Seria tipo homenaje,no estaria mal. Los ultimos 15 y listo
Se mueren todos menos este sorete
Me sorprendiste enano. Gracias, gracias.
Cada vez más gigante, cada vez más cercano a la gente.
Y aca tenemos que ver como a subiabre con 20 le da ansiedad encarar al 4 de riestra en el monumental
2011 y en especial el 2012. Ahí era un torito.
Que lastima que no jugó el Goat
hoy
Hoy parte de suplente la cabra.
Como me gustaria que le meta 3 goles a jordania y argelia tendria el record de goles en mundiales
117 goles, increíble. Pensé que ni había llegado a los 110, que iba en 106. No volveremos a ver a otro así.
a su edad todavía hace diferencia
El destroza records…ún animal
¿Logrará redondear con 120 o más goles? Ojalá.
Golazo de la Cabra!
Haceme gritarrrrrr muchos goles en el mundial, Leo querido!!!
Le saco un record a Angelito, es mi enemigo este tipo ahora, cuidate Lio.
Le veo perfectamente capaz de llegar al Mundial 2030, aún al trote sigue siendo el mejor jugador cuando la pelota pasa por sus botas, una cosa de locos Don Lionel




