A la mierda la selección de mercenarios
Al final se rompió o no este lacra?? parece que están funcionando las energías que le enviamos los verdaderos hinchas de River ![]()
Se le frunció la cola al pelotudo este? Por irse a jugar en una liga de mierda como la MLS para hacer negocios le pasa.
Sorete vos tambien sos complice
esa foto es vieja debe ser de cuando se jugo contra uruguay en el inodoro
Ya sé pero no pierde vigencia
igual si es seca nuca , el tipo acepto que el equipo de su hermano arranque el la 4ta division y no desde abajo como lo haria cualquier club ahi no hay excusas , es un pelotudo porque queda mal el por mas que el club sea de su hermano , el gordo es una vivora que lo usa y el pelotudo se deja usar
No es un pelotudo, es un forro hijo de puta
Como no va a ser campeon del mundo si en casi todos los partidos le dieron penalsitos aca nos hicimos los boludos por que es la seleccion pero fue muy alevoso
Por tu bien deseo que te lesiones en estas semanas que restan GOAT, en ese amistoso contra Islandia quizás. Insisto, es por tu bien, no participes de esto, no te ensucies, como messista de bien lo pido.
Después te retiras del fútbol este año y nos quedamos sólo con los buenos recuerdos. Que tortura han sido estos 3 años. Lo fueron en el PSG y lo han sido desde el amateurismo de Miami. Es mi deber expresar la verdad y el sentir de la mayoría.
¿Cuando sale la primera foto a los besos con el orco?
Se salió con la suya, fueron absolutamente todos los lastres chupa vergas de este al Mundial, no se atrevieron a bajar ni a uno solo en la lista.
A este grupo le dicen pañuelo verde, porque odian a los pibes.
Y hormona puta? lloraste con la eliminación de tu amado boquita ayer?
Secanucas corrupto y enano como maladroga
Leo por River se queda afuera del mundial si es necesario. Festejan los lgbt lovers de cr 7
no va a dar pie con bola en el mundial
Retiran la estatua de Messi en India…



