Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

el problema mas grande es que una lesion muscular lo deja afuera del torneo

3 Me gusta

Hermoso como Mbappe lo pasó a este pedazo de hijo de puta, a este ritmo va a quedar 2°/3° en todas las estadisticas

4 Me gusta

Y fue por no prepararse bien al competir en mls

Che los hinchas de Messi dicen que Ronaldo es mediocre porque no tiene goles en mano a mano de mundiales y resulta que Messi hasta Catar tampoco tenia..

Julian en su primer mundial metio 3 goles en mano a mano ehhh

5 Me gusta

No vas a comparar a Chadlian con este enano.

2 Me gusta

Y me olvidaba que de esos 5 goles 4 fueron penales

No caigo en la mexicaneada de decir que no eran penales , pero si los pateaba julian o laumalo también los metían

1 me gusta

Discutir con los mamaderas de Messi y Ronaldo es al pedo

2 Me gusta

Como lo amo al GOAT. :hugs:

3 Me gusta

El Broli

1 me gusta

Los gordos Nico Paz y que Messi se debería haber retirado no saben dónde meterse

6 Me gusta

El mejor de todos…lejos

4 Me gusta

Cuando agarra la pelota genera la misma sensación de peligro que hace 10 años. Tremendo

6 Me gusta

@Alguien vamooooo amigoo.
Leo cerrando otros.
Que lloren los antis!!

6 Me gusta

toco 8 bochas en todo el partido y casi mete 4 pepas. Es el mas determinante de la historia. Le das, resuelve. Punto. Corre 2km por partido

12 Me gusta

No para, casi 39. Inclaudicable el goat.

6 Me gusta

Una locura

2 Me gusta

No hay termino medio
O nos saca campeón o lo saca Infantino de la mano con una enfermera ehhh

Nos van a querer voltear

7 Me gusta

El visionario, el que más entiende

6 Me gusta

Justo yo dije antes

Era el primer mundial donde Messi iba a Disfrutar , sin presión, flotando

6 Me gusta

Te amo D10Snel, gracias por hacer llorar tanto a los kukas maradoneanos.

el más grande de todos los tiempos

10 Me gusta