Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

A la mierda la selección de mercenarios

5 Me gusta

Al final se rompió o no este lacra?? parece que están funcionando las energías que le enviamos los verdaderos hinchas de River :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

Se le frunció la cola al pelotudo este? Por irse a jugar en una liga de mierda como la MLS para hacer negocios le pasa.

1 me gusta

Me$$i secanucas de Tapia y Trump

3 Me gusta

Sorete vos tambien sos complice

3 Me gusta

esa foto es vieja debe ser de cuando se jugo contra uruguay en el inodoro

Ya sé pero no pierde vigencia

3 Me gusta

igual si es seca nuca , el tipo acepto que el equipo de su hermano arranque el la 4ta division y no desde abajo como lo haria cualquier club ahi no hay excusas , es un pelotudo porque queda mal el por mas que el club sea de su hermano , el gordo es una vivora que lo usa y el pelotudo se deja usar

No es un pelotudo, es un forro hijo de puta

4 Me gusta

Como no va a ser campeon del mundo si en casi todos los partidos le dieron penalsitos aca nos hicimos los boludos por que es la seleccion pero fue muy alevoso

1 me gusta

Por tu bien deseo que te lesiones en estas semanas que restan GOAT, en ese amistoso contra Islandia quizás. Insisto, es por tu bien, no participes de esto, no te ensucies, como messista de bien lo pido. :folded_hands: Después te retiras del fútbol este año y nos quedamos sólo con los buenos recuerdos. Que tortura han sido estos 3 años. Lo fueron en el PSG y lo han sido desde el amateurismo de Miami. Es mi deber expresar la verdad y el sentir de la mayoría.

4 Me gusta

¿Cuando sale la primera foto a los besos con el orco?


Volvió el club de amigos de Pessi

12 Me gusta

Se salió con la suya, fueron absolutamente todos los lastres chupa vergas de este al Mundial, no se atrevieron a bajar ni a uno solo en la lista.

A este grupo le dicen pañuelo verde, porque odian a los pibes.

12 Me gusta

Felicidades por la 4ta Messi, lamentablemente inevit4ble :glowing_star::glowing_star::glowing_star::glowing_star:

1 me gusta

Y hormona puta? lloraste con la eliminación de tu amado boquita ayer?

2 Me gusta

Secanucas corrupto y enano como maladroga

1 me gusta

Leo por River se queda afuera del mundial si es necesario. Festejan los lgbt lovers de cr 7

1 me gusta

no va a dar pie con bola en el mundial

Retiran la estatua de Messi en India…

4 Me gusta