Que más queres ? Que mas ?
Es un desquiciado este tipo
Que más queres ? Que mas ?
Es un desquiciado este tipo
Para bajar la espuma, fue contra Argelia. Y sólo él se destacó.
Si seguimos así un equipo más sólido lo anula y se acabó el mundial.
Vale recordar que otra vez era un partido cerrado como culo de muñeca. Y lo abrió el broli una vez mas.
Casi 39 años y anota un hat-trick como si nada, es una locura! No va a haber otro igual.. Empiezo a creer que lo vamos a tener en el 2030 en el Monu
El resto son una basura.
Salvo Francia que tiene jerarquía y falta que incorpore a Cherki en el 11.
El resto están en nada solo falta ver a Inglaterra y portugal.
Dios y ahora escuchando al Muñeco analizarlo… esto es surreal. No se si soltarme y disfrutar o suicidarme.
el arquero tambien ayudo mucho
uno bueno te saca dos de las 3 la de macallister a un costado y la primera al corner
igual las 3 definiciones son excelente dos a la ratonera y otra al angulo
mas alla de eso esta muy fino en los pases tambien
me decis que juega en la mls y no lo creo
Alemania va ir de menos (si se le puede llamar menos) a más, no los sacaría de la pelea.
Gallardo se esta haciendo la paja en espn
q no se resfrie eh
realmente es insolito q el barcelona lo haya dejado ir, inentendible
El dato más loco de toda la noche es que este es apenas su primer hat trick en mundiales.
Si, pienso lo mismo. Esta selección sin Messi no es nada, no hay uno que meta los goles. No los va a volver a salvar el Dibu como en 2022.
Hoy el partido estaba para 0-0 de no ser por los regalitos del arquero.
portugal tiene un equipazo pero le faltan delanteros
francia le sobra gol pero le falta medio
lo bueno es que nosotros somos los mas versatiles. La defensa es solida para lo que es el futbol de hoy. Si tenemos que jugar sin pelota no hay problema y si hay que dominar se domina
nos falta banco de suplentes si hay lesiones o jugamos alargues sabemos que en penales pasamos pero es duro la rotacion
julian y lautaro se nota que no estan en ritmo
Es un animal inoxidable este muchacho…no hay deportista en la historia con la vigencia de Messi…
Nah, es como España el mundial pasado que arrancó ganando 7-0 y luego se fue diluyendo .
Si no era por el cooling break Curazao lo daba vuelta. Y seguro Alemania igual ganaba pero no te pueden vulnerar la defensa así de fácil. Xd
juega a una marcha menos que antes pero sigue siendo letal igual, ojala que Scaloni no lo funda y lo sepa cuidar
lo bueno es que se esta cagando de risa y disfrutandolo eso es muy importante
para klose tener 16 goles en mundiales es mucho y para messi muy poco
pensemos que en 2010 ya era el mejor del mundo. Serian 3 goles por mundial de promedio que es lo que hizo hoy
si un psicologo lo hubiera charlado antes este tipo tendria 20 o 25 y dos copas del mundo tranquilamente
Y De Paul? Tambien no se noto el bajón de competencia…ya veremos contra los grandes
El mejor de toda la historia.. DIOS!! vino a este mundo a predicar la palabra del señor con la pelota!! Solo los judíos lo odian..