El pipa tiene lo que merece, siempre le falto 5 pa’ el peso, hay un video viejo de los goles que se erra en el Madrid cuando hacían faltan para ganar y son similares a los de la seleccion.
Para el bostero palacios lo mismo, pero ese no le importa a nadie. Un dolape con colita del 2003 kkjjjǰ
Miren que lo banco a muerte al gordo como jugador y yo personalmente capaz te lo elijo por sobre Messi solamente por algo “estético” como dijeron acá más arriba pero ya hace rato que empieza a ser indefendible por todos lados sostener que Messi no lo superó en todo sentido. Hay que ser muy bostero culo roto para negarlo o estar totalmente lobotomizado por un partido político.
Y el indiscutiblemente cada vez menos discutido. Hasta los brasileros se pajean viendo a Messi… los unicos que lo discuten son los de Mechico y los Madridistas.
La prensa de mierda filtrando que el padre anda jodido de salud, que necesidad de hacerlo justo ahora. Siempre quieren tener la primicia sea como sea, son más amarillos que la camiseta de Brasil.
Pero Bati llegó rotísimo al 2002, de pedo que se podía mover, ya tenía las rodillas hecha concha. Y no te olvides de Ortega en ese período, otro ídolo/referente/querido, pasa que fue irregular desde que se fue de River, en Europa o cayó en la movida nocturna o no se adaptaba, aún así cuando jugaba en Argentina siempre daba la cara. No tenemos gambeteadores de ese estilo ahora, salvo Messi a pesar de tener casi 40.
No se sabe todavía. Se dice algo de una enfermedad jodida de su viejo, pero es todo especulación, como lo de un supuesto problema marital que soltaron que era humo también.
Cómo alguien lo compara con C. Ronaldo? No hay punto de comparación. Para mí nunca la hubo. Toda su carrera estando al primer nivel es algo extraordinario.
ya nos cansamos de decirlo, lo de cr7 es puro entrenamiento y disciplina, lo de Messi es talento nato, más disciplina, por eso es el mejor de la historia
Lo que hizo maradona en el 86, messi lo hizo casi todos los años de su carrera. Yo nose si maradona ganaba las champions como messi siendo figura en el 2009 y 2011. Este tipo no bajo del podio jamas desde el 2008/09 para aca, salvo si queres algunos años ya en la mls. Yo ya nose si maradona esta en la mesa de messi. Tiene todos los records absolutos del futbol, maradona no gano ni 15 titulos en su carrera, fue poco goleador