciendo política en el simple acto, no es tan complejo. Sacarse una foto con Trump en medio de un conflicto bélico cagándose de risa, sacarse una foto con Lacri posterior a que endeudé a 100 años el país, con el criminal asesino de Netanyahu, qué carajo es? Una foto vacía y sin contenido es una foto con su familia, no con esos tipejos.

3 Me gusta

Es de Sion Lionel, estimado. Vea la foto con el Kipá.

1 me gusta

Eso está más editado que mi bija de 25 cm.

1 me gusta

Nunca hablo de politica, tmb se saco fotos con cfk en 2014 y no por eso es kirchnerista

2 Me gusta

Mezclan todo que tiene que ver la politica aca? Si lo decia un libertario era cancelable tmb pero lo dijo justo una kirchnerista

2 Me gusta

Tranqui che, solo dijeron que el padre estaba muerto no más, solo por morbo y para tener la primicia.
Que manga de pelotudos que habitan este mundo

9 Me gusta

Che el club saco un comunicado por Luzu? No me extrañaria que Di Carlo consuma ese stream.

10 Me gusta

Messi se fué cuando era un pibito, de la tv argentina mira LAM jajaja. Le chupa un huevo la política .
Los peronistas en vez de enojarse con Messi deberían reclamarle a Massa que inventó a milei para correr por derecha al macrismo y el tarado mental le terminó ganando.
CFK lo puso de candidato a Scioli y ahora está con milei , de hecho está lleno de massistas ex peronistas y demas runfla. ¿Saben por qué? Porq son todos empleados de Eurnekian, massa scioli milei… jajajaja sigan pidiendole a Messi cosas q ni a su puto intendente q ni la vereda le barre le piden

6 Me gusta

Desmantelar un canal es desproporcionado.

Le va a importar mucho a Messi la política teniendo un patrimonio de más de 1000 millones y viviendo en Miami con su familia. Seguro que está muy preocupado por si gobiernan diestros o zurdos.

7 Me gusta

Este lacra rompió la tradición de ir a Casa Rosada con la copa sólo para no sacarse una foto con Alberto Fernández. Así que si, una foto es política.

5 Me gusta