Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Solo le quiero recordar a los gordazos del foro q éste idolo de cartón. Le metió un gol a River c la mano en un partido de intercontinental.

Fijate de q lado de la.mecha te encontras.

10 Me gusta

Messi le gana en pecho a la que vende la remera. El 10 gana en todo.

2 Me gusta

primero fue en el mundial de clubes , no es intercontinental pareces los bosteros que mezclan todo

4 Me gusta

Dije en un partido, se sobre entiende. No dije final intercontinental

No como Me$$i que ya se sabe para quién juega

1 me gusta

No aclaren que oscurece

12 Me gusta

7 Me gusta

Hablando seriamente, este tipo sabe que se puso a la mitad del país en contra sacándose fotos con Trump y que no le queda otra que ganar el Mundial para dar vuelta la página.

2 Me gusta

Andá a sobarle las bolas al COVIDcho

4 Me gusta

Solo a vos te importa qie se haya sacado una foto con Trump

Al resto del país , le chupa un huevo eso…

9 Me gusta

A AÑOS LUZ de Penaldo, no les mientan a los pibes!!! Se volvió a comprobar una vez más por si quedaban dudas todavía!

11 Me gusta

apenas es el 1er partido

2 Me gusta

Claro porque Maladroga nunca se vendió por guita, si jajajajaja.

Desde fotos con todo tipo de dictadores, pasando por el riojano más famoso, hasta los k, siempre por intere$e$…

12 Me gusta

Lo que te faltaba, bardear a Ramón

2 Me gusta

Anda al foro de penaldo a seguir llorando…

3 Me gusta

Ramón es el segundo riojano más famoso, el primero fue presidente que decía que iba a hacer el “salariazo” y se empomo a todo el mundo…

2 Me gusta

Vos lo votaste, igual que al enfermito que está ahora

2 Me gusta

Ese es otro mercenario trumpista

Si me tengo que fijar en lo que vos votaste, directamente te tienen que echar del foro, porque vos votaste a quienes nos dejaron en la lona siempre…así que antes de criticar a otros, empezá a mirarte al espejo, que bastante te falta para poder decir algo de alguien acá.

Cómo dijo Messi “anda pa ya bobo”…jajajajaja

2 Me gusta

Es el único espacio de la Internet dónde veo que constantemente se pelean por bastardear a Messi, Ronaldo, Maradona, Pelé, Alonso, etc. Nos estaría comiendo el personaje un poquito me parece… disfruten a los que saben tratar la pelota cómo los Dioses.

8 Me gusta