Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El pipa tiene lo que merece, siempre le falto 5 pa’ el peso, hay un video viejo de los goles que se erra en el Madrid cuando hacían faltan para ganar y son similares a los de la seleccion.

Para el bostero palacios lo mismo, pero ese no le importa a nadie. Un dolape con colita del 2003 kkjjjǰ

5 Me gusta

No hizo nada, jugo a lo seguro para el costado sin arriesgar y mucho menos generar peligro.

Miren que lo banco a muerte al gordo como jugador y yo personalmente capaz te lo elijo por sobre Messi solamente por algo “estético” como dijeron acá más arriba pero ya hace rato que empieza a ser indefendible por todos lados sostener que Messi no lo superó en todo sentido. Hay que ser muy bostero culo roto para negarlo o estar totalmente lobotomizado por un partido político.

12 Me gusta

Arriba alguien comento - a esta edad el gordo estaba haciendo desaparecer a mandiyu-.

Listo, sellado y archivado.

14 Me gusta

13 años bancando este thread con @Alguien y @KVXA

estuvimos en todas las malas y las buenas

aun al dia de hoy sigue cerrando algunos culitos

Que maravilloso todo lo que vivimos

8 Me gusta

Y el indiscutiblemente cada vez menos discutido. Hasta los brasileros se pajean viendo a Messi… los unicos que lo discuten son los de Mechico y los Madridistas.

8 Me gusta

Alguno sabe que paso con su tema personal? Era algo relacionado al viejo?

Y por alguna razon los africanos hinchas del United.

3 Me gusta

Acá están perdiendo de vista que le ganamos a Argelia.

No es Francia, pero sigue siendo una selección de primer nivel.

A mí me daba miedo que se olvidaran de jugar al fútbol después de tanto amistoso falopa.

Estuvieron a la altura ayer.

4 Me gusta

La prensa de mierda filtrando que el padre anda jodido de salud, que necesidad de hacerlo justo ahora. Siempre quieren tener la primicia sea como sea, son más amarillos que la camiseta de Brasil.

Pero Bati llegó rotísimo al 2002, de pedo que se podía mover, ya tenía las rodillas hecha concha. Y no te olvides de Ortega en ese período, otro ídolo/referente/querido, pasa que fue irregular desde que se fue de River, en Europa o cayó en la movida nocturna o no se adaptaba, aún así cuando jugaba en Argentina siempre daba la cara. No tenemos gambeteadores de ese estilo ahora, salvo Messi a pesar de tener casi 40.

4 Me gusta

No se sabe todavía. Se dice algo de una enfermedad jodida de su viejo, pero es todo especulación, como lo de un supuesto problema marital que soltaron que era humo también.

2 Me gusta

si salimos campeones hay que tirar abajo el obelisco hacerle una estatua ahi y que vaya el de titular con los 2 o 3 hijos que tengan +18 en esa epoca

es asi total no vamos a ganar ni en pedo

3 Me gusta

no coincido es el mejor 10 de la historia pero el mejor 9 de la historia tambien

lo demostro jugando de “falso 9” varios años en barcelona

es un jugador que juega libre en el ataque puede ponerse de doble 5 de 9 o de 10 segun el partido lo necesite

2 Me gusta

La diferencia es que Palacios ganó una Copa Libertadores, haciendo goles importantes y haciendo goles en las cuatro llaves de playoffs.

Cómo alguien lo compara con C. Ronaldo? No hay punto de comparación. Para mí nunca la hubo. Toda su carrera estando al primer nivel es algo extraordinario.

12 Me gusta

ya nos cansamos de decirlo, lo de cr7 es puro entrenamiento y disciplina, lo de Messi es talento nato, más disciplina, por eso es el mejor de la historia

10 Me gusta

Quien es messi? No ll tengo..

Es ese enanito.medio autista hincha de neules?

El batihumo mayor ídolo? Mamita

Mamita

Mamitaaaa

No conoce semis de un mundial

Es la mayor mentira del fútbol argentino después de momian

10 Me gusta

Hacelo Chiqui: “Remeras para todos”

2 Me gusta

Lo que hizo maradona en el 86, messi lo hizo casi todos los años de su carrera. Yo nose si maradona ganaba las champions como messi siendo figura en el 2009 y 2011. Este tipo no bajo del podio jamas desde el 2008/09 para aca, salvo si queres algunos años ya en la mls. Yo ya nose si maradona esta en la mesa de messi. Tiene todos los records absolutos del futbol, maradona no gano ni 15 titulos en su carrera, fue poco goleador

9 Me gusta