Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

me chupan la pija futurock y pepe roschild, salgan a respirar un poco y dejen de consumir falopa de redes sociales

5 Me gusta

Me daria verguenza ser hijo de jorge me$$i

1 me gusta

No debe saber qué es Palestina.

2 Me gusta

jaja saliste de la criogenia para esta gilada pedazo de sorete? hace 10 años que no escribis aca :melting_face:

2 Me gusta

#MessiPedófilo

Debe ser pelado el padre.

Pd: La preño.

Ahora los periosidas de la TV salieron a pegarles a estos también porque les tenían bronca acumulada por robarles el rating kjjjj, que espectáculo. Que revienten los dos

6 Me gusta

Si Messi se encarga de darle el tiro de gracia a Luzu, creo que la del Mundial la puedo dejar pasar.

Ademas me hago messista

@Alguien

PD: Odio demasiado a Luzu.

13 Me gusta

De paso la sociedad podria cancelar al sorete judio hijo de un vagon de bobes de feinman que hace varios dias que viene ventilando cosas de la familia sin ningun tipo de tapujo

13 Me gusta

Garcatto tardo 2 segundos en mandar al frente a la peoducción. Quiza no era tan buena idea contratar a gente que habla de pija culo concha a dar noticias delicadas del mas grande

8 Me gusta

Encima es ultra inmundo del riachuelo, dios mio que ser recontra detestable, lo pongo a la par de marra.

9 Me gusta

Que team sos?

  • Team Messi
  • Team Peña
0 votantes
3 Me gusta

Ojalá. Podrido de que mi jermu mire esa mierda y los defienda a capa y espada. Todo el dia hablando de pija culo teta. Tragas o escupis. Cogi con todo el edificio. Ay soy re trolazo mirenme

11 Me gusta

Tu mujer mira Luzu?? amigo…

22 Me gusta

Flor ya pidió perdón, se equivocó y dio la cara. Qué más puede hacer

Los que tienen que pagar son los productores y los dueños del canal nefasto ese, que desaparezca de una vez

10 Me gusta

Recien me entero de le luzu. Messi es sin lugar a dudas el mas grande de todos, y no por lo que hizo en la cancha

5 Me gusta

Por suerte no pesa 100kg

1 me gusta

Volvio a una generacion mogolica ese canal, pido disculpas por tu jermu, pero toda la gente que conoci que lo ve a ese stream son todos detestables, como que ya tengo establecido mentalmente el estereotipo de Luzu y si lo seguis sos un imbecil.

3 Me gusta

Todo lo que se de ellos es en contra de mi voluntad

4 Me gusta

Dice Messi que ahi baja LUZU

1 me gusta