El ascazo que dan los madridistas del chirincirco de cagones, ya están hablando de que Messi tenía que salir expulsado.
Florenvito tiene todos los medios comprados
El ascazo que dan los madridistas del chirincirco de cagones, ya están hablando de que Messi tenía que salir expulsado.
Florenvito tiene todos los medios comprados
Antes vomitaba, ahora llora. Solo demuestra q es chota corta.
Creo q el burrito ya dejó el scabio.
Messi es de River y de River no se va .
Messi es comegato
A ver si le contestás como me contestaste ayer a mí que te hiciste el langa… dale.
Q pasa , estás celosa?
Con la única política de Trump que coincido es con la política económica, nada más.
Me pregunto si esa gente son personajes o son asi , no podes ser anti de un jugador sea el que sea , y mas si sos un tipo grande , ¿estos tipos como hacen para verse al espejo o mirar a su familia ?
Son de los mas insoportable en redes. Los africanos del utd y los mexicanos del madriz
Desde el 2012 se hacía conocido Julio Maldonado, el dolape autodenominado “Maldini”, cuando trabajaba en medios madridistas y en Canal+. No baja a Maradona de ningún podio y nunca dio el brazo a torcer. El video es de ese año cuando ganó 4 balones de oro Messi y se lo comenzaba a discutir seriamente a Pelé y Maradona.
Antes era más serio. Hizo muchos reportajes en un programa llamado “Informe Robinson”. Hay una mítica del Trinche Carlovich.
Pero después se lo comió el personaje que fue contruyendo y su idolatría por Maradona.
ve mas el futbol no creo que sea deshonesto
el tipo te dice sin ponerse colorado que pedri es el mejor mediocampista y que yamal es un jugador top en el mundo cuando cualquiera que vea futbol sabe que vitinha es infinitamente superior a pedri y que el moro si bien es un buen jugador esta lejos de ser determinante como tipos del nivel de olise, kvicha, dembele, kane, etc
supongo que sera madridista en privado pero no lo veo como imparcial en ese sentido. Este año hablo de que barcelona iba a ser campeon y que el madrid es un equipito
pero bueno le pifia en que ve a españa, portugal por encima de selecciones probadas como francia o argentina y que los sudamericanos son mucho menos que los europeos
Disfruten de los buenos jugadores.
Gracias por el consejo,lo tendremos en cuenta.
Que lindo ganar el mundial robando descaradamente asi siguen llorando
Pasa que muchos analizan las selecciones desde si tiene muchos jugadorazos en la plantilla por eso ponen a portugal, españa e inglaterra de candidatos, y al final lo que importa es lo que dijiste, que la seleccion ya este probada y que tenga lo que tenga juegue bien contra todos.
Si fuera solo por jugadores inglaterra tendria que haber ganado algun mundial este siglo, pero siempre trae un equipazo y apenas se cruza una potencia cae eliminada.
Me supera que uno de los tipos más conocidos del planeta diga “fulbol” kjjj
Hablá bien hermano.
A full los mexicas y congocaribeños anti Cabra que pululan por este forum.
Vayan a ver beisbol o escuchar a los mariachis y no rompan más las bolas