Messi es de River
Todo muy lindo pero el Reino Unido ya hacía más de 100 años que ocupaba ilegalmente nuestras islas en el momento que Maradona se sacó esa foto.
Fua, cuando pego el estiron Thiaguito? Ya debe tener la altura del padre.
En 2030 tendra 18 no? Se lo imaginan jugando el Mundial junto al padre? ![]()
En el real peronismo hubo eso. Y no robaban como si hicieron los del matrimonio del sur.
Si no hubieran afanado, y hubieran hecho políticas reales peronistas, otra sería la historia, pero eso no ocurrió
Creyeron que eran un estadio superador del peronismo, una nueva ideología, que demostró su incapacidad, cuando ella gobierno, y llevo delante políticas erráticas que generaron bolsones de pobreza e indigencia, llenando el gobierno de personas ajenas al peronismo.
Su marido, si le puedo reconocer que algo tenía de peronista, pero después al finalizar su gobierno, lo perdió, y al entronizar a la señora como candidata y posterior presidente, directamente, el rumbo que podía ser peronista se perdió, y más cuando de pronto el falleció .el resto es historia de una oportunidad perdida, en manos de una gavilla de delincuentes.
Es un foro de RIVER. No puedo hablar mal de un jugador q le metio un gol c la mano.
Creo q los equivocados son ustedes.
Salvamdo distancias me hacen acordar a los q defiende a patito bulrich. Q poca memoria che..
ª tenés razón
Capaz se puso la camiseta para ser presidente en un futuro, viste que en este país bancás a Thatcher y los boludos como @YACARE te votan con los ojos cerrados
Yo me pasó por las bolas el jugador que toda su vida puteo y basurero a River y a sus hinchas, o vos te sentís identificado con “bajarte la bombacha”, cuando esté individuo decía eso de la hinchada de River jugando en la bosta???
Yo estoy hablando de messi y de RIVER.
No entiendo q me planteas. En mis humildes palabras jamás nombré a maradona
Lo que personas que avalan delincuentes lo que opinen me lo paso por las bolas…
Anda a ver a la vieja, a ver si te dan para el Chori está tarde, así no pasas hambre …
Me pa q hoy ycare vino indispuesta
Messi es el mejor jugador de la historia. Eso no está en discusión
Por lo menos, hasta el momento no salió otro que lo pueda superar.
Se le va la turra?
Messi: “Con la familia estamos en un momento difícil”
Leo la rompió ante Argelia y explicó que lagrimeó en el 1-0 porque atraviesa un momento complicado. ¡Fuerza, Leo!
Yamal si sigue asi puede superarlo
Viejo pajín, el tipo está llorando desconsoladamente y vos reojándole la jermu…
En algunos medios dicen que es por el padre que estaría atravesando una enfermedad difícil.
Bueno, es.muy subjetivo. A mi Ortega me dió.muchas mas alegrias.
Depende la vara, en cuanto a estadisticas, seguro q si, ahora en sentimiento, depende de cada uno.
No, pregunte nomas
Ahh, eso no me importa.
Estoy dudando que YACARE sea hincha de River