Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

???

Este hormonado de mierda es el principal complice del orco que gobierna y es presidente de la afaNO.

1 me gusta

ojala sean los ligamentos cruzados q dijeron basta

2 Me gusta

Que se quede sin Mundial :folded_hands:

2 Me gusta

Ojalá se haya roto todo… y que le coman la mujer también…

Por seca nuca!

10 Me gusta

Ya lo hace cornudo beckham con la negra puta de antenella a este enano autista seca nuca

6 Me gusta

Lo que hay que leer eh kjjj , como si cambiara algo el , primero que nada Tapia tiene el repudio de la mayoría del país , y así y todo sigue y va a seguir en AFA hasta que los dirigentes de los clubes lo voten , con este formato lo van a seguir votando incluso si quedamos afuera del mundial o ni clasifiquemos , ya tiene los votos seguros de la mayoría de equipos chicos lamentablemente porque les conviene este formato de liga , la única opción para que se vaya Tapia es que se unan los clubes mas importantes de país con un objetivo , como sucedió en Inglaterra

1 me gusta

El Goat se calentó con los arbitrajes del cheque tapia contra River y simula una lesión para no ir al mundial. Ya ganó todo. no quiere más ninguneo a River. Grande Leo.

Por fin una buena loco! Se lesiono este delincuente.

Ojala alguien investigue la compra del mundial 2022 y se lo saquen a la mierda.

5 Me gusta

Nos cobraron la mano que no le cobraron a este sorete en 2015 y alguien de aca festejo.

2 Me gusta

En realidad no festejaron, solo “metieron puñito” porque era el gol 600 del hormonado o algo así. Imaginate pensar en eso mientras le meten un gol ilegitimo a tu club en una final del mundo

5 Me gusta

Hay que dinamitar el foro

4 Me gusta

La momia esta ayer jugando un partido de la MLS que era un ida y vuelta constante no pudo aguantar el ritmo que tuvo que salir lesionado pero lo van a meter como TITULAR EN UN MUNDIAL jajajajajajajaja se cuenta solo el chiste.
Tipo mogólico, toda una vida intentando revertir su imagen de pecho frío en los mundiales, ganándolo a los 35 cuando nadie se lo esperaba y siendo figura para terminar dejando como última imagen en un Mundial una versión totalmente gagá, cadavérica y momificada todo por no haberse retirado de la selección como debiera haber hecho hace rato.

2 Me gusta

Un penal por partido y se soluciona

2 Me gusta

se lesiono? hay chances de bicampeonato entonces

1 me gusta

Ayer se pego un pique como en el 2012 se pasó como a 4 y se rompió kjjj , la edad nos hace mierda a todos

vi un rato el partido ayer, iban de un lado a otro de manera amateur y el chabon quedaba muy parado

es muy graciosa esa liga, se ven cosas insolitas como q le muevan la pelota para adelante para patear un tiro libre y obvio q queda en la barrera pq salen todos

1 me gusta

Baneen a todos los “me$$istas” y cierren esta mierda. Me chupa un huevo la mierda rosa de Miami.

7 Me gusta

Messi no tiene que jugar este Mundial por el bien de su legado, pero parece que no fue nada la lesión. Debe retirarse a fin de año y jugar el partido de despedida en el Monumental y no en el Camp Nou y sería mejor recordado en este último tramo. Nada de lo que vino desde el 2023 fue canon en su carrera, salvo algunos goles por Argentina. Debió retirarse en la gloria máxima.

3 Me gusta

Es un pelotudo, en vez de retirarse en lo mas alto, se va a terminar yendo cagado en memes de él llorando en el banco mientras un marroquí random o CR7 levantan la copa, muy muy corto de mente Messi y sus amigos que le dicen que si a todo y no se molestan en darle consejo

2 Me gusta

Al final está lesionado, mínimo pero lo está, necesita aproximadamente diez días de recuperación.

Inentendible como siguió por inercia luego incluso de la última Copa América, ahí era el momento ideal para retirarse (como hizo Di Marica) y NNV. Capaz siguió por presión de los sponsors/AFA, capaz era él que no quería decir basta, capaz le tienen planeado algo para este Mundial… quien sabe, pero lo que sí es que pone su legado en jaque al reverendo pedo, que además arrastra a su grupo fijo en el plantel, que a esta altura son tremendos lastres. Esto es lo que pasa por no saber decir basta, pero también él es una persona y un jugador sumamente distinto al resto, así que son casos muy particulares.

1 me gusta