Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Es Lo Mejor del fútbol argentino… Lejos!

5 Me gusta

Increible lo del tortuga mbappe

4 Me gusta

Estás intacto pibe. Que lo lloren los progres chupapijas y los anti

11 Me gusta

La diferencia es que se sacó la mochila que tenia encima que el periodismo de mierda de acá le endilgaban que solo rendía en el barsa, para seguir poniendo como único 10 de toda la historia del futbol nuestro al negro de.mierds de Maradona.

Cuando pudo sacarse esa mochila, consiguió con la seleccion mas logros que Maradona y lo sepultó totalmente, demostrando que el es mil veces mejor que el merquero ese.

10 Me gusta

Lo increíble es que hizo 3 y tuvo 2/3 chances más, además del gol anulado

4 Me gusta

Escribe y reescribe la historia del fútbol cuando quiera hacerlo…

5 Me gusta

la presion te la pones solo cuando queres algo demasiado

recuerdo la final con chile que les echan uno de entrada y despues rojo o no se quien se hace echar a los 5-10 minutos

para mejor no se si no sera la final que pateo el penal a la tribuna

creo que el click lo hace cuando renuncia a la seleccion y la gente pide que vuelva

ya ahi estaba demasiado desgastado

venia levantando pero todavia no era lo que es hoy en la seleccion

casi fue a la par cuando anduvo bien en barcelona anduvo mal aca y cuando anduvo bien aca anduvo mal en barcelona o pechege

y esta claro cuando digo mal es para sus estandares de meter 2000 goles y 1000 asistencias. Jugar 6 puntos para messi es ser el mejor de su equipo y del partido

2 Me gusta

gente, como es el cuadro ?

creo que si evitamos a Francia… ?

uruguay o arabia saudita
australia o turquia
portugal
inglaterra o brasil

1 me gusta

Por qué se cita a sí mismo con 2 minutos de diferencia el pelado? Jajaja

So argentina sale primero en su zona y Francia lo mismo solo se enfrentan en la final.

3 Me gusta

Se lo dedico a todos los messistas de bien del forito, en especial al primero que identifiqué hace un año de esta religión-secta, a @Alguien que todavía debe estar en pelotas festejando. :hugs:

4 Me gusta

La semana que viene 39.

vamos a ver que hace el bicho mañana, o se caga todo ?

2 Me gusta

Mbappe tiene 14 goles en 15 partidos con 27 años, fácil este y dos mundiales mas juega. Se queda con el record

3 Me gusta

recapacite gente

Conviene que españa salga primero y jugar contra uruguay

Del otro lado quedarian Alemani Francia España

del nuestro Brasil

2 Me gusta

Animal… me rindo… @Alguien

10 Me gusta

que este entre los maximos goleadores de los mundiales, a sus 39 años, es una locura. La verdad es para sacarse el sombrero.

7 Me gusta

doy un brazo para ver las caras de los gallegos del Chiringuito mañana, que lindoo

4 Me gusta

el hijo de puta del palermo noruego te insulto lio
messi es un hombre malo

10 Me gusta