Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Un enfermo éste loco, el primer zurdazo en movimiento es de una calidad completamente fuera de todo análisis

4 Me gusta


@Alguien

4 Me gusta

infantino se frota las manos con ese posible argentina portugal en 4tos

10 Me gusta

2006 ponele que era muy pibe todavía.
2018 fue desperdiciado por querer seguir aguantando la primera camada de sus amigos.
2010 recontra desperdiciado con el ex gordo al mando y la convocatoria rarísima.

3 Me gusta

Un flaco que jugaba al básket opinando de fútbol! (?)

7 Me gusta

Empiezo por el finaaaal, terminaré en el principiooo :musical_notes::musical_note:

Se me caen las lágrimas todavía, me tiembla todo, piel de gallo, TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS MESSIAS, TE AMO PARA SIEMPRE!!

GRACIAS POR HACERME GRITARRRRRRR EN ESTE DÍA HISTÓRICO, ESTOY AFÓNICO, LOCO, DESNUDO, VIVIMOS HISTORIA PURA Y GRACIAS A VOS!

NUNCA MÁS VAMOS A TENER UNO IGUAL NI MEJOR, NUNCA MÁS, EL MEJOR FUTBOLISTA QUE VIERON Y VERÁN MIS OJOS, EL CONCURSO SE ACABÓ!

HACEME GRITAR UN MUNDIAL MÁS CABRA, QUIERO LA CUARTA Y NO PIDO MÁS NADA!

17 Me gusta

Lo que se viene de llantos de Alvarito y otros anti-Messi por la jugada que pudo haber sido revisada por el VAR como posible roja.

2 Me gusta

Messi Kimoshi. Ya no doy más.

1 me gusta

se nos abre mucho el cuadro si colombia le gana el grupo a portugal

pero puede complicarse si españa sale 2da

despues de haber visto a uruguay con arabia la verdad que deberian ganar el grupo facil

1 me gusta

https://x.com/frabigol/status/2067076789688537279?s=20

Habían forros acá diciendo q Messi iba a ser un lastre y q tenía q entrar desde el banco.

4 Me gusta

¡Qué ganas de chuparle la concha a Antonella!

4 Me gusta


Cuál es su problema personal?

  • Antonella le blanqueó su relación con Beckham
  • Le descubrieron un cáncer a Migue Granados
  • El padre está siendo investigado nuevamente por evasión fiscal
  • Su hermano cayó preso por narcotráfico
  • Trump podría perder las elecciones de medio término
0 votantes
3 Me gusta

segun twitter hay rumores de separacion

y si ya le sacaron el 50% del patrimonio al goat yo tambien lloraria

3 Me gusta

Posteado en X un par de horas antes del Mundial. LTA. :clap:

8 Me gusta

mamadera de paul y paredes tienen que ponerse siempre al lado en cada plano de la cabra?? es increible como roban camara las garrapatas

9 Me gusta

¿Qué habrá sido?

4 Me gusta

las giladas de las redes no las creo pero podria ser

si hubiera perdido un familiar podria haberlo honrado o mandar saludos a la familia y solo hablo de los que estan en la concentracion

raro pero bueno siempre es perfil bajo

mas que tirara la bomba en este momento solo tiene que pensar en jugar al furvo

6 Me gusta

Que mal que la debe estar pasando el sionista de Sarro Bostero desde la ultratumba kjjjjj

8 Me gusta

En este mundial casi no usaron el var cantidad de jugadas que pudieron haber sido revisadas y nada.. no existe el var en este mundial no se para que esta

4 Me gusta