Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Lo siento mucho Leo querido

Igual me parece medio nefasto eso de pensar que juegue contra cualquier falopa solo por el récord de goleador histórico, que se de como se tenga que dar. Por ejemplo Klose y el gordo Ronaldo llegaron hasta ahí porque hicieron los goles que tenían que hacer sin pensar en esto

1 me gusta

Mira si palma el padre y Messi decide bajarse del mundial por estar mal animicamente.

2 Me gusta

si es verdad que se vuelva una semana a despedirlo

no tiene sentido ya estamos clasificados

la familia va primero

1 me gusta

Para mi continua, es su ultimo mundial, irá al banco y los demas van a dejar la vida.

1 me gusta

Pero qué tiene el padre? Está muy jodido?

Tenia, si se murió, ya no tiene nada.

1 me gusta

Saco comunicado la familia

10 Me gusta

Mentira, acaba de informar la familia de que está ingresado en el hospital, y que evoluciona favorablemente

3 Me gusta

pasamos de diarios o revistas que lucraban con las fotos de rodrigo muerto a noticieros que inventan por un punto de rating y ahora canales pedorros de youtube que hacen estas por una view pedorra

en el medio de un mundial hacer esto es una bajeza tremenda. Son cipayos de pura cepa estos tipos

hasta edu feinmann queda como un patriota al lado de estos soretes

4 Me gusta

Aguante Jorge aguante

Veamos quién toca en 16vos, sino, 4tos semis

Si tenemos suerte a dejarlo todo en la final

5 Me gusta

Yo creo que lo ultimo que haria seria bajarse. Necesitaria jugarlo mas que nunca desde donde el sienta que puede dar para mantener la cabeza ocupada

5 Me gusta

Solo turiver lo da por muerto.

Donde chequea la info?

Fake news la familia dice que no murio

La traga leche de Alberso lo confirmo y quedo para el culo

5 Me gusta
1 me gusta

Coincido. Lo había bardeado peor pero no quise entrar en polémicas jaja.

Su condición mejoró de muerto a vivo.

6 Me gusta

Cómplice de Genocidas

2 Me gusta

El forista que más conoce a Black_Palate

3 Me gusta

Hay que putear a Gallardo y a Me$$i sin problemas

2 Me gusta