Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Siempre nos cierra el orto el Messias. De no creer. Estoy en una nube.

10 Me gusta

Voy a seguir diciendo que se tendría que haber retirado de la Selección pero solo con el partido de hoy, por más que haya sido contra Argelia, tiene como para justificar su participación en este Mundial con el triplete que se mandó. Encima se mandó dos terribles golazos de afuera del área con casi 40 años. Como debe estar cierto muchacho cuarentón que si no es de penal o empujándola abajo del arco no puede. El que a esta altura sigue creyendo que CR7 está o estuvo al nivel de Messi es un delirante total.

12 Me gusta

Tenía para hacer un póker histórico pero pidió el cambio. Le tuvo miedo al éxito y a la historia. Se terminó el debate.

4 Me gusta

Rompió un micrófono gritando el gol de Messi kjjj

2 Me gusta

Maradona a esta edad estaba haciendo desaparecer a Mandiyu

15 Me gusta

@Oscar cerrá ésto, está a NADA de pedirlo de vuelta

10 Me gusta

Las teorias de conspiracion apuntan a Portugal como Campeon aunque no se lo ve muy bien a Ronaldito con la pelota

2 Me gusta

Y el thread 3 fotos 3? Quiero fotos de dios.

2 Me gusta

Los monos latinoamericanos y madridistas ya están llorando por una no expulsión a Messi jajajajajajajaja, pobre gente mamita.

15 Me gusta

mexicanos que implosionan

8 Me gusta

Igual en el 2018,las teorías conspirativas decían,que era para Argentina y Messi,por la extraña sesión de fotos con una cabra,no me acuerdo para que revista o publicidad.

120 goles en 200 partidos con Argentina

5 Me gusta

Goleador en mundiales habiendo regalado 2 mundiales y si me apuras 3

Básicamente este es su 3ro

4 Me gusta

Ese seria el argumento ahora mas uno que vi de una lista de campeones

https://x.com/soroshijueputa2/status/2066867032868741447?s=20

1 me gusta

O si hubiera tenido técnicos mejor que Maradona, Sampaoli y Pékerman, que no supieron posicionar lo como en el barsa y armaron equipos horribles, con jugadores que hasta querian competir con el.

Ni hablar Maradona, que como técnico fue un desastre.

5 Me gusta

tampoco tuvo suerte recien mete su primer gol en mata mata en qatar

la de la final con alemania o el mano a mano con courtois en 2014 te metia 50 por año en barcelona

tenia un nudo mental mas alla del desastre que era la afa y sigue siendo

la diferencia es que esta mas maduro y ya estaba jugando sabiendo que si no se daba ya esta. Se libero mentalmente el mundial pasado y este ni hablar sabiendo que es un bonus todo lo que pase

5 Me gusta

Pékerman,yo le saco porque recién arrancaba,pero dónde más se desperdicio fue en el 2010, argentina tenía más figuras que ahora,y el 2018 pese al desastre de Sampaoli,era un mundial de transición.

2 Me gusta

Yo diría que no regalo el mundiales, sino en un principio, el capricho del mandamás de la AFA que puso a un inútil como Pékerman como técnico que contra los alemanes lo dejó a Messi en el banco, un inútil como Maradona, que no sabía cómo armar el equipo y dejó que otros compitieran con el 10 por envidia hacia Messi y un desequilibrado como Sampaoli, hicieron que no pudiera destacarse en tres mundiales y hasta competir en esos.

Después en Brasil, fue un robo a mano armada del referí europeo, en el foul a Higuain que directamente era roja para el arquero y penal para argentina.

Con otros técnicos capaces y con un árbitro imparcial, Messi ya sería leyenda la haber ganado por lo menos la mitad de esos mundiales y peleado hasta el final los otros.

1 me gusta

Pékerman era un inútil, ese partido evidenció su incapacidad para manejar una selección de mayores.

6 Me gusta

5 Me gusta