jugó con una liviandad tremenda, ya se saco todas las mochilas habidas
Que animal este chabón, la diferencia entre Argelia y Argentina hoy fue Messi
sinceramente esperaba menos pero tampoco me parecio una bestia
jugar al lado de enzo y macallister que siempre rinden ayuda mucho
mismo montiel tener a cuti al lado y dibu atras hace que burros parezcan mejor de lo que son
y de paul tiene calidad pero bueno veremos como sigue esto recien empieza
Fue de menos a más De Paul, arranco con una marcha menos y termino jugando bien.
Estaba robando mucho klose estando ahi por encima de tantas figuras
ahora en eliminatorias hubo partidos que estaba para jubilarlo y mismo con brasil les dimos una paliza sin el
lo importante que es tener un equipo con humildad y que nadie se crea figura
con la camada anterior estas cosas no pasarian
nos estariamos comiendo 4 con aguero, higuain, chiquito romero y rojo
si y no el burro nos hizo varios goles a nosotros, le hizo a brasil salio campeon del mundo aunque ya jugaba mucho menos
es el palermo europeo un burro que cabeceaba barbaro. Quizas la mitad de esos goles son de cabeza
tienen reaccionse de los mexicanos ? me aburren los argentinos
estoy escuchando a ese Willy kkjjjj https://www.youtube.com/watch?v=9Jd43ASQ_fs
dice que el pelado es amigo de messi jajja
“el pelado que siempre dirige a Argentina es un terrorista,” kjjj
El único que no estuvo nervioso ni acelerado, adentro crack
Como camina eh!
Bestia
Que gallardo grite un Gol tuyo woooow. Eso es tocar el cielo con las manos
Una locura boludo, con 38 pirulos metio 3 goles.
No hablaré del final, por ninguna razón
Imagino que estás anonanado con esta actuación
crack .
gente, necesito un Last Dance en Cuartos
El Bien y El Mal
El sol y la luna
Goku y Vegeta
es matarlo al bicho ahi, seria el partido de mundial mas marketinero de la historia?
Ya se reía en el túnel antes de entrar. Sin presión este tipo es un peligro eh
Que @feriver te halague, eso quiere decir que se te viene la noche



