Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

jugó con una liviandad tremenda, ya se saco todas las mochilas habidas

7 Me gusta

Que animal este chabón, la diferencia entre Argelia y Argentina hoy fue Messi

6 Me gusta

sinceramente esperaba menos pero tampoco me parecio una bestia

jugar al lado de enzo y macallister que siempre rinden ayuda mucho

mismo montiel tener a cuti al lado y dibu atras hace que burros parezcan mejor de lo que son

y de paul tiene calidad pero bueno veremos como sigue esto recien empieza

Fue de menos a más De Paul, arranco con una marcha menos y termino jugando bien.

5 Me gusta

 
11 Me gusta

Estaba robando mucho klose estando ahi por encima de tantas figuras

7 Me gusta

ahora en eliminatorias hubo partidos que estaba para jubilarlo y mismo con brasil les dimos una paliza sin el

lo importante que es tener un equipo con humildad y que nadie se crea figura

con la camada anterior estas cosas no pasarian

nos estariamos comiendo 4 con aguero, higuain, chiquito romero y rojo

7 Me gusta

si y no el burro nos hizo varios goles a nosotros, le hizo a brasil salio campeon del mundo aunque ya jugaba mucho menos

es el palermo europeo un burro que cabeceaba barbaro. Quizas la mitad de esos goles son de cabeza

1 me gusta

tienen reaccionse de los mexicanos ? me aburren los argentinos

estoy escuchando a ese Willy kkjjjj https://www.youtube.com/watch?v=9Jd43ASQ_fs

dice que el pelado es amigo de messi jajja

“el pelado que siempre dirige a Argentina es un terrorista,” kjjj

1 me gusta

El único que no estuvo nervioso ni acelerado, adentro crack

5 Me gusta

Como camina eh!

1 me gusta

Bestia

1 me gusta

Que gallardo grite un Gol tuyo woooow. Eso es tocar el cielo con las manos

11 Me gusta

Una locura boludo, con 38 pirulos metio 3 goles.

4 Me gusta

No hablaré del final, por ninguna razón

Imagino que estás anonanado con esta actuación

2 Me gusta

crack .

2 Me gusta

gente, necesito un Last Dance en Cuartos

El Bien y El Mal
El sol y la luna
Goku y Vegeta

es matarlo al bicho ahi, seria el partido de mundial mas marketinero de la historia?

4 Me gusta

Ya se reía en el túnel antes de entrar. Sin presión este tipo es un peligro eh

7 Me gusta

Que @feriver te halague, eso quiere decir que se te viene la noche

2 Me gusta