Según ruggeri, él tendría que haber ganado todos los mundiales que jugó, pero lo cagó la fifa.
Tengo fuente cercana que me confirma de que van a dar a conocer la muerte después del mundial, para no bajarle la moral a Messi y al equipo
Excelente oportunidad para cancelar a ese streaming de chupapijas y a la boluda de flor peña
…
En este país hace falta educación carajo, ni los octagenarios saben leer en este país bananero poblado por votantes de Mierdilei.
Acá en la oficina un loco está confirmando que se murió
Una gitana tiró las cartas (?
Mira si palma el padre y Messi decide bajarse del mundial por estar mal animicamente.
Ahora, ¿Tanta leche vamos a tener que se muere este tipo en medio de un Mundial?
¿No podía esperar dos meses?
Qué periodismo de mierda, quieren que nos vaya mal en el mundial desestabilizando al más grande con la bola de mentiras que dicen del estado del padre, etc. en las noticias? Acaso son mogolicos estos tipos? 0 respeto hacia el más grande y su familia
Le mataron al padre 400 veces en el día. Mostró la hilacha el periodismo argentino, una vez más.
Es mas creible que va a haber una invasion alienigena en brasil escocia que eso bro, mira si lo van a guardar 1 mes al padre.
fue una operacion de los mogolicos progresistas K, la petera solo fue la que lo hizo. ya venian deseandole lo peor hace unos dias
Basta Santi
Como vos…
fue una operacion de los mogolicos progresistas K, la petera solo fue la que lo hizo. ya venian deseandole lo peor hace unos diasj
jaja khe… jaja sí-.. fue un comando k narco chavista ![]()
anoche ya veia medios de afuera inventando cosas, probablemente mexicas
fue una operacion de los mogolicos progresistas K, la petera solo fue la que lo hizo. ya venian deseandole lo peor hace unos dias
Ojalá se recupere el padre de Messi, así puede ir preso como corresponde.
Quiero verte huir como un ladrón…
Al que nunca pueden atrapar.. ![]()
Jorgito esta por meter la de Yabran me parece.
toca de aca libertario garchado
Pepsi enfurecido y chupandole absolutamente un huevo todo en pleno MetLife Stadium despues de lograr la 4ta.
Triste panorama para el 10. Metió 3 pepas el otro día pero indudablemente ahora está metido en un drama familiar, con todo lo que conlleva la enfermedad de un padre para uno, pero para peor, un puñado de idiotas útiles vaya a saber a quién, hablando giladas en un Stream de Palermitanos inútiles. Penoso, encima en medio del Mundial. O te inflás el pecho o terminás hinchado de los huevos.
