Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

2 Me gusta

al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido

:laughing:

7 Me gusta

Insoportable este hdp

Comenté agarrándome el izq

4 Me gusta

Vuelvan a salir campeones o los cagamos a tirooo…

aunque le ganen de nuevo a Brasil los cagamos a tirooo..

dancing-kenny-mccormick (1)

1 me gusta

que no me importa que seas libertario, lio te sigo a todo dia y horariooo

2 Me gusta

nunca culpe a Messi , hoy en dia los campos de juego son excelentes …" parejo para todos " , y Messi se destaca . pero sin dudas el contexto forma o le da identidad al jugador , me refiero a la calidad del terreno y el “vale todo” desde sus primeros pasos .

cerrando …es una cuestión de gustos por distintos estilos . a mi me gusta alfa romeo y a otro le puede gustar la marca volvo .

al fin va a decir la verdad el hebreo de charrooo

4 Me gusta

Esta baneado kjjjj

3 Me gusta

Por que lo banearon

Pobre charro :laughing: Nos vemos en unos meses

1 me gusta

¿Justicia para el Charro?

3 Me gusta

Beckamp alto cuckold , Tom de la Cruise le comio la mujer

https://x.com/usanewshq/status/2065806643728621577

que opinan los pibes aqui expertos en puterio ? encima le pone la mano en el hombro, la sostiene unos segundos, y le da la mano en el hombro, y la baja para ser besada

Lio, Tom te invita a un asado con David no vayas con la anto

1 me gusta

1 asistencia le falta para quedar arriba solo en la historia.

7 Me gusta

Hay 5 alemanes, tremendo.

7 Me gusta

En realidad a Pelé le dan 10 asistencias en mundiales leí hace poco

1 me gusta

y si , la historia de siempre,
Siempre salen con un numero nuevo los brazucas

2 Me gusta

yo no lo discuto , su historia habla por si sola . solo digo que desde… “mi punto de vista” … existieron jugadores que me daban mas placer al verlos jugar .

no es difícil de entender .

1 me gusta

Otra vez se hizo ese corte de pelo de comisario gorreado que tenía en Qatar? Lo detestooo.

que verga loco, tenía la esperanza de que peine una melena al viento para este último mundial.

1 me gusta

¿En serio se hizo ese corte de pelotudo ? O es joda ?

Espero que no. Quiero creer que no.