Dicen que el padre está enfermo
que mierda justo ahora
Chances de que el dueño de la cuenta no sea mexicano?
** Tiraban gas pimienta en el entretiempo de Mexico-Chequia
Ya se hacía raro que Messi no marcara un triplete en Mundiales. Estuvo cerca contra Nigeria el 2014 pero lo cambiaron para que descansara.
Pero la idea es nerfearlo, no potenciarlo
Esto lo digo bajo emoción violenta:
-Ya reservó su lugar en el banco al pie de la San Martín inferior para la próxima cita máxima del fútbol.
-Si queda firme, el cooling break le acaba de estirar la carrera.
Que placer visitar la hemeroteca. Allá por un 2014 cuando estaba Martino en el Barcelona, un poco antes del Mundial de Brasil pasaba lo siguiente:
¿A qué hora se pronunciará Roncero?
Qué locura Batistuta, fue el mayor ídolo de la selección en el bache entre Maradona y Messi. Buena parte de la ilusión pre-2002 venía de este tipo y Crespo, en el partido con Nigeria se sentía lo mismo que hoy. También lo del Pipita en ese partido invitaba a ilusionarse fuerte, ambos merecían otro final.
Yo creo que un par de goles le tienen que quedar, lamentablemente el negro mbappe en rusia y qatar tambien fue un extraterrestre y saco muchos numeros
Es un arma de destrucción masiva. Creo que fue el único del equipo que remató al arco. Y lo hizo como 5/6 veces.
A diferencia de la última Copa América, no lo ví queriendo jugar como siempre, aglutinando pelota como lo hizo toda la vida. La gambeta ya no le da para hacerla todas las veces.
Sin pelota, fue un partidazo porque parecía estar en todos lados y con sorpresa. Es el mejor de la historia por esa capacidad de adaptación que tiene.
Y las definiciones, por dios. Lo digo por el 3er gol.
Maradona es más estético, a mí gusto, pero lo de Lionel es un nivel de precisión y perfección en las ejecuciones que yo dudo que en mi vida vaya a ver. Es hasta asqueroso el fallo en la matrix que es su juego.
Lo bien que hizo ganar un mundial, juega completamente desnudo y sin la presión que tenía antes.
Lo que sería tener a este tipo jugando una Libertadores con River.
En una pata te saca un cañonazo desde 3/4 de cancha y te la clava en un ángulo.
Sigue siendo un extraterrestre a la hora de pegarle a la bocha.
Y un pequeño detalle que parece pasamos por arriba, el tipo es 10 , NO delantero
No hay calificativo para este genio
Pero en los mundiales no aparece…
Año 2026 y sigo viendo ortos cerrados en este thread, no aprenden muchachos eh. Vean basquet porque el fútbol no es lo suyo
Que feo ser futbolero, argentino y putear a este tipo.
Es como ser hombre, y decir que Margaret Qualley no te calienta.
Salgan del closet, miren beisbol y chupen pijas.
Simplemente, el mejor de todos.
En el perfil dice que la ubicación es EE.UU., adi que si, 100% un indocumentado.
Es que en un equipo con tantos dieces (al menos de formación: MaCa, De Paul, Almada, Enzo, Paz, Paredes, etc), era cuestión de aprovechar que el tipo tenga 900 goles por algo.
Tengo que buscar algún compilado en Twitter de su partido, porque estoy seguro que solo hizo una gambeta y el resto, jugando como si fuera Harry Kane hoy en día.
Y la comparación con Harry es que mientras el inglés está teniendo el mejor momento de su carrera (un animal), para Messi es otro rol más.
