Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Seria tipo homenaje,no estaria mal. Los ultimos 15 y listo

2 Me gusta

Se mueren todos menos este sorete

2 Me gusta

Me sorprendiste enano. Gracias, gracias.

Cada vez más gigante, cada vez más cercano a la gente.

1 me gusta

Y aca tenemos que ver como a subiabre con 20 le da ansiedad encarar al 4 de riestra en el monumental

3 Me gusta

2011 y en especial el 2012. Ahí era un torito.

LM10.

3 Me gusta

Que lastima que no jugó el Goat​:goat: hoy

1 me gusta

Hoy parte de suplente la cabra.

Como me gustaria que le meta 3 goles a jordania y argelia tendria el record de goles en mundiales

2 Me gusta

117 goles, increíble. Pensé que ni había llegado a los 110, que iba en 106. No volveremos a ver a otro así.

4 Me gusta

a su edad todavía hace diferencia

3 Me gusta

El destroza records…ún animal

3 Me gusta

Espero de corazón que te hayas cuidado para intentar repetir, y no viniste a un viaje de egresados.

2 Me gusta

Que grande Angelito, recién a los casi 39 le quitó este record Messi.

5 Me gusta

¿Logrará redondear con 120 o más goles? Ojalá.


. . . . .

2 Me gusta

Golazo de la Cabra!

Haceme gritarrrrrr muchos goles en el mundial, Leo querido!!!

2 Me gusta

Le saco un record a Angelito, es mi enemigo este tipo ahora, cuidate Lio.

9 Me gusta

Le veo perfectamente capaz de llegar al Mundial 2030, aún al trote sigue siendo el mejor jugador cuando la pelota pasa por sus botas, una cosa de locos Don Lionel

4 Me gusta


Quién de ustedes fue el del tweet?

3 Me gusta