Todos peleandose y mi amigo riverazo sacando la mediomundo a ver si juega un partidito con Antonella
Crack
Igual para mi la mujer del 10 no se toca por mas buena que esté
Está en muy rica Anto, Messi y Beckham comen muy bien.
¿Maradona?
Dormiste viejo, le hubieses dicho que por un container de tornillos te ibas y le dabas la mano.
Los demás lo hicieron líder.
Uuuhhh mezi mezi uuhhhh ah ah ah ah
Y terminó pasando a ser kapanga.
KJJJJJJJJ
No puede ser real esto.
Bueno, si, puede. Es Disparos Unidos.
¿Machir? ¿Milei? ¿La Alianza?
Si, son la misma mierda, Lee un poco la historia de ese individuo y después opina sobre si no es igual.
Capaz que ahí te vas a dar cuenta de que fue financiado en sus inicios por la.misma CIA que quería voltear al dictador Batista, poroqe este había puesto en cuba como ministro al principal gánster buscado por la justicia yankies y le daba, por dinero, protección a cuando delincuente yankies de la mafia escapaba a la isla en esos años.
Después, cuando Castro puso como presidente títere a Dorticos, los ya kies le quisieron cobrar “los servicios prestados” (entre ellos el embargo de armas a Batista para que no pudiera combatirlos), Castro, que no era comunista (de joven fue hasta Hollywood con su primera esposa de luna e miel, para ver si podía ser actor y lo sacaron cagando), tuvo para no perder el poder, que abrazarse a Nikita, que sorprendido, lo agarro enseguida.
Quienes eran comunistas realmente, eran su hermano menor, Raúl, que si conocía y había leído profundamente las teorías de Marx, y el Che, que cuando conoció a una española anarquista en México, la cual fue su amante, de golpe se convirtió en comunista, sin entender muy bien la teoría, y a la postre, fue un clavo para el mismo Castro, cuando desprecio a los soviéticos, tildandolos de burócratas y que la China de Mao, era el verdadero comunismo, cuando ambas potencias estaban totalmente enemistadas…el resto es historia.
Podría escribirte más, sobre los campos de entrenamiento de elementos terroristas en cuba, de los fusilamientos que manejaba el Che, incluso sobre adolescentes, los campos de reeducacion a los homosexuales, a los qie consideraban enfermos, etc. Un régimen que senimpuso por el terror, pero que sus líderes vivían como reyes. La isla de la fantasía, cuayonpadre fueron los mismos yankies, solo que este se les escapó de las manos.
Hay que hacerte un test a ver si pasas el peronómetro.
Y la URSS fue aliada de UK y Estados Unidos en la WWII contra Alemania.
¿Eso la hace menos zurda?
Mira de los que no braste solo me hago cargo y lo he escrito acá del peluca, el resto ni en pedo los hubiera votado. Cómo también aclare al poco tiempo, que una vez que entrego el gobierno al pro el peluca, este perdió tomo mi apoyo.
Macri es un hijo de puta que debería estar preso de por vida junto con la vieja chorra a la cual varios le chupan la bombacha geriátrica meada. Y la alianza fue el engendro entre lo peor de la política argentina, el frepaso, núcleo del cual salió después el Kirchnerismo y los radicales, los inútiles históricos de la política argentina.
Los que deben cuestionarse son ls que todavía siguen sobándole elmorto a la vieja ladrona, que no es peronista pero varios se comen el verso de esa hija de puta.
Ante un enemigo común, todos se aliaron. Lee la historia de como se inicia ese conflicto y que intereses había en juego, en un mundo que era geopolíticamente hablando, muy diferente al actual.
Desaparecido el enemigo común, y habiéndose dividido las áreas de influencia entre la urss y usa, empezó la guerra fría.
Es un tema de Messi, no desvirtúen, habla sobre él por ejemplo cuando nos hizo el gol bajandola con la mano.
Volvemos a lo mismo de siempre, no ver eso de antemano es no tener lectura política.
A mí lo más grave de todo en tu caso me parece que es que, con el resultado puesto, respondas esto.
Ahí viene la chorrrrra les gritan y se esconden abajo de la cama, y en la boleta te ponen a Ted Bundy de presidente.
¿Ahora entendes por qué Disparos Unidos le giraba guita a guerrilleros de otros países y estos la agarraban?
Vos pasas el peronometro?
Porque acá veo varios que creen que la ideología qie metieron los kukas es peronismo y desconocen hasta lo que en su momento escribió el mismo Perón. Y no te lo digo sin saber del tema, en la sede central del PJ, en su biblioteca no ví ningún volumen de “la patria organizada” en exposición ni de “la razón de mi vida” de Eva, o de la “doctrina social de la iglesia” qie es la base de la doctrina peronista, pero si vo libros empoderando a la señora que está presa, algún que otro del Che, alguien que era Anti peronista, de algún filósofo francés de izquierda y varios de otros temas…como que se han extraviado hace rato. Amén de varios carteles pidiendo la libertad de la presa…
Ambas potencias financiaban a terroristas en diferentes partes del globo.
Solo los salames no saben eso.
O vos no sabías que la fundación Ford financiaba a los montos y los principales integrantes del ERP se entrenaron en cuba y recibían dinero de la urss.
Y si urgas más fino, vas a ver qué hasta había relaciones entre algunos milicos de la dictadura y dirigentes de montoneros…pero de eso nunca se va a hablar.
Vos siempre fuiste infalibre?
A quien votaste para creer que SOS el juez de todos los que acá escriben?
Me lo preguntas como si te hubieses logueado ayer, y discutimos de política hace cinco años.
Ojo, no te vayas a sorprender cómo cuando Milei puso a Caputo y Bullrich de ministros.
Hay errores y errores, Yaca doqueri.
Lo bueno es tener la humildad e inteligencia de reconocerlos en pos de no volver a repetirlos.
Alguien que habiendo votado a Milei, responde esto:
No lo está haciendo, es prácticamente no reconocer el error, claramente no entendió nada.
Seguís subiendo te al pony de creer que te las sabes todas.
Evidentemente sos excesivamente soberbio, y esa es una falencia grave.
Igual seguí feliz con tu vida, si te crees infalible y con una autoridad moral que no tenes, para querer márcale a otros sus errores. Deberías mirarte antes al espejo, porque no sos perfecto. Y evitas contestar cuando te preguntan y no tenes respuestas desviando la conversación sutilmente.
Hacete cargo también en los que votaste, porque desde el 83 a la fecha, ninguno ha mejorado la situación socioeconómica de la gente, y cada vez estamos peor. Mientras otros países en ese lapso de tiempo han progresado.