No contestaste a quien votaste. O tenés miedo de decirlo???
No, no me las se todas.
De física nuclear se muy muy poquito.
De esto, en cambio, sé mucho.
Y acá lo preocupante es que no había que saber demasiado, bastaba con saber muy poquito para darse cuenta.
Insisto.
Cualquiera no se tira abajo de la cama cuando gritan ahí viene la chorrrrra se daba cuenta.
Además, ¿Que te importa si soy creído o no?
En lugar de agarrartela conmigo que te lo señalo, pensá en lo que hiciste y reflexiona para no volver a hacerlo.
Hacete cargo también en los que votaste, porque desde el 83 a la fecha, ninguno ha mejorado la situación socioeconómica de la gente, y cada vez estamos peor.
Voté un solo tipo que llegó a ser presidente, en 10 años, y si me lees lo que te escribo, verás que es un gran reclamo que hago a la ciudadanía argentina, que votan '“siempre lo mismo”.
Culpa mía no es.
Además, desvirtuamos todo el tema de Messi por señalarte el error de votar al peor candidato de una elección para ser el peor presidente de la historia, justo en el thread de un tipo que se cansa de batir récords.
Ese día selló #ElPacto.
He descubierto al “maestro ciruela”.
Bueno no desvirtuó más el tema, ya que encontre al sabelotodo de los foros, el nuevo oráculo de Delfos, y no nos habíamos enterado.
Capaz que podrías decirnos los números del quini 6, ya que te las sabes todas…en fin, la soberbia, es como la describio el padre de la Patria, “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. A vos sin cuota de poder ya te ha afectado.
Que me importa quien es peronista la concha de sus desvirtuadas primas.
Pongan foto de messi comiendo milanesa o algun record que le falte romper.
O a lo sumo llantos mejidawns
Che me están llegando noticias respecto al padre de Messi, no sé qué tan cierto será esto, alguien tiene data ? .. la puta madre
En todos lados se está hablando que el padre de Messi está muy grave.
Acá en la oficina un loco está confirmando que se murió
Murió Jorge Ernesto Messi, no lo puedo creer
La ley de la vida…todos sufrimos una pérdida. Q se la mame su bella morocha y se le pasa.
Yo lo banco a Messi porque es ultra capitalista de extrema derecha, Trumpista, nazi y asesina a los niños palestinos. Después lo que haga dentro de la cancha no me interesa ni es problema mío.
Ah sos un pobre enfermito
Tendré q ir a terapia sexual?
No me mueve un pelo una pwrsona q le esteechó la mano a un asesino del mundo cono donald trunp.
Yo tengo enpatia c el q viaja al lado mio en el transporte público. Nonun avalador de criminales.
Todavía no tiene más goles que Klose, la discusión por quién es el GOAT sigue abierta
que lastima que el partido con jordania no sea el próximo sino el ultimo. si ganamos el lunes, seguramente scaloni lo guarde a messi contra los arabes esos. el equipo mas debil a priori, donde podia marcar mas goles
Ya tienen una excusa por si pierden.
El argentino busca excusas para todo. En el 94 le cortaron las piernas, dsp veron la tiraba afuera, en el 90 no fué penal, etc.
Este año el plantel se deprimió por la muerte delnpadre de messi.
sos un pobre enfermito
En éste foro se puede putear a Gallardo a diestra y siniestra pero le tengo q tenenr lastima a messi.
Jajajajajaja , si..si…mañana..
En el 94 le cortaron las piernas,
Sabes que para mi ese equipo la quedaba con o sin Maradona. La defensa era desastrosa, tiraba siempre mal el achique.
Que bajón igual tener toda la plata del mundo y no poder ganarle a la parca. Todos vamos para el mismo lado, hay que disfrutarla porque de la nada se te escapa.