Lo siento mucho Leo querido
Igual me parece medio nefasto eso de pensar que juegue contra cualquier falopa solo por el récord de goleador histórico, que se de como se tenga que dar. Por ejemplo Klose y el gordo Ronaldo llegaron hasta ahí porque hicieron los goles que tenían que hacer sin pensar en esto
Mira si palma el padre y Messi decide bajarse del mundial por estar mal animicamente.
si es verdad que se vuelva una semana a despedirlo
no tiene sentido ya estamos clasificados
la familia va primero
Para mi continua, es su ultimo mundial, irá al banco y los demas van a dejar la vida.
Pero qué tiene el padre? Está muy jodido?
Tenia, si se murió, ya no tiene nada.
Mentira, acaba de informar la familia de que está ingresado en el hospital, y que evoluciona favorablemente
pasamos de diarios o revistas que lucraban con las fotos de rodrigo muerto a noticieros que inventan por un punto de rating y ahora canales pedorros de youtube que hacen estas por una view pedorra
en el medio de un mundial hacer esto es una bajeza tremenda. Son cipayos de pura cepa estos tipos
hasta edu feinmann queda como un patriota al lado de estos soretes
Aguante Jorge aguante
Veamos quién toca en 16vos, sino, 4tos semis
Si tenemos suerte a dejarlo todo en la final
Yo creo que lo ultimo que haria seria bajarse. Necesitaria jugarlo mas que nunca desde donde el sienta que puede dar para mantener la cabeza ocupada
Solo turiver lo da por muerto.
Donde chequea la info?
Fake news la familia dice que no murio
La traga leche de Alberso lo confirmo y quedo para el culo
Coincido. Lo había bardeado peor pero no quise entrar en polémicas jaja.
Su condición mejoró de muerto a vivo.
El forista que más conoce a Black_Palate
Hay que putear a Gallardo y a Me$$i sin problemas

