Yo vi por ahi que la jermu los dejo de seguir en redes a luzu y a occhiato.
Es inchequeable eso, quizás nunca los siguió. Lo que si, Messi sigue a Ochiato y al programa mas conocido de ese canal, si los deja de seguir, ahí ya es otro cantar.
Si Messi logra que desaparezca luzu tv, automáticamente me convierto en nenazo inter de Miami y me tatuo las tres estrellas
Suena Marcelo Gallardo como reemplazo de Flor Peña
De esta subnormal nadie dijo nada? Libertaria idiota, deforestada mental. Acá no hay tintes políticos, sos pelotudo/a por naturaleza, independientemente de tus afinidades ideológicas. Mierdas de personas que por tirar una primicia dicen cualquier barbaridad, lamento muchísimo que la ley de medios no salió en su momento para que estas ratas humanas que son los periodistas piensen dos veces antes de decir alguna gansada. Profesión bastarda donde cualquier ganso o gansa que tire la goma llega a los grandes medios.
ah pero ellos tambien jajajaja
La que tiró el fake primero fue ella aparentemente, pero bueno, ni Florencia ni esta imbécil aparentemente son periodistas, y esto es responsabilidad de haberle pasado cabida a esos canales de streams dónde cualquier idiota con micrófono se percibe como tal.
Tal cual, viene por ahi. Esto no es politico, es de gente muy pelotuda que esta direccionando un medio de comunicacion delante y detras de camara con una nula capacitacion e instruccion de como manejarlos.
Los canales de Streams son reductos de subnormales. Pendejos pelotudos jugando jueguitos, hablando de la paja, tomando energizantes para sobrevivir, o gente +30 hablando de concha, pija, teta, culo, todo el día, preguntas ridículas, carencia total de siquiera un poco de intelecto o algo de culto, marginalidad neuronal y mental, si L10 entierra a esta gente el próximo partido soy el Scaloneta Boy más acérrimo y me encolumno detrás de Scaloni para cogerme a todos en el Mundial. Doy la vida por ver morir a estos culos rotos.
Igual Messi tambien que se joda, tanto el como la re contra mogolica de su mujer eran Fanboys de esta mierda de streamings, hasta le daban notas al Down de Occhiatto, Jodete por ser tan bajo IQ por confiar en esos pelotudos a pedal, es como el cuento del Alacran y el Sapo, tarde o temprano por asociarte con esos mogolicos te va a caber
Si se recupera el padre de Messi les va a sacar hasta el ultimo centavo. Le gusta la guita mas que el dulce de leche a ese viejo.
Lo peor de todo es la cantidad de mogólicos +30 que consumen eso. Te la puedo llegar a entender de los adolescentes o veintañeros que ya sabemos que no tienen una neurona sana en la cabeza, pero gente grande consumiendo eso, vergüenza ajena es poco.
Decis? Parece ser la típica mejoría antes de partir. Lo mismo paso con Lanata y Bergoglio en el ultimo tiempo.
Team messi peero a flor le doy
Sabés algo del parte médico, p_del_pueblo?
Segun dicen la información salió de cierto foro que sólo llamaremos TRiver… no, esperen es demasiado obvio. Digamos, TuR.
Hasta ahora el team Peña tiene un solo integrante.
Debe ser el hijo
Conozco minas de 40 que miran esto y escuchan cualquier porquería que impongan como moda. El otro día vi a dos matrimonios casi cincuentones viendo un poco de ruido.
Tengo mis insiders pero quiero ser cauteloso con la informacion
