Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

No fino el padre entonces? Abrazo a la distancia al 10 de la seleccion

si messi jugó como jugó teniendo al padre en algun nivel de complicacion de salud, implica que viene de hace tiempo el tema, y que por ahora le da fortaleza

Hay que mantenerlo conectado al menos por un mes al viejo :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

No le tengo a éste messi, a q juega? Es en la nba?

¿Se viene el sacrificio para la 4ta?

1 me gusta

Muy verde la mina está

2 Me gusta

va a fingir su muerte para no pagar al fisco?

se puede hacer eso ?

Por eso te digo, o infla el pecho o lógicamente pasará por un momento crudo de la vida en el cual quizás opte por bajar unos cambios, a pesar de ser un Mundial y que no le debe nada a nadie. La selección demostró que puede con y sin Messi, lógico, es un aditivo importante su presencia.

2 Me gusta

Aquí hay quien metió a su padre muerto en el congelador para seguir cobrando su pensión, pero no creo que eso le preocupe a Messi

2 Me gusta

@kingslayer9 que pasa seputo?

borrá estupido mental, no es gracioso

La echaron a la petera pero no alcanza con esto Leo, hay que destruir todo el streaming para siempre.

10 Me gusta

que puso gente?

Que el Batigol es el mejor 9 de la historia.

bien puteado entonces

4 Me gusta

La escort de flor peña canceladísima para siempre eh

3 Me gusta

Arafue Florcha. Igualmente se abre un OF y levanta más que todo Luzu juntos.

4 Me gusta

Igual se sabe que el viejo era bastante bufarra y lo encontraron con varios chanchullos

1 me gusta

Hermoso el aluvión de puteadas que se esta comiendo el gato viejo este. Ahora hay que cerrar el medio también, no paren messiboys!!

8 Me gusta

La productora que dió la info, directa desde tel aviv

12 Me gusta

3 Me gusta