Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Es el jugador mas completo de la historia el autista y es bueno en toda sus facetas el hdp posta no creo que haya un jugador tan completo como este tiene todo messi

1 me gusta

Messi
Pele
Maradona

y siendo bueno con el drogon porque si busco mas capaz es menos que di stefano. Que messi y pele es absolutamente menos, no tiene ni la cantidad de mundiales de pele ( siendo figura en 2) ni los records de messi

5 Me gusta

Messi es chota corta, por eso se largó a llorar.

Siempre bancando a este gran hombre. Incluso cuando lo mataban.
Vamooooo Leooo

3 Me gusta

Que mal lo del mundial 2010 encima en su mejor momento ya era no puede ser que no haya hecho ni un gol ahi.. super mufado estaba si hacia un par ahi ya seria lider solido en la tabla de goleadores de mundial hasta en 2006 hizo un gol

1 me gusta

El gordo trolo hizo todo lo posible para que messi nom lo supere en 2010

5 Me gusta

Yo no olvido al dogor, el archivo lo mata. Ese 2018, ya con incontinencia por su estado mental y de salud, se le salió toda la envidia que le tenía a Messi. Nunca compré esa supuesta relación de padre e hijo que te trataban de vender en los medios. Siempre fue mala leche y agazapado.

7 Me gusta

Fue poco goleador al lado de messi. Pero no deja de ser un jugador que tiene 300 y pico de goles sin ser 9 y sin llegar a los 600 partidos. En una epoca donde se ganaba por resultados mas ajustados y te re cagaban a patadas. Donde jugó en un equipo de 3era linea y compitió contra el milan, el inter y la juve. Y teniendo en cuenta que la carrera de maradona estuvo lejos de ser constante y bajo estandares profesionales, mucho menos los estandares que debe manejar messi desde que juega a la pelota.

Para mi no se pueden comparar goles y asistencias en jugadores de distintas epocas. Te digo mas, ahora con el VAR seguramente vengan jugadores que no son ni la mitad de messi y puede que lleguen a los 1000 goles, por el simple hecho de que el futbol va mutando a favorecer equipos ofensivos.

7 Me gusta

Me mata que ustedes dos se olviden de sus diferencias bélicas y se unan para matar a Messi kjjjjj

3 Me gusta

Kjjjjjjj el odio histórico que le tenés me hace mierda jajaj era porque te habia echado de un lugar o algo así ?

1 me gusta

Xq un día me querían correr de un bar, yo ya estaba sentado con mi familia,
Supuestamente estaba todo cerrado pero el que me atendió no sabía, y me dió una mesa igual
Cayó está lacra y le pedía a sus amigos que me digan que me vaya
No tenía huevos, es un cagón

Cómo si le fuese a pedir fotos al muerto ese yo

13 Me gusta

Opina de futbol una vez De Brito
Siempre chimentos

2 Me gusta

Que pasa zurdito anti Messi y anti familia, enojada porque el Jaktrit del Messias ayer ? Atroden gordito , seguí llorando.

8 Me gusta

Yo siempre del lado de Messi papu.
Ya lo puse arriba
Que miren beisbol los anti-messi

3 Me gusta

Nunca hubo comparación alguna real. En el único ámbito donde se los puede comparar es en la cantidad de goles (poneleee) , que en definitiva tampoco sería del todo justo, uno es delantero y el otro es 10.

5 Me gusta

igual se contradijo al final en la nota dando a entender que si no te acompaña el equipo no se puede

1 me gusta

Maradona era una contradicción andante

8 Me gusta

yo creo que cristiano vs messi es parecido a nadal vs RF o djokovic en tenis

uno es infinitamente mas talentoso y el otro tiene una mentalidad insuperable

cristiano le saco jugo a las piedras y fue evolucionando tambien

en manchester o portugal paso de volante que tiraba chiches a extremo con mas gol y luego en el madrid paso de extremo a 9 bien goleador y sin hacer lujos

en el madrid dejo de jugar lindo para jugar bien

pero bueno es un mundo de diferencia es comparar a un terrenal con un dios

6 Me gusta

Nivel superlativo nivel 2009/11. Se rascó las bolas en la MLS para darlo todo ahora, realmente parecía el de las viejas épocas.

6 Me gusta

son dos cosas diferentes podes ser el mejor de la historia y no ser lider

el liderazgo real lo tomo en qatar messi

mascherano era el capitan hasta 2018 teniendo la cinta o no

messi se agarra la cara en el himno con croacia mira la diferencia a hoy donde sale a jugar feliz

es asi tenia margen de mejor y siguio mejorando

tambien es injusto el futbol con los jugadores. Es normal que sean inmaduros y gente que no tiene cultura la mayoria

el liderazgo es algo que se tiene o no y creo que messi pese a ser un tipo introvertido tiene mucho mas merito que haya llegado a esta version final los ultimos años

paso de no aprovechar su chapa a pelearse con todos los referis, nn rivales o dts

2 Me gusta