Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Que más queres ? Que mas ?

Es un desquiciado este tipo

5 Me gusta

Para bajar la espuma, fue contra Argelia. Y sólo él se destacó.

Si seguimos así un equipo más sólido lo anula y se acabó el mundial.

3 Me gusta

Vale recordar que otra vez era un partido cerrado como culo de muñeca. Y lo abrió el broli una vez mas.

3 Me gusta

Casi 39 años y anota un hat-trick como si nada, es una locura! No va a haber otro igual.. Empiezo a creer que lo vamos a tener en el 2030 en el Monu

15 Me gusta

El resto son una basura.

Salvo Francia que tiene jerarquía y falta que incorpore a Cherki en el 11.

El resto están en nada solo falta ver a Inglaterra y portugal.

3 Me gusta

Dios y ahora escuchando al Muñeco analizarlo… esto es surreal. No se si soltarme y disfrutar o suicidarme.

1 me gusta

el arquero tambien ayudo mucho

uno bueno te saca dos de las 3 la de macallister a un costado y la primera al corner

igual las 3 definiciones son excelente dos a la ratonera y otra al angulo

mas alla de eso esta muy fino en los pases tambien

me decis que juega en la mls y no lo creo

4 Me gusta

Alemania va ir de menos (si se le puede llamar menos) a más, no los sacaría de la pelea.

2 Me gusta

Gallardo se esta haciendo la paja en espn

3 Me gusta


… . .

11 Me gusta

q no se resfrie eh

realmente es insolito q el barcelona lo haya dejado ir, inentendible

5 Me gusta

El dato más loco de toda la noche es que este es apenas su primer hat trick en mundiales.

8 Me gusta

Si, pienso lo mismo. Esta selección sin Messi no es nada, no hay uno que meta los goles. No los va a volver a salvar el Dibu como en 2022.

Hoy el partido estaba para 0-0 de no ser por los regalitos del arquero.

4 Me gusta

portugal tiene un equipazo pero le faltan delanteros

francia le sobra gol pero le falta medio

lo bueno es que nosotros somos los mas versatiles. La defensa es solida para lo que es el futbol de hoy. Si tenemos que jugar sin pelota no hay problema y si hay que dominar se domina

nos falta banco de suplentes si hay lesiones o jugamos alargues sabemos que en penales pasamos pero es duro la rotacion

julian y lautaro se nota que no estan en ritmo

3 Me gusta

Es un animal inoxidable este muchacho…no hay deportista en la historia con la vigencia de Messi…

5 Me gusta

Nah, es como España el mundial pasado que arrancó ganando 7-0 y luego se fue diluyendo .

Si no era por el cooling break Curazao lo daba vuelta. Y seguro Alemania igual ganaba pero no te pueden vulnerar la defensa así de fácil. Xd

2 Me gusta

juega a una marcha menos que antes pero sigue siendo letal igual, ojala que Scaloni no lo funda y lo sepa cuidar

3 Me gusta

lo bueno es que se esta cagando de risa y disfrutandolo eso es muy importante

para klose tener 16 goles en mundiales es mucho y para messi muy poco

pensemos que en 2010 ya era el mejor del mundo. Serian 3 goles por mundial de promedio que es lo que hizo hoy

si un psicologo lo hubiera charlado antes este tipo tendria 20 o 25 y dos copas del mundo tranquilamente

8 Me gusta

Y De Paul? Tambien no se noto el bajón de competencia…ya veremos contra los grandes

1 me gusta

El mejor de toda la historia.. DIOS!! vino a este mundo a predicar la palabra del señor con la pelota!! Solo los judíos lo odian..

7 Me gusta