Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El ascazo que dan los madridistas del chirincirco de cagones, ya están hablando de que Messi tenía que salir expulsado.

Florenvito tiene todos los medios comprados

4 Me gusta

Antes vomitaba, ahora llora. Solo demuestra q es chota corta.

Creo q el burrito ya dejó el scabio.

Messi es de River y de River no se va .

3 Me gusta

Messi es comegato

1 me gusta

A ver si le contestás como me contestaste ayer a mí que te hiciste el langa… dale.

1 me gusta

Q pasa , estás celosa?

Chinga tu madre wey, ya wey, basta wey y hasta cuando wey.

4 Me gusta

Con la única política de Trump que coincido es con la política económica, nada más.

Me pregunto si esa gente son personajes o son asi , no podes ser anti de un jugador sea el que sea , y mas si sos un tipo grande , ¿estos tipos como hacen para verse al espejo o mirar a su familia ?

3 Me gusta

Son de los mas insoportable en redes. Los africanos del utd y los mexicanos del madriz

6 Me gusta

Desde el 2012 se hacía conocido Julio Maldonado, el dolape autodenominado “Maldini”, cuando trabajaba en medios madridistas y en Canal+. No baja a Maradona de ningún podio y nunca dio el brazo a torcer. El video es de ese año cuando ganó 4 balones de oro Messi y se lo comenzaba a discutir seriamente a Pelé y Maradona.

Antes era más serio. Hizo muchos reportajes en un programa llamado “Informe Robinson”. Hay una mítica del Trinche Carlovich.

Pero después se lo comió el personaje que fue contruyendo y su idolatría por Maradona.

1 me gusta

ve mas el futbol no creo que sea deshonesto

el tipo te dice sin ponerse colorado que pedri es el mejor mediocampista y que yamal es un jugador top en el mundo cuando cualquiera que vea futbol sabe que vitinha es infinitamente superior a pedri y que el moro si bien es un buen jugador esta lejos de ser determinante como tipos del nivel de olise, kvicha, dembele, kane, etc

supongo que sera madridista en privado pero no lo veo como imparcial en ese sentido. Este año hablo de que barcelona iba a ser campeon y que el madrid es un equipito

pero bueno le pifia en que ve a españa, portugal por encima de selecciones probadas como francia o argentina y que los sudamericanos son mucho menos que los europeos

7 Me gusta

Disfruten de los buenos jugadores.

2 Me gusta

Gracias por el consejo,lo tendremos en cuenta.

3 Me gusta

Que lindo ganar el mundial robando descaradamente asi siguen llorando

3 Me gusta

Pasa que muchos analizan las selecciones desde si tiene muchos jugadorazos en la plantilla por eso ponen a portugal, españa e inglaterra de candidatos, y al final lo que importa es lo que dijiste, que la seleccion ya este probada y que tenga lo que tenga juegue bien contra todos.

Si fuera solo por jugadores inglaterra tendria que haber ganado algun mundial este siglo, pero siempre trae un equipazo y apenas se cruza una potencia cae eliminada.

1 me gusta

Me supera que uno de los tipos más conocidos del planeta diga “fulbol” kjjj

Hablá bien hermano.

1 me gusta

MAGA TMAP VLLC

4 Me gusta

A full los mexicas y congocaribeños anti Cabra que pululan por este forum.

Vayan a ver beisbol o escuchar a los mariachis y no rompan más las bolas

11 Me gusta