Vamos a descomprimir un poco:
No podes terminar tan mal después de que te echen del chelsea
Flor de Pete pasaría de villana a heroína nacional si con esto logra fundir a la garompa esa de Luzu
Me chupa un huevo si quedamos afuera en primera ronda. Se te va extrañar pibe
Noviembre de 2020 jajaj, justo de los peores años de messi 2018 2019 y 20. Se reinventa ganando la copa america 21
Dicen que se les están yendo todas las marcas y no van a poder seguir cubriendo el mundial. Jujuuu la que se mandaron, mamita
Las boludeses que hablan esos streamers , debe estar re caliente Messi
Antonella dejó de seguir a todos.
A ver si por fin cierran ese antro de nepo babies de Luzu tv
No desfallezca Lio.
Ahora a por Picado y AZZ, hay que destruirlos a todos.
Hay que exterminar a todos los streamers que son responsables de darle micrófono a cualquier imbecil. Ahora a “zulu tv” hay que destruirlo.
JORGE MESSI NARCOTRAFICANTE
Tengo las pruebas de que el mundial fue un robo. El diario holandes Coursport lo confirmó, a mi colega Arielipillo. Ya está, hay que devolverlo.
Lloraste por mi Messi, vos lo sabes soy Marcos Juventi.
Que te pasa?
SIONISTAS
MORENO
MORENO PRESIDENTE
Está chequeado lo que decís???
Y sí, cuando no estos hijos de mil puta metidos en el medio y en los medios.
Nunca en mi puta vida me puse a ver siquiera 5 minutos de esas vergas de Luzu, Olga, Gelatina, Blender, Carajo y no se cuántos más pero con solo escuchar lo que hablan esos mogólicos cada vez que entro a algún local y que las empleadas están viendo esa verga y por ende tengo la desgracia de escuchar lo que hablan y dicen, es motivo suficiente para desearles lo peor de lo peor.
Yo en lugar de Leo creo llegaría a un entendimiento si me entregan a la hija de Alan Faena que labura ahí.
Enano, te putee por tu grupito de amigos pero te voy a bancar a muerte si haces mierda a todos esos programas para porteños trolos véase luzu, Olga, etc etc
Párrafo aparte para los que suben las reacciones después de los partidos, sobretodo de los bosteros cuando pierden, que están todas armadas, y ustedes les dan guita con las visualizaciones
Dejanos disfrutar de las reacciones, estoy cansado de los gordos vieja escuela
Ahora estás contento enano? Dejaste sin laburo y comida a familias enteras en este contexto socioeconómico. Bien de libertario fan de Trump @Beatlemillonario

