Un enfermo éste loco, el primer zurdazo en movimiento es de una calidad completamente fuera de todo análisis
infantino se frota las manos con ese posible argentina portugal en 4tos
2006 ponele que era muy pibe todavía.
2018 fue desperdiciado por querer seguir aguantando la primera camada de sus amigos.
2010 recontra desperdiciado con el ex gordo al mando y la convocatoria rarísima.
Empiezo por el finaaaal, terminaré en el principiooo ![]()
![]()
Se me caen las lágrimas todavía, me tiembla todo, piel de gallo, TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS MESSIAS, TE AMO PARA SIEMPRE!!
GRACIAS POR HACERME GRITARRRRRRR EN ESTE DÍA HISTÓRICO, ESTOY AFÓNICO, LOCO, DESNUDO, VIVIMOS HISTORIA PURA Y GRACIAS A VOS!
NUNCA MÁS VAMOS A TENER UNO IGUAL NI MEJOR, NUNCA MÁS, EL MEJOR FUTBOLISTA QUE VIERON Y VERÁN MIS OJOS, EL CONCURSO SE ACABÓ!
HACEME GRITAR UN MUNDIAL MÁS CABRA, QUIERO LA CUARTA Y NO PIDO MÁS NADA!
Lo que se viene de llantos de Alvarito y otros anti-Messi por la jugada que pudo haber sido revisada por el VAR como posible roja.
se nos abre mucho el cuadro si colombia le gana el grupo a portugal
pero puede complicarse si españa sale 2da
despues de haber visto a uruguay con arabia la verdad que deberian ganar el grupo facil
Habían forros acá diciendo q Messi iba a ser un lastre y q tenía q entrar desde el banco.
¡Qué ganas de chuparle la concha a Antonella!
Cuál es su problema personal?
- Antonella le blanqueó su relación con Beckham
- Le descubrieron un cáncer a Migue Granados
- El padre está siendo investigado nuevamente por evasión fiscal
- Su hermano cayó preso por narcotráfico
- Trump podría perder las elecciones de medio término
segun twitter hay rumores de separacion
y si ya le sacaron el 50% del patrimonio al goat yo tambien lloraria
mamadera de paul y paredes tienen que ponerse siempre al lado en cada plano de la cabra?? es increible como roban camara las garrapatas
las giladas de las redes no las creo pero podria ser
si hubiera perdido un familiar podria haberlo honrado o mandar saludos a la familia y solo hablo de los que estan en la concentracion
raro pero bueno siempre es perfil bajo
mas que tirara la bomba en este momento solo tiene que pensar en jugar al furvo
Que mal que la debe estar pasando el sionista de Sarro Bostero desde la ultratumba kjjjjj
En este mundial casi no usaron el var cantidad de jugadas que pudieron haber sido revisadas y nada.. no existe el var en este mundial no se para que esta






