Es Lo Mejor del fútbol argentino… Lejos!
Increible lo del tortuga mbappe
Estás intacto pibe. Que lo lloren los progres chupapijas y los anti
La diferencia es que se sacó la mochila que tenia encima que el periodismo de mierda de acá le endilgaban que solo rendía en el barsa, para seguir poniendo como único 10 de toda la historia del futbol nuestro al negro de.mierds de Maradona.
Cuando pudo sacarse esa mochila, consiguió con la seleccion mas logros que Maradona y lo sepultó totalmente, demostrando que el es mil veces mejor que el merquero ese.
Lo increíble es que hizo 3 y tuvo 2/3 chances más, además del gol anulado
la presion te la pones solo cuando queres algo demasiado
recuerdo la final con chile que les echan uno de entrada y despues rojo o no se quien se hace echar a los 5-10 minutos
para mejor no se si no sera la final que pateo el penal a la tribuna
creo que el click lo hace cuando renuncia a la seleccion y la gente pide que vuelva
ya ahi estaba demasiado desgastado
venia levantando pero todavia no era lo que es hoy en la seleccion
casi fue a la par cuando anduvo bien en barcelona anduvo mal aca y cuando anduvo bien aca anduvo mal en barcelona o pechege
y esta claro cuando digo mal es para sus estandares de meter 2000 goles y 1000 asistencias. Jugar 6 puntos para messi es ser el mejor de su equipo y del partido
gente, como es el cuadro ?
creo que si evitamos a Francia… ?
uruguay o arabia saudita
australia o turquia
portugal
inglaterra o brasil
Por qué se cita a sí mismo con 2 minutos de diferencia el pelado? Jajaja
So argentina sale primero en su zona y Francia lo mismo solo se enfrentan en la final.
Se lo dedico a todos los messistas de bien del forito, en especial al primero que identifiqué hace un año de esta religión-secta, a @Alguien que todavía debe estar en pelotas festejando. ![]()
La semana que viene 39.
vamos a ver que hace el bicho mañana, o se caga todo ?
Mbappe tiene 14 goles en 15 partidos con 27 años, fácil este y dos mundiales mas juega. Se queda con el record
recapacite gente
Conviene que españa salga primero y jugar contra uruguay
Del otro lado quedarian Alemani Francia España
del nuestro Brasil
Animal… me rindo… @Alguien
que este entre los maximos goleadores de los mundiales, a sus 39 años, es una locura. La verdad es para sacarse el sombrero.
doy un brazo para ver las caras de los gallegos del Chiringuito mañana, que lindoo


