Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

banco totalmente

1 me gusta

Cómo se estrelló el Pipita. Me va a doler siempre, la puta madre.

9 Me gusta

Por favor como mamaron pija en este thread, se cansaron de bardearlo, que asco.

6 Me gusta

El mejor de siempre, y que lo lloren los penaldianos que andan pidiendo su expulsión

4 Me gusta

Los años que perdimos sin un tipo (lo uso de ejemplo por esa jugada en particular) que le ponga pelotas a Messi como ayer De Paul en el primer gol

3 Me gusta

puede meter mas goles estos días, especialmente contra jordania. Y austria no es ningun cuco, aunque es el rival mas complicado del grupo a priori

4 Me gusta

Por eso digo que a Enzo Fernández le deben la vida por lo que hizo en Qatar. Fue el único que lo hacía cuando las papas quemaban.

Fijate que hasta De Paul lo hace ahora.

4 Me gusta

Enzo y Alexis ayer fueron dos fantasmas, entre los dos no se animaron a tirar UN misero pase para adelante, en ningún momento trascendieron en ataque. El unico que se animo fue De Paul, justamente de ahi vino el gol.

4 Me gusta

Charro moreno es vostero? No sabía q lo rajaron

2 Me gusta

Dicen que @Beatlemillonario ya la pidió con seña.

13 Me gusta

Enzo jugó muy bien ayer.
Sobre todo cuando se adelantó y jugo casi donde juega en chelsi

2 Me gusta

Espero que después de hoy se deje de nombrar al gordo drogon bostero y sobrevalorado de maradroga

9 Me gusta

ahi es donde entran las drogas jej

3 Me gusta

Cuando se adelanto ? .. lo ultimos diez minutos de partido. Ayer estuvo en modo Paredes tirando pases intrascendentes para el costado todo el partido, no arriesgo UNA, no tiro un pase filtrado para adelante.

2 Me gusta

Enzo y Macallister aun con partido flojo son irremplazables hoy por hoy del equipo. A lo sumo puede entrar Pala.

4 Me gusta

Enzo y sobre todo De Paul estuvieron a gran nivel ayer, el que demostró menos fue Mac

3 Me gusta

Pensé que era más veterano Mac Allister, y solo tiene 27, joven aún

2 Me gusta

Acá bancandote desde el primer día que pise el foro y no ahora que es moda, soldado de la cabra x siempre

2 Me gusta

Y los periodistas también eh, - hay que rodearon como en el barcelona- y ahí estuvieron 12 años con ese discurso. Párrafo aparte para el mismo por no exigir jugadores que pongan lo que tenían que poner, lo de aguero es el ejemplo más claro, nunca le dio y ahí seguia.

1 me gusta

Es cierto y en algunas hubiese sido clave, como el penal para Haití (Creo). Pero con el parate para hidrataron me parece que sería mucho frenar el partido por cualquier jugada por var.