Siempre nos cierra el orto el Messias. De no creer. Estoy en una nube.
Voy a seguir diciendo que se tendría que haber retirado de la Selección pero solo con el partido de hoy, por más que haya sido contra Argelia, tiene como para justificar su participación en este Mundial con el triplete que se mandó. Encima se mandó dos terribles golazos de afuera del área con casi 40 años. Como debe estar cierto muchacho cuarentón que si no es de penal o empujándola abajo del arco no puede. El que a esta altura sigue creyendo que CR7 está o estuvo al nivel de Messi es un delirante total.
Tenía para hacer un póker histórico pero pidió el cambio. Le tuvo miedo al éxito y a la historia. Se terminó el debate.
Rompió un micrófono gritando el gol de Messi kjjj
Maradona a esta edad estaba haciendo desaparecer a Mandiyu
@Oscar cerrá ésto, está a NADA de pedirlo de vuelta
Las teorias de conspiracion apuntan a Portugal como Campeon aunque no se lo ve muy bien a Ronaldito con la pelota
Y el thread 3 fotos 3? Quiero fotos de dios.
Los monos latinoamericanos y madridistas ya están llorando por una no expulsión a Messi jajajajajajajaja, pobre gente mamita.
mexicanos que implosionan
Igual en el 2018,las teorías conspirativas decían,que era para Argentina y Messi,por la extraña sesión de fotos con una cabra,no me acuerdo para que revista o publicidad.
120 goles en 200 partidos con Argentina
Goleador en mundiales habiendo regalado 2 mundiales y si me apuras 3
Básicamente este es su 3ro
Ese seria el argumento ahora mas uno que vi de una lista de campeones
https://x.com/soroshijueputa2/status/2066867032868741447?s=20
O si hubiera tenido técnicos mejor que Maradona, Sampaoli y Pékerman, que no supieron posicionar lo como en el barsa y armaron equipos horribles, con jugadores que hasta querian competir con el.
Ni hablar Maradona, que como técnico fue un desastre.
tampoco tuvo suerte recien mete su primer gol en mata mata en qatar
la de la final con alemania o el mano a mano con courtois en 2014 te metia 50 por año en barcelona
tenia un nudo mental mas alla del desastre que era la afa y sigue siendo
la diferencia es que esta mas maduro y ya estaba jugando sabiendo que si no se daba ya esta. Se libero mentalmente el mundial pasado y este ni hablar sabiendo que es un bonus todo lo que pase
Pékerman,yo le saco porque recién arrancaba,pero dónde más se desperdicio fue en el 2010, argentina tenía más figuras que ahora,y el 2018 pese al desastre de Sampaoli,era un mundial de transición.
Yo diría que no regalo el mundiales, sino en un principio, el capricho del mandamás de la AFA que puso a un inútil como Pékerman como técnico que contra los alemanes lo dejó a Messi en el banco, un inútil como Maradona, que no sabía cómo armar el equipo y dejó que otros compitieran con el 10 por envidia hacia Messi y un desequilibrado como Sampaoli, hicieron que no pudiera destacarse en tres mundiales y hasta competir en esos.
Después en Brasil, fue un robo a mano armada del referí europeo, en el foul a Higuain que directamente era roja para el arquero y penal para argentina.
Con otros técnicos capaces y con un árbitro imparcial, Messi ya sería leyenda la haber ganado por lo menos la mitad de esos mundiales y peleado hasta el final los otros.
Pékerman era un inútil, ese partido evidenció su incapacidad para manejar una selección de mayores.
