Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El liderazgo de Messi vino más por herencia que por mérito. En el Barcelona buena parte de su carrera fue más protagonista que líder o referente, en la selección lo mismo, con la jubilación por fuerza mayor de la vieja camada, quedó lógicamente como referente por la edad, pero tampoco creo que sea líder del todo, hay tipos como Otamendi igual de importantes para el grupo. Creo que a Messi jamás le importo ser líder o algo de eso.

3 Me gusta

Solo le quiero recordar a los gordazos del foro q éste idolo de cartón. Le metió un gol a River c la mano en un partido de intercontinental.

Fijate de q lado de la.mecha te encontras.

10 Me gusta

Messi le gana en pecho a la que vende la remera. El 10 gana en todo.

2 Me gusta

primero fue en el mundial de clubes , no es intercontinental pareces los bosteros que mezclan todo

4 Me gusta

Dije en un partido, se sobre entiende. No dije final intercontinental

No como Me$$i que ya se sabe para quién juega

1 me gusta

No aclaren que oscurece

11 Me gusta

6 Me gusta

Hablando seriamente, este tipo sabe que se puso a la mitad del país en contra sacándose fotos con Trump y que no le queda otra que ganar el Mundial para dar vuelta la página.

1 me gusta

Andá a sobarle las bolas al COVIDcho

4 Me gusta

Solo a vos te importa qie se haya sacado una foto con Trump

Al resto del país , le chupa un huevo eso…

8 Me gusta

A AÑOS LUZ de Penaldo, no les mientan a los pibes!!! Se volvió a comprobar una vez más por si quedaban dudas todavía!

10 Me gusta

apenas es el 1er partido

2 Me gusta

Claro porque Maladroga nunca se vendió por guita, si jajajajaja.

Desde fotos con todo tipo de dictadores, pasando por el riojano más famoso, hasta los k, siempre por intere$e$…

11 Me gusta

Lo que te faltaba, bardear a Ramón

2 Me gusta

Anda al foro de penaldo a seguir llorando…

3 Me gusta

Ramón es el segundo riojano más famoso, el primero fue presidente que decía que iba a hacer el “salariazo” y se empomo a todo el mundo…

1 me gusta

Vos lo votaste, igual que al enfermito que está ahora

2 Me gusta

Ese es otro mercenario trumpista

Si me tengo que fijar en lo que vos votaste, directamente te tienen que echar del foro, porque vos votaste a quienes nos dejaron en la lona siempre…así que antes de criticar a otros, empezá a mirarte al espejo, que bastante te falta para poder decir algo de alguien acá.

Cómo dijo Messi “anda pa ya bobo”…jajajajaja

1 me gusta