Marquinhos en nada de tiempo supera tranquilamente en cantidad de títulos totales a este autista de mierda alias “o respetan a mi grupo de amigos en Argensimia o se pudre todo”. Antonella en breve le seca la baba con una mano a este mamerto mientras con la otra mano lo pajea a Beckham.
Ya parece esos perros de mierda bien viejos y arrastrados que están hechos mierda y tenés que acariciarle la cabeza y darles mimo todo el tiempo este cómplice de bostapia.
Yo insisto, por su propio bien Messi tiene que retirarse del fútbol ni bien termine diciembre de este año y tiene que realizar su partido de despedida en el Monumental el 2027 o 2028. Nada de darle en el gusto a Laporta y los catalanes malagradecidos. Aquí no debe existir el Camp Nou como posibilidad. Así se tapará en algo el fracaso que será el Mundial.
Debió ocurrir idealmente el 2023, pero en fin. Así se dieron las cosas.