Voté un solo tipo que llegó a ser presidente, en 10 años, y si me lees lo que te escribo, verás que es un gran reclamo que hago a la ciudadanía argentina, que votan '“siempre lo mismo”.
Culpa mía no es.
Además, desvirtuamos todo el tema de Messi por señalarte el error de votar al peor candidato de una elección para ser el peor presidente de la historia, justo en el thread de un tipo que se cansa de batir récords.
Bueno no desvirtuó más el tema, ya que encontre al sabelotodo de los foros, el nuevo oráculo de Delfos, y no nos habíamos enterado.
Capaz que podrías decirnos los números del quini 6, ya que te las sabes todas…en fin, la soberbia, es como la describio el padre de la Patria, “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. A vos sin cuota de poder ya te ha afectado.
Que me importa quien es peronista la concha de sus desvirtuadas primas.
Pongan foto de messi comiendo milanesa o algun record que le falte romper.
O a lo sumo llantos mejidawns
Yo lo banco a Messi porque es ultra capitalista de extrema derecha, Trumpista, nazi y asesina a los niños palestinos. Después lo que haga dentro de la cancha no me interesa ni es problema mío.
que lastima que el partido con jordania no sea el próximo sino el ultimo. si ganamos el lunes, seguramente scaloni lo guarde a messi contra los arabes esos. el equipo mas debil a priori, donde podia marcar mas goles
Sabes que para mi ese equipo la quedaba con o sin Maradona. La defensa era desastrosa, tiraba siempre mal el achique.
Que bajón igual tener toda la plata del mundo y no poder ganarle a la parca. Todos vamos para el mismo lado, hay que disfrutarla porque de la nada se te escapa.
Igual me parece medio nefasto eso de pensar que juegue contra cualquier falopa solo por el récord de goleador histórico, que se de como se tenga que dar. Por ejemplo Klose y el gordo Ronaldo llegaron hasta ahí porque hicieron los goles que tenían que hacer sin pensar en esto