Flor peña, la villana de una historia mal contada
Pero si vamos a hacerla, que desaparezcan todos esos striming de mierda. Son todos una porquería berreta.
Debe ser en lo único que estamos de acuerdo
suicidarse
Al paredón todos esos
Twitter y los streams le dieron una caja de resonancia a un monton de pelotudos con una sed de fama increible
Hija que vea luzu o hijo que vea algun streamer tipo bobo xeneize?
A mi me dicen que Jorge no resistió
Si messi hace que cancelen luzu y esas gavers se vuelve un procer ademas de goat
Esta muy peleado entre ambos.
Les importa mas el padre de este enano de mierda que el pais, vergüenza estos messistas sionistas secanucas ![]()
![]()
al parecer jorgito messi con un pete de flor la baja de la demanda
pero luzu esta hasta los huevos
ni los microfonos les van a quedar
quizas hasta les embargan a tres o cuatro de los trolos panelistas
Que bien Messi simulando la muerte de su padre para que la FIFA dude si no es mejor publicidad darle la copa con trasfondo emotivo.
Eso es un capitán
Igual que no se haga el innovador que esto lo hizo primero Riquelme con Russo
El libertario de Messi mandando a echar a diez pibes entre 18 y 25 años que ganan 300 lucas por mes. Hay que ser hijo de puta.
La petera representa al país? No confundamos las cosas, el actual jefe de gabinete debería ir PRESO, al igual que muchísimos politicos en nuestro país, sean de este gobierno o de los anteriores.
Pero eso no es excusa para la barbaridad que tiro está mina alegremente sin chekear la información.
Igual, la selección no representa al país, eso debe quedar bien claro, representa a la AFA, enfrentando a otras asociaciones que integran la FIFA en un torneo deportivo.
Quienes realmente representaron al país, son los que quedaron en Malvinas o en las aguas de nuestro mar territorial, defendiendo nuestra soberanía sobre esas islas, frente al usurpador británico. Ellos son los reales héroes de la patria, olvidados, hasta que se conmemora cada año el dos de abril, los otros, son jugadores profesionales, llendo de guita que desarrollan una actividad deportiva por la cual se les paga un suculento sueldo. Que llenen de pasión, no quiere decir que sean iguales que quienes entregaron lo más sagrado de una persona, que es su vida por la patria.
Nos alegraremos, porque somos pasionales con el fútbol si la selección gana, pero gane o pierda, no cambiará la vida de nadie, ni tampoco el devenir del país en estos años.
Por eso no confundamos. Messi en ese deporte es el jugador más extraordinario que salió, lámpara es una burra que se mando una cagada, por no tomar las medidas necesarias para corroborar semejante información. Pero ninguno de los dos es “la patria”.



