Esta foto es de hoy y se le ve normal.
Me comí bait creo.
Igual, no me gusta. Pero es mejor que el de Qatar.
siempre el orco de mierda parasitando.
el mejor peinado que tuvo Messi estos ultimos años fue este, con los costados cortos pero sin degrade, el peluquero que le hace el degrade es el enemigo, tiene una cabeza de mierda para tener rapado a los costados, ademas hace que se le noten mas las orejas de Gnomo
Superaron a Brasil como la selección más goleadora de la historia de los mundiales, eso también explica tantos asistidores.
Igual con la cantidad de partidos y equipos de mierda que vienen sumando a los mundiales (y encima quieren sumar más), muchos goleadores y asistidores que lideran la tabla histórica en los mundiales van a quedar muy atrás por otros jugadores que ni a palos tendrán su nivel, es cuestión de tiempo nomás.
solo falta que intervenga polino y Robertito Funes jajajaaaa
Que lindo sería que se desgarre hoy a eso de los 20 del PT

Pobre tipo, Moishe y colorado, las tiene todas.
The last dance Lionel querido
El goat moja hoy 9 no
Hoy tiene la motivación de hacer doblete y superar a Mbappé, ya veo que este Mundial se tranformaba en una mini liga española 2012.
Mundial:
- Mbappé 14 goles
- Messi 13 goles
Champions League:
- Cristiano 140 goles
- Messi 129 goles
Copa América:
- Norberto 17 goles
- Messi 14 goles
zarpado, esta en el podio de todo el Broli
El de la copa américa quedó ahí pero en la del 2024 que la mayoría pensaba que superaba el récord no hizo un carajo kjjj
No creo que hoy haga goles. Incluso si termina con 3 en todo el torneo ya sería espectacular. Se va a dedicar a dar asistencias y armar jugadas.
Uno cae en la nostalgia , pedirle que la rompa a esta altura es demasiado , veremos si nos sorprende pero la realidad es que hay pocas chances de que haga mucho en este mundial por varios factores no estuvo en una liga competitiva y tiene 38 años , en la copa américa 2024 no le fue bien y eso que tenía 2 años menos