No seria muy conspiranoico todo?
Me encontre a dos o tres boludos por twitter quejandose de lo tibios que son los jugadores de la seleccion politicamente hablando y deseandoles el mal pero son 4 gatos locos
Nunca entendi el exigirles a tipos que viven en otro continente y de pedo tienen el secundario completo que tengan que tomar partido por cuestiones sociales que les chupan un huevo
El peor final
Florencia Peña se quitó la vida
Peor?
Si no muere antes…
Locura total fue verlo al GOAT meter tricota, mi segunda vez en cancha, la anterior fue en Chicago contra Panama, es una locura estar ahi y gritar esos goles del Mas Grande de la Historia!!!
VIVA el futbol Lionel!!!
Pd. Y eso que fue con el amigo de San Luis, hincha de la Mufademia!!! ![]()
no, es lo que piensan. tenias a todo el antro de futurock deseandole lo peor porque le tiro una sonrisa a trump. en general piensan asi, no estas conmigo? listo sos enemigo
son un monton, en futurock tambien llamaron cantidad de tarados que piensan lo mismo. ellos son los que joden con “expresate de la politica”, despues se sacan una foto con trump y lloran.
a messi le chupa 3 pelotas si trump borra palestina de un misilazo, eso les revienta la cabeza. lo odian, quieren que argentina pierda el mundial, y si lo gana y llega a ir a la rosada, van a decirle de todo
Flor Peña fundió a LUZU y 10 más le dieron me gusta a tu post
Eso pasa por poner pelotudos a conducir programas. Internet ayuda a que todos puedan expresarse y mostrar cosas que medios de comunicación no muestran, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo porque cualquiera puede decir lo que se le antoja y provocar un desastre mediatico como el de hoy. Lo peor es todo es que si llega a ser cierto la caída de los sponsors, puede llegar a arruinar el trabajo de tantos años y muchos se pueden quedar sin laburo.
Al fin van a arder estos streams de mierda Palermitanos de vagos. Hijos de mil puta que después se hacen los dueños de la moral con cualquier tema de agenda, como la otra vez se hacían los aliades fatales por el crimen de la nena de Córdoba, soretes, muestran la hilacha, hicieron una ofensa con el pesebre y el gordo puto judío inmoral del hijo de Suar, el otro dogor de Granados riéndose del cáncer, ahora esto y debe haber más.
“tomara la decisión de dar un paso al costado”
Mandaron eso para que no quede como que la echaron, siempre quiere ser mas que los demas la petera esa, nunca se equivoca.
Son una mierda los kirchos boludo. Lo dijo gozando encima la puta de mierda.
Messi estan grande que arruino la carrera de estos soretes y les bajo un canal.
Los giles que quieren politizar todo, son más boludos que Florencia Peña.
Es una verguenza lo de la petera kuka de peña. Ojala cierren el canal de mierda ese de luzu. Se le bajaron 12 marcas jajajaj por operadores
incluso si la noticia hubiese sido verdad, no digas nada
tenia como 10 tipos, a ninguno se le ocurrio decirle no para, no digamos esto. encima se reia la mogolica
Ojalá desaparezcan todos esos “streaming” lleno de gordas miserables y trolos , ah … y también bosteros



