Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Entre lágrimas Nico Occhiato acaba de informar que oficialmente Luzu TV está pendiendo de un hilo. Es el final. Reducción de personal, pagos atrasados y la baja de 25 sponsors de cara a este año. Lo destruyó.

2 Me gusta

Che bostero, tenés un problema mental importante?

Ya más que un personaje, pareces un payaso, dedícate a seguir haciéndote la paja con fotos porno, que para otra cosa tu cerebro no funciona.

8 Me gusta

Tengo esquizofrenia desde los 19 años pero ya estoy debidamente medicado. Gracias por preocuparte

Segui antendiendote así no vas a tener más problemas médicos importantes.

1 me gusta

No es problema eso, estimado. El candidato que votó Raúl (aka @YACARE) dice que habla con su perro finado hace 10 años. Capaz te vota si te presentás.

8 Me gusta

Bueno, entonces me presento para que me vote…total, acá muchos se la dan de superados y han votado a cada animal o chorro/a y después los defienden como si fueran sus parientes…

Orgullosamente puse la urna de Néstor en 2003 y la de CFK. Los números hablan por si solos. En 2015 y en 2023 hubieron dos atentados a la patria, hay que hacerse cargo, hermano.

6 Me gusta

La culpa es de la producción del canal de mierda ese de Occhiato que encima se lavó las manos como un cagón y despues dice ser amiguito de messi

No dije q FP fuera mas importante, dije que se indignan mas con esa boludez que por cosas mucho peores que pasan, le pegan por su posición politica no por otra cosa, esta mas que claro eso

2 Me gusta

:thought_balloon: Flor Peña hizo su descargo en un vídeo en Instagram que borró a los pocos minutos.
Entre lágrimas, la actriz, modelo e influencer, actualmente ex-conductora de un ciclo en el canal de stream “Luzu TV” expuso su descargo.
“Me condenan por ser mujer, por ser declarada políticamente hablando, por un error que es humano y pedí perdón, país y sociedad de hipócritas, caraduras, hay un sorete que dice que se encontró 5 millones en un pendrive y no salen ni a pedir explicaciones, pero yo poco más soy crucificada por un error humano, son así de caraduras y machistas en este país, ridículos hijos de puta que les meten la mano en el bolsillo y no salen ni a marchar, pero a mí me hicieron mierda, me dejaron sin laburo y condenada socialmente.”

Cuáles atentados?

Seguís defendiendo que no hubo latrocinio?

Ningún gobierno desde el retorno de la democracia pudo mejorar el nivel de vida que la poblacion tenía en 1974, pleno gobierno de Perón, y encima jaqueado con una guerrilla que era demencial. Fíjate los índices de esa época, compáralos con los de los gobiernos que le sucedieron y ninguno, a pesar del contexto que tuvo que soportar el general, pudo superarlo, sino que agravó los índices inflacionarios, de desocupación y de pobreza. Hasta hubo cambio de signo monetario en el camino!!!

1 me gusta

.Messi

13 Me gusta

Ella se equivocó burdamente, el orto debería ir PRESO hace rato.

Pero eso no quiere decir que está señora estaba preparada para trabajar como periodista. Debió chequear la noticia y no darla casi cagandose de risa.

Acá no se puede defender a alguien por su pertenencia a un grupo político. Sino tenemos personales a los que hay que exculpar porque dicen sostener ideas que nos gustan y a otros matar, porque tienen ideas contrarias a las nuestras.

El día que separemos la pasión política, sobre el personaje, vamos a cambiar la historia de nuestro país. Mientras tanto muchos seguiran defendiendo a delincuentes si les venden que son de su ideología, y señalando con el dedo a otros que no son de su gusto político, cuando ambos deberían ir en cana.

Para terminar, si la justicia trabajará, no se debería esperar que un gobierno termine para que sus funcionarios, si cometen delitos se los juzque y vayan a la cárcel como corresponde, pero como la justicia trabaja políticamente, esto sigue siendo un circo en el cual, los politicos se nos cagan de risa.

1 me gusta

El “Massi” de Tesei

3 Me gusta

boludo

me enferman los libertos bobos que no pueden parar una pelota diciedno SE METEN CON MESSI SE METEN CON TODOS

QUE EPOCA DE VIRGENES VIEJO

por eso existen los anti messi, x los gordos exitistas que no deben saber 2 cosas de futbol

8 Me gusta

Los periodistas indignadísimos con Moni Argento, jajaja.
Se cansaron de matar gente, hasta en la época sin internet.
El periodismo es una cloaca, siempre lo fué.
La matan a Moni porque la mina está politizada, y porque la pífia fue con Messi, en pleno mundial.
Si no hubiera sido fake igual lo habría comunicado de una manera muy frívola.
Pero son los tiempos que corren.
Hay una vieja frase que dice " no discutas con idiotas, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia"
Ese fue el pecado de los peronistas, subieron al ring a los libertarios y de pelear y discutir con las 1000 flias, Clarin, los fondos buitre y los oligopolios, terminaron discutiendo politiqueria que parece programa de chimentos, sobre los audios escatologicos de Milei. Sobre si coge con la hermana, sobre el papá de messi, flor peña…
Los libertarios los llevaron a su terreno y les ganaron, ahora no pueden salir del barro y se la pasan discutiendo giladas.

5 Me gusta

Exageradisimo echar gente por esto, fue un error, pidieron perdon, dale. Dejate de joder. Se autodesmintieron automaticamente. Quedaron peor echando gente.

Ademas que habria que hacer con todos los que hablaron mierda de él constantemente durante decadas??

3 Me gusta

Los errores tienen consecuencias a veces.. que se la banquen, todo por querer tener una “primicia”. Laburo no les va a falta además.

3 Me gusta

La peña es una pelotuda pero la responsabilidad es de la produccion y dirección del canal

5 Me gusta

Increíble los virgos que defienden a la mierda de luzu y se indignan con messi
Tiraron cualquier barbaridad solo y con la única esperanza de tener la primicia. Está perfecto que los cancelen, por basuras sin escrúpulos. Manga de forros, se creen que pueden decir cualquier cosa

10 Me gusta

Escuchando a ochiatto te das cuenta que ese canal es de imbeciles para gente con pocas neuronas, asi son todos estos streamers todo le resbala, mañana dicen otra pelotudez y pasa de largo. El que ve ese canal le falla del marote.

Esto no es politica, meterte con el argentino mas querido hoy en dia no es joda. Por mas que metan a messi en la grieta, messi nunca se metio en la politica a lo maladroga

4 Me gusta