Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Según ruggeri, él tendría que haber ganado todos los mundiales que jugó, pero lo cagó la fifa.

4 Me gusta

Tengo fuente cercana que me confirma de que van a dar a conocer la muerte después del mundial, para no bajarle la moral a Messi y al equipo

3 Me gusta

Excelente oportunidad para cancelar a ese streaming de chupapijas y a la boluda de flor peña

6 Me gusta

En este país hace falta educación carajo, ni los octagenarios saben leer en este país bananero poblado por votantes de Mierdilei.

Una gitana tiró las cartas (?

Ahora, ¿Tanta leche vamos a tener que se muere este tipo en medio de un Mundial?

¿No podía esperar dos meses?

1 me gusta

Qué periodismo de mierda, quieren que nos vaya mal en el mundial desestabilizando al más grande con la bola de mentiras que dicen del estado del padre, etc. en las noticias? Acaso son mogolicos estos tipos? 0 respeto hacia el más grande y su familia

3 Me gusta

Le mataron al padre 400 veces en el día. Mostró la hilacha el periodismo argentino, una vez más.

7 Me gusta

Es mas creible que va a haber una invasion alienigena en brasil escocia que eso bro, mira si lo van a guardar 1 mes al padre.

5 Me gusta

fue una operacion de los mogolicos progresistas K, la petera solo fue la que lo hizo. ya venian deseandole lo peor hace unos dias

3 Me gusta

Basta Santi

Como vos…

jaja khe… jaja sí-.. fue un comando k narco chavista :melting_face:

anoche ya veia medios de afuera inventando cosas, probablemente mexicas

3 Me gusta

Ojalá se recupere el padre de Messi, así puede ir preso como corresponde.

9 Me gusta

Quiero verte huir como un ladrón…

Al que nunca pueden atrapar.. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Jorgito esta por meter la de Yabran me parece.

1 me gusta

que feo ser kuka y operar contra messi

3 Me gusta

toca de aca libertario garchado

3 Me gusta

Pepsi enfurecido y chupandole absolutamente un huevo todo en pleno MetLife Stadium despues de lograr la 4ta.

2 Me gusta

Triste panorama para el 10. Metió 3 pepas el otro día pero indudablemente ahora está metido en un drama familiar, con todo lo que conlleva la enfermedad de un padre para uno, pero para peor, un puñado de idiotas útiles vaya a saber a quién, hablando giladas en un Stream de Palermitanos inútiles. Penoso, encima en medio del Mundial. O te inflás el pecho o terminás hinchado de los huevos.

7 Me gusta