Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Solo era la mascota de un regimen donde hay una casta de esclavos y apedrean a las mujeres. Ni hablar de ser la mascota de la isla donde le proveian de falopa y sub-16.

Ah y un anti-River bostero de mierda. Eso es mucho muy importante a tener en cuenta.

7 Me gusta

De los jugadores de River que ví jugar, yo me quedo con el Beto Alonso, un recontra crack muy infravalorado por los medios, que ni lo nombran, cuando ponen a los mejores 10 del futbol argentino.

4 Me gusta

Yo estoy dudando de que vos tengas cerebro …y tengo bastantes dudas de que realmente seas hincha de River, porque solo apareces acá a hacer un personaje para hacer kilombo al pedo

5 Me gusta

Mirá como salta MetaIsrael… tranquilo papi no lo bardeamos más al caniche hormonado de Trump y Netanyahu

5 Me gusta

Pensar que al cagador de veredas y maladroguiano de Juan Bostiel lo bannearon por mucho menos.

Es una caja de Pandora TR

6 Me gusta

Ayer todo el mundo del fútbol se rindió a los pies de d10s, Guardiola, Klopp, Ronaldo, Rivaldo, Zlatan, Henry, Rivaldo, Zidane, entre muchisimos otros. Que lo lloren los anti messi madridistas, troskos, progres y mexinarcos.

16 Me gusta

Yo recuerdo un maradoniano @facugabriel creo que se apodaba, que hasta posteaba fotos de Maradona con la camiseta de los chanchos. En esos años sólo leía el forito. Cerraron como correspondía ese tema.

Comparas a Fidel Castro con Trump-Netanyahu.

1 me gusta

Desde cuándo dejaste de ser eso?

5 Me gusta

No hay comparación, el Burro es mil veces más ídolo de un riverplatense que Me$$i.

4 Me gusta

eso sin dudas

Gracias

Trosko nunca fui, progre fui hasta que me di cuenta que la mayoría piensan mal y están totalmente cogidos por su sesgo ideológico. Dicho esto sigo siendo peronista y jamás voy a ser libertario ni liberal

8 Me gusta

Viva Peron. Creador del único partido nancionalista.

Por una patria libre justa y soberana.

1 me gusta

Vladimir Petković:

“Llegamos a este partido con un plan, con disciplina y con convicción… pero a veces el fútbol te pone enfrente a un jugador capaz de destruir la mejor preparación con un solo toque de pelota.”

“Lo que produjo Lionel Messi esta noche no fue solamente una gran actuación; fue una clase de fútbol dictada por una de las mentes y talentos más grandes que haya visto este deporte.”

“Les decís a tus jugadores que se mantengan compactos, concentrados, que no le den espacios… y aun así encuentra la forma de crear magia donde no debería existir.”

“Lo más frustrante es que podés hacer muchas cosas bien en defensa y aun así terminar sufriendo, porque ve pases, movimientos y oportunidades que nadie más en la cancha es capaz de ver.”

“A los 38 años, la mayoría de los futbolistas hablan de retirarse, administrar minutos o bajar el ritmo. Messi sigue definiendo partidos de Mundial, rompiendo récords y haciendo que defensores de élite parezcan impotentes.”

“Miré a mi banco después de su tercer gol y había una sensación de incredulidad en todos. No porque estuviéramos perdiendo, sino porque estábamos presenciando algo especial que quizás no vuelva a repetirse.”

“La gente hablará del hat-trick, de los récords y de las estadísticas, pero lo que más me impresionó fue la autoridad. Controló el partido como si el juego se moviera a la velocidad que él decidía.”

“Me tocó enfrentar a grandes jugadores a lo largo de mi carrera, pero esta noche fue diferente. Esta noche se sintió como si la historia del fútbol se hubiera detenido durante noventa minutos para recordarle al mundo exactamente quién es Lionel Messi.”

15 Me gusta

Por qué pusieron algo relacionado a fútbol? Acá se habla de política carajo

8 Me gusta

Cerra el culo vostero mierda, Morite y andate con tu ídolo el drogon al infierno pedazo de zurdo sucio e inmundo y agradece q no te baneo hijo de puta

7 Me gusta

Ah bue…q tipo tan amable. Fluye el amor al projimo por sus venas.

3 Me gusta

Es peronista de Trump

1 me gusta

“Ni yankis ni marxistas, Peronistas” grtitaba la gloriosa JP

3 Me gusta