Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Vamos a descomprimir un poco:

7 Me gusta

No podes terminar tan mal después de que te echen del chelsea

2 Me gusta

Flor de Pete pasaría de villana a heroína nacional si con esto logra fundir a la garompa esa de Luzu

6 Me gusta

Me chupa un huevo si quedamos afuera en primera ronda. Se te va extrañar pibe

1 me gusta

Noviembre de 2020 jajaj, justo de los peores años de messi 2018 2019 y 20. Se reinventa ganando la copa america 21

3 Me gusta

Dicen que se les están yendo todas las marcas y no van a poder seguir cubriendo el mundial. Jujuuu la que se mandaron, mamita

11 Me gusta

Las boludeses que hablan esos streamers , debe estar re caliente Messi

3 Me gusta

Antonella dejó de seguir a todos.

3 Me gusta

A ver si por fin cierran ese antro de nepo babies de Luzu tv

1 me gusta

No desfallezca Lio.

Ahora a por Picado y AZZ, hay que destruirlos a todos.

8 Me gusta

Hay que exterminar a todos los streamers que son responsables de darle micrófono a cualquier imbecil. Ahora a “zulu tv” hay que destruirlo.

10 Me gusta

JORGE MESSI NARCOTRAFICANTE

Tengo las pruebas de que el mundial fue un robo. El diario holandes Coursport lo confirmó, a mi colega Arielipillo. Ya está, hay que devolverlo.

Lloraste por mi Messi, vos lo sabes soy Marcos Juventi.

Que te pasa?

SIONISTAS

MORENO

MORENO PRESIDENTE

7 Me gusta

Está chequeado lo que decís???

Y sí, cuando no estos hijos de mil puta metidos en el medio y en los medios.

1 me gusta

Nunca en mi puta vida me puse a ver siquiera 5 minutos de esas vergas de Luzu, Olga, Gelatina, Blender, Carajo y no se cuántos más pero con solo escuchar lo que hablan esos mogólicos cada vez que entro a algún local y que las empleadas están viendo esa verga y por ende tengo la desgracia de escuchar lo que hablan y dicen, es motivo suficiente para desearles lo peor de lo peor.

15 Me gusta

Yo en lugar de Leo creo llegaría a un entendimiento si me entregan a la hija de Alan Faena que labura ahí.

9 Me gusta

Enano, te putee por tu grupito de amigos pero te voy a bancar a muerte si haces mierda a todos esos programas para porteños trolos véase luzu, Olga, etc etc

12 Me gusta

Párrafo aparte para los que suben las reacciones después de los partidos, sobretodo de los bosteros cuando pierden, que están todas armadas, y ustedes les dan guita con las visualizaciones

5 Me gusta

Dejanos disfrutar de las reacciones, estoy cansado de los gordos vieja escuela

Ahora estás contento enano? Dejaste sin laburo y comida a familias enteras en este contexto socioeconómico. Bien de libertario fan de Trump @Beatlemillonario

8 Me gusta