Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Marquinhos en nada de tiempo supera tranquilamente en cantidad de títulos totales a este autista de mierda alias “o respetan a mi grupo de amigos en Argensimia o se pudre todo”. Antonella en breve le seca la baba con una mano a este mamerto mientras con la otra mano lo pajea a Beckham.

Ya parece esos perros de mierda bien viejos y arrastrados que están hechos mierda y tenés que acariciarle la cabeza y darles mimo todo el tiempo este cómplice de bostapia.

4 Me gusta

Yo insisto, por su propio bien Messi tiene que retirarse del fútbol ni bien termine diciembre de este año y tiene que realizar su partido de despedida en el Monumental el 2027 o 2028. Nada de darle en el gusto a Laporta y los catalanes malagradecidos. Aquí no debe existir el Camp Nou como posibilidad. Así se tapará en algo el fracaso que será el Mundial.

Debió ocurrir idealmente el 2023, pero en fin. Así se dieron las cosas.

1 me gusta

Amigo del poder

Testaferro del orco tapia!

1 me gusta

Los botines del Messias para el mundial

2 Me gusta

Son como los que usaba en el 2006 no?

1 me gusta

Claro, como una remake

Salí a decir algo de la piba asesinada, lacra. No podes vivir en una nube de pedos toda tu vida

3 Me gusta

:baby_bottle: qwerty

5 Me gusta

Felicitaciones por el premio Princesa de Trump

6 Me gusta

Me puse nostálgico. Que lindo video, el ciclo se ha cerrado 20 años después.

2 Me gusta

bastante fuleros.. pero es messi .. cualquier mortal se pone eso en un futbol barrial y se come un gaste :laughing:

1 me gusta

No habia para hombre?

1 me gusta

esos hipervinculos en texto son mas lindos

4 Me gusta

Son los botines de Buslaiyer

1 me gusta

3 Me gusta

Los mocasines de Flavio Mendoza

4 Me gusta

Depende de como le vaya, y si CR7 sigue sin retirarse, yo no se si no lo convencen de llegar al 2030 con 43 pirulos..

O al menos jugar en el Monumental el primer partido y.. Retirarse ahi?

3 Me gusta

estaba mirando una nota que le hicieron a Klose y tiro que messi y mbappe lo podian pasar en goles en este mundial

ni sabia yo que Lionel tenia 13, pensar que en el 2010 no hizo ninguno sino ya seria el máximo goleador…

3 Me gusta

No, es una locura ya. Despues de este mundial sería buen momento para retirarse de la selección

1 me gusta

Y eso que en el 2010 volaba el tipo. Creo que fue su mejor version físicamente

2 Me gusta