Es el único espacio de la Internet dónde veo que constantemente se pelean por bastardear a Messi, Ronaldo, Maradona, Pelé, Alonso, etc. Nos estaría comiendo el personaje un poquito me parece… disfruten a los que saben tratar la pelota cómo los Dioses.
Bueno pero los votaste a los dos… corta
A cuántos genocidas presidentes de EEUU e Israel saludó?
CERO.
En cambio hormonita se arrastró ante Trump-Netanyahu.
Señor, tiene más de 60 años, no actúe como púber, deje eso a los más jóvenes carentes de neuronas y experiencia. Cómo va a hablar así de Diego? Tanto encono por un ida y vuelta en los 90s con nosotros? Si lo re puteábamos, qué iba a hacer? Quedarse callado? Era un pibe de Fiorito, no un Sir irlandés. Usted se jacta de saber mucho de Malvinas y atenta así ofendiendo al que simbólicamente representó a los soldados caídos en dicha guerra. Reflexione.
A uno de los dos no lo vote.
Ya con haber votado a uno solo deberían sacarte el DNI argentino y darte salida por la triple frontera. Lo peor de los tipos como vos es que van a seguir votando mierda en el 90, en 2023 y en 2100 si siguieran vivos. No aprenden.
Se abrazaba con el delincuente asesino de Castro con eso Iguala cualquier cosa, e iba también a Israel, o nos olvidamos de eso.
Se sacó fotos con milicos de los setenta y de eso hay archivos. O también nos olvidamos?
Si ponemos los que votaste vos, seguro tenemos que echarte del foro, ya que te gustan los delincuentes. Así que seguí con tus mentiras que ya todos s te conocen por acá…
Era eso o terminar fusilado. Linda comparación la suya… reflexione, por favor.
No es así, hay gente que no se sacaba fotos con ellos. Otros si y disfrutaron las mieles de esa época y después para tapar todo se hacían los progres, como hizo Maradona que le gustaba más los dólares que el dulce de leche, pero se Tatiana la imagen del genocida de Guevara…
Una ensalada rusa en la cabeza te iba ese gordo, bostero y falopero.
Era un tipo que apareció con una Remera del Imperio Pirata de la Gran Bretaña.
Nunca le hicieron sinapsis ni 2 neuronas.
Fue antes de la guerra de Malvinas, bobo
Espero estés libre de pecado para juzgar con semejante nivel de violencia a un tipo que hizo feliz al país entero. Mirá cómo será que Ortega, Gallardo y muchos ex-River lo recordaron y fueron a despedir…
Yo soy peronista y voto kirchnerismo, pero doy la cara. Hay otros que no y se pasan la vida entera votando mierda y condenandonos a todos a la miseria absoluta.
Le chupas la verga al anti River ese?
Vos debes ser de los que dice “soy de River, peeero…” Y después le chupan la pija a los bosteros.
La de veces que charlé con veteranos y recordaban ese gol a Inglaterra cómo uno de los que más los hicieron emocionar. Más que cualquier homenaje, negar su figura social, cultural y en el deporte es de pelotudo. Lo despidió Ortega, Gallardo, Alonso y muchos más, te animás a decirles en la jeta que le chupan la pija a un bostero? Señor, ubíquese.
Anda a chuparle el clítoris a la vieja ladrona, que de peronista no tiene nada. Así que no vengas acá a hacerte el peronista que no sabes cuáles son las bases ideológicas del peronismo…
Fue en el 81’ esa foto y la famosa foto con Queen fue previo a Malvinas… si tuviese algún tipo de lógica el odio visceral a UK directamente deberían prohibir el fútbol desde aquella guerra de mierda inventada para salvar los restos de una dictadura perversa.
Siga adorando a Maradona
Yo me quedo con Messi, el mejor jugador de toda la historia, el otro un resentido, que como no pudo fichar en River le agarro un odio profundo al club.
Debés rondar los 70, Yaca doqueri, jamás habrás visto tanto crecimiento exponencial a nivel industrial, social y cultural en este país como en los 12 años de Kirchnerismo. Yo tengo muchos años menos y lo único que veo en 2 años de Mileinismo y es el peor inframundo habitable en la tierra.